Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Gaderic
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 03 Ago 2009, 03:24
Ubicación: En algún lugar de esta realidad

Mensaje por Gaderic »

Bueno, pues yo soy Gáderic, tengo un blog sobre explosivos y alguna que otra aplicación militar, mis principales aficiones es el tiro y las artes de full contact.



Un gusto entrar a este foro, y un saludo a todos.


\\"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen.\\"
chetnik
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2009, 11:02

chetnik

Mensaje por chetnik »

muy buenas,amigos,me llamo gonzalo y sobre todo me encanta el cine belico,de la primera y segunda guerra mundial,tambien me encanta leer sobre todo tipo de conflictos belicos guerras coloniales,civiles etc.un saludo a todos


Fuentes88
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2009, 10:29

hola

Mensaje por Fuentes88 »

hola muy buenas soy de chiclana (Cadiz) y me gustaria entrar en infanteria de marina, pero antes me quiero preparar un poco en el ginnasio y correr, porque hace años que no corro y estoy super flaco. un saludo.


amisha
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2009, 23:34

Mensaje por amisha »

buenas soy amisha y soy militar desde hace unos añitos. entre en este foro porque me estoy preparando para enfermeria del cuerpo de sanidad y vi que teniais varios hilos sobre este tema. espero poder aportar cosas siempre en su justa medida ya que en esta "empresa" hablar se puede mas bien poco jejeje


efl191
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2009, 04:54

Mensaje por efl191 »

Buenas, conoci este foro por casualidad y me ha parecido interesante, ademas que me di cuenta q parece ser que conocia muy poco o casi nada de asuntos militares. Saludos


Avatar de Usuario
General Moragues
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2009, 18:48
Ubicación: Barcelona

¡Hola!

Mensaje por General Moragues »

¡Hola a todos/as!
Soy un ciudadano andorrano, interesado en los temas de seguridad y defensa.
¡Espero aprender y disfrutar mucho en este Foro! :crazy:


Avatar de Usuario
PRIMERA AYUDA
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ago 2009, 23:09

Mensaje por PRIMERA AYUDA »

Hola, soy un chileno oriundo de Chillan, ciudad al Sur de Chile que fue afectada por un gran terremoto en la decada de los 30. Hoy dia Chillan es una ciudad en la que la arquitectura moderna se complementa con la arquitectura colonial. Ciudad historica donde nace Bernardo Riquelme, un guacho, hijo de una bella joves aristocrata chilena y un viejo hombre que poseia el titulo de Virey del Peru, Don Ambrosio O"Higgins,Conde de Ballenar.


Avatar de Usuario
Adon
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2009, 14:18

presentación

Mensaje por Adon »

hola a todos soy gallego pero vivo en canarias estoy barajando la posibilidad de alistarme, ya ke me atrae mucho ahora la vida militar :D keria preguntar si alguien me puede dar informacion o decirme donde encontrarla sobre esta compañia:COMPAÑIA DE TRANSMISIONES 16 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ,no se realmente nada de lo ke se realiza ni el cometido de esta compañia, ya ke soy un completo iniciado en el tema muxas gracias y un saludo :D


Avatar de Usuario
ACINF
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2009, 13:30
Ubicación: Almería

Mensaje por ACINF »

Soy de Madrid, afincado en Almería que me quiero alistar y entrar o en Logistica X en Córdoba o en la Aloog 21 Sevilla.

Un saludo.


SED FUERTES EN LA GUERRA
Gabriel Esquivel
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2009, 22:44

Mi presentaciòn

Mensaje por Gabriel Esquivel »

Hola Foristas:

Bien, soy nuevo aquì y les comento que soy militar (retirado) de la Fuerza Aèrea Argentina donde estuve en actividad durante mas de 21 años. Actualmente soy Director de NORTHLATITUDE (C.A.C.E.N.), Centro de formaciòn nacional e internacional, donde dictamos cursos de Supervivencia, Orientaciòn y Navegaciòn Terrestre, GPS, Montañismo y Trekking, Primeros Auxilios, Bùsqueda y Rescate (SAR), entre otros. Mi web es www.northlatitude.com.ar.

Tambièn me dedico al montañismo de altura (ascensiòn). Bueno, espero compartir informaciòn con ustedes.

Saludos desde Argentina - Gabriel Esquivel


Ever
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2009, 16:15

Mensaje por Ever »

Hola a todos:
Hace meses que entro al foro para enterarme de las cosas que me interesan, pero es mejor ser miembro asi puedo preguntar justo lo que no se y compartir lo que se. Saludos amigos.


A DEGÜELLO!!!
Avatar de Usuario
arass46rr
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2009, 09:35
Ubicación: Ciudad Real

Presentación!!!

Mensaje por arass46rr »

Holaa a todos!!!!!!!Soy nueva por estos lares!!!Soy una chica de un pueblo de Ciudad Real y me voy a presentar al ejercito,y como no,me he registrado por aquí,para mirar algunas dudas.
Un saludo a todos!!!Y encantada! :D :D


Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el

corazón y larga la mano
speer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 16 Ago 2009, 07:39

Mensaje por speer »

hola amigos foristas tengo 17 años y soy de cd victoria, tamaulipas , mexico.


la victoria ama a los preparados
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2388
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Presentación

Mensaje por Col Raspeguy »

Hola a todos, he visitado este foro varias veces y me parece muy interesante.
Soy uruguayo y sirvo en el ejército desde hace unos años, espero compartir mis experiencias con todos Uds.
Salu2
Jean


Si vis pacem, para bellum
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Presentación

Mensaje por vet327 »

Col Raspeguy escribió:Hola a todos, he visitado este foro varias veces y me parece muy interesante.
Soy uruguayo y sirvo en el ejército desde hace unos años, espero compartir mis experiencias con todos Uds.
Salu2
Jean


Saludos

En tu citacion hay una falta, no es Bis sino Vis


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 1 invitado