Presentaciones de los nuevos foristas
- Gaderic
- Recluta
-
- Recluta
buenas soy amisha y soy militar desde hace unos añitos. entre en este foro porque me estoy preparando para enfermeria del cuerpo de sanidad y vi que teniais varios hilos sobre este tema. espero poder aportar cosas siempre en su justa medida ya que en esta "empresa" hablar se puede mas bien poco jejeje
- General Moragues
- Soldado Primero
¡Hola!
¡Hola a todos/as!
Soy un ciudadano andorrano, interesado en los temas de seguridad y defensa.
¡Espero aprender y disfrutar mucho en este Foro!
Soy un ciudadano andorrano, interesado en los temas de seguridad y defensa.
¡Espero aprender y disfrutar mucho en este Foro!
- PRIMERA AYUDA
- Soldado
Hola, soy un chileno oriundo de Chillan, ciudad al Sur de Chile que fue afectada por un gran terremoto en la decada de los 30. Hoy dia Chillan es una ciudad en la que la arquitectura moderna se complementa con la arquitectura colonial. Ciudad historica donde nace Bernardo Riquelme, un guacho, hijo de una bella joves aristocrata chilena y un viejo hombre que poseia el titulo de Virey del Peru, Don Ambrosio O"Higgins,Conde de Ballenar.
- Adon
- Recluta
presentación
hola a todos soy gallego pero vivo en canarias estoy barajando la posibilidad de alistarme, ya ke me atrae mucho ahora la vida militar keria preguntar si alguien me puede dar informacion o decirme donde encontrarla sobre esta compañia:COMPAÑIA DE TRANSMISIONES 16 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ,no se realmente nada de lo ke se realiza ni el cometido de esta compañia, ya ke soy un completo iniciado en el tema muxas gracias y un saludo
-
- Recluta
Mi presentaciòn
Hola Foristas:
Bien, soy nuevo aquì y les comento que soy militar (retirado) de la Fuerza Aèrea Argentina donde estuve en actividad durante mas de 21 años. Actualmente soy Director de NORTHLATITUDE (C.A.C.E.N.), Centro de formaciòn nacional e internacional, donde dictamos cursos de Supervivencia, Orientaciòn y Navegaciòn Terrestre, GPS, Montañismo y Trekking, Primeros Auxilios, Bùsqueda y Rescate (SAR), entre otros. Mi web es www.northlatitude.com.ar.
Tambièn me dedico al montañismo de altura (ascensiòn). Bueno, espero compartir informaciòn con ustedes.
Saludos desde Argentina - Gabriel Esquivel
Bien, soy nuevo aquì y les comento que soy militar (retirado) de la Fuerza Aèrea Argentina donde estuve en actividad durante mas de 21 años. Actualmente soy Director de NORTHLATITUDE (C.A.C.E.N.), Centro de formaciòn nacional e internacional, donde dictamos cursos de Supervivencia, Orientaciòn y Navegaciòn Terrestre, GPS, Montañismo y Trekking, Primeros Auxilios, Bùsqueda y Rescate (SAR), entre otros. Mi web es www.northlatitude.com.ar.
Tambièn me dedico al montañismo de altura (ascensiòn). Bueno, espero compartir informaciòn con ustedes.
Saludos desde Argentina - Gabriel Esquivel
- arass46rr
- Recluta
Presentación!!!
Holaa a todos!!!!!!!Soy nueva por estos lares!!!Soy una chica de un pueblo de Ciudad Real y me voy a presentar al ejercito,y como no,me he registrado por aquí,para mirar algunas dudas.
Un saludo a todos!!!Y encantada!
Un saludo a todos!!!Y encantada!
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el
corazón y larga la mano
corazón y larga la mano
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
Presentación
Hola a todos, he visitado este foro varias veces y me parece muy interesante.
Soy uruguayo y sirvo en el ejército desde hace unos años, espero compartir mis experiencias con todos Uds.
Salu2
Jean
Soy uruguayo y sirvo en el ejército desde hace unos años, espero compartir mis experiencias con todos Uds.
Salu2
Jean
Si vis pacem, para bellum
-
- General de Cuerpo de Ejército
Re: Presentación
Col Raspeguy escribió:Hola a todos, he visitado este foro varias veces y me parece muy interesante.
Salu2
Jean
Saludos
En tu citacion hay una falta, no es Bis sino Vis