Anton_ua escribió:Pese a la crisis global, la venta de armas de todo tipo en Ucrania a crecido un 25% a lo que va el año...
...noticia preocupante...
Anton_ua escribió:Pese a la crisis global, la venta de armas de todo tipo en Ucrania a crecido un 25% a lo que va el año...
General Moragues escribió:Anton_ua escribió:Pese a la crisis global, la venta de armas de todo tipo en Ucrania a crecido un 25% a lo que va el año...
...noticia preocupante...
Bogdan-The-Kozak escribió:??? Por qué?
Es un fenomeno bastante mundial.
General Moragues escribió:Bogdan-The-Kozak escribió:??? Por qué?
Es un fenomeno bastante mundial.
Sí, lamentablemente (puesto que yo estoy a favor del desarme mundial).
Pero, sobre todo, lamentablemente por el amor que siento por Ucrania, tierra magnífica, a la que Rusia pretender arrastrar a