Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
zepayzepo
Recluta
Recluta

Mensaje por zepayzepo »

Spread escribió:Pruebas fisicas:
de 4 a 9 flexiones
de 21 a 27 abdominales
salto d longitud sin correr desde 1,60 en adelante..teniendo k hacer 1,83 para el nivel c
52 carreras de ida y vuelta d 20 metros ( es decir 6,5 periodos )
la verdad esque son bastante faciles, lo unico que pasa esque el que no pasa las pruebas fisicas suele ser en lo d correr. que se kedan en e 3º , 4º periodo..asique lo unico que necesitas es fondo fisico y ya..en mi opinion..las pruebas fisicas son una gilip...para hacer eso..mejor nada =/
muchas gracias,de donde eres,
eres militar?

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Pues para mi la unica mas dificil sera la del salto sin carrera ,solo salto como 1,80 ms.
Las demas para mi son una chorrada,me hago 30 flexiones, 58 abdominales en 1 min y en el course navete(carrera de 20 m) la ultima vez hice 12 periodos.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

gabriel garcia garcia escribió:
FanHunter escribió:
Jarobaina escribió:
Snowflake escribió:

¿Alguien sabe si en el ET cuentan de algo los cursos de buceo que tengas echos? o me vana decir: Esto no es IM chico :wink:

Hola, yo al presentar la documentacion para la incorporación presenté todos los titulos que tengo de buceo hasta divemaster en ACÜC y me los devolvieron sobre la marcha diciendome que eso no les valia para nada, asi que imaginate.

Vaya... Muchas gracias Jarobaina, esperaba que me sirviera de algo, aunque estando yo en caballeria de poco me vale... si me hubiera ido a IM quizas :cry:

El regimiento de ingenieros que esta en zaragoza si tiene una secc. de actividades subacuaticas, bastante bien equipada y preparada por cierto

http://www.pontoneros.com/index.html :wink:

Gracias por la info, quizas en 2 años si tengo suerte....

zepayzepo
Recluta
Recluta

Mensaje por zepayzepo »

JOce escribió:Pues para mi la unica mas dificil sera la del salto sin carrera ,solo salto como 1,80 ms.
Las demas para mi son una chorrada,me hago 30 flexiones, 58 abdominales en 1 min y en el course navete(carrera de 20 m) la ultima vez hice 12 periodos.
ah,si?pues que casualidad lo mas facil para mi es el salto,se me da super bien,lo mas chungo que veo son las flexiones y lo de las carreras que es exactamente?es que no lo llego a entender bien.gracias

Clarinete de Infantería
Recluta
Recluta

Mensaje por Clarinete de Infantería »

Hola.

Soy un nobel en este foro, por lo que os doy las gracias por anticipado y la enhorabuena por este foro tan bien montado.

Mi pregunta es sencilla: yo tengo que hacer la instrucción en Calatayud, pero mi plaza asignada es de música. La cuestión es, ¿en el período de instrucción tengo que hacer instrucción musical en Calatayud? ¿O eso ya se hace directamente en la plaza de destino?

Insisto, gracias de anticipo.

Un saludo

"Me atrevo a todo lo que es propio de un hombre: quien se atreve a más, no lo es"
FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

En Destino....

tu haras la misma instruccion que haran tus compañeros durante la formacion

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

zepayzepo si has dicho que vas a transmisiones, en las pruebas para dicha unidad suelen pedir el nivel físico "A" por lo que tus marcas que deberías hacer son:

Salto de longitud sin carrera = 1.21
Abdominales = 10
Flexiones = 3
Periodos carrera ida y vuelta = 3'5

He visto que no sabes lo que es lo de la carrera, pues consiste en el course navette, algo que seguramente habrás realizado en tu etapa escolar. Aquí te dejo un vídeo de lo que consiste:

http://www.youtube.com/watch?v=by6JSujeM_4

Como ves, el casette va pitando, cada periodo más rapido, al principio ves despacísimo y luego ves aumentando. 1 periodo equivale a 8 carreras, es decir, ir-volver, ir-volver, ir-volver, ir-volver; eso sería un periodo. Bien, pues tú tendrías que hacer así hasta sumar 3 periodos y luego para hacer el 0'5 y así finalizar te quedaría por hacer un ir-volver, ir-volver.

Tendrías que hacer 28 carreras de 20 metros a nivel de intensidad ascendente, cada periodo más rapido. Es fácil, tranquila.

Spread te aconsejo que si no estás informado no des información así al tuntún porque puedes equivocar a la gente, como en este caso, ya que le has dicho pruebas para hombres y aún así en el salto te equivocaste ya que no hay ninguna marca, ni para hombres ni para mujeres, que sea 1.83cm.

Si vis pacem, para bellum.
wiston
Recluta
Recluta

Mensaje por wiston »

Hola,me gustaria saber cuando tiene previsto salir de mision para el libano la brigada de caballeria castillejos ll,y como se selecciona el personal que va de mision si es que se selecciona y no va la brigada entera,tambien he leido que en un principio suelen tirar de voluntarios y en caso de no cubrirse el cupo ya cogerian a gente forzosamente si esto es asi,alguien sabria decirme si en castillejos ll se suelen cubrir siempre las plazas con voluntarios o por el contrario no se cubren y tienen que llevar a la gente "obligada"?,saludos a todos

zepayzepo
Recluta
Recluta

Mensaje por zepayzepo »

mario2V escribió:zepayzepo si has dicho que vas a transmisiones, en las pruebas para dicha unidad suelen pedir el nivel físico "A" por lo que tus marcas que deberías hacer son:

Abdominales = 10
Flexiones = 3

He visto que no sabes lo que es lo de la carrera, pues consiste en el course navette, algo que seguramente habrás realizado en tu etapa escolar. Aquí te dejo un vídeo de lo que consiste:

http://www.youtube.com/watch?v=by6JSujeM_4muchisimas gracias mario,la verdad es que estoy un poquito nerviosa en el instituto se me daban muy bien esas pruebas pero ahora no se como sera,pero me quedo mas tranquila.gracias por el consejo.un saludo

Como ves, el casette va pitando, cada periodo más rapido, al principio ves despacísimo y luego ves aumentando. 1 periodo equivale a 8 carreras, es decir, ir-volver, ir-volver, ir-volver, ir-volver; eso sería un periodo. Bien, pues tú tendrías que hacer así hasta sumar 3 periodos y luego para hacer el 0'5 y así finalizar te quedaría por hacer un ir-volver, ir-volver.

Tendrías que hacer 28 carreras de 20 metros a nivel de intensidad ascendente, cada periodo más rapido. Es fácil, tranquila.

Spread te aconsejo que si no estás informado no des información así al tuntún porque puedes equivocar a la gente, como en este caso, ya que le has dicho pruebas para hombres y aún así en el salto te equivocaste ya que no hay ninguna marca, ni para hombres ni para mujeres, que sea 1.83cm.

zepayzepo
Recluta
Recluta

Mensaje por zepayzepo »

mario2V escribió:zepayzepo si has dicho que vas a transmisiones, en las pruebas para dicha unidad suelen pedir el nivel físico "A" por lo que tus marcas que deberías hacer son:

Abdominales = 10
Flexiones = 3

http://www.youtube.com/watch?v=by6JSujeM_4muchisimas gracias mario,la verdad es que estoy un poquito nerviosa en el instituto se me daban muy bien esas pruebas pero ahora no se como sera,pero me quedo mas tranquila.gracias por el consejo.un saludo

zepayzepo
Recluta
Recluta

Mensaje por zepayzepo »

Abdominales = 10
Flexiones = 3

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Eso si que es spam, 3 quote sin añadir nada... :mrgreen:

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

FanHunter escribió:Eso si que es spam, 3 quote sin añadir nada... :mrgreen:

Si añadió, pero dentro del quote, al lado del link del vídeo está su respuesta jajajaja.

Si vis pacem, para bellum.
zepayzepo
Recluta
Recluta

Mensaje por zepayzepo »

mario2V escribió:
FanHunter escribió:Eso si que es spam, 3 quote sin añadir nada... :mrgreen:

Si añadió, pero dentro del quote, al lado del link del vídeo está su respuesta jajajaja.

haber me equivoque vale?soy nueva en esto tampoco creo k sea un delito ni nada d eso---o si?

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Eh! Haya paz! Era una simple broma mujer! :wink: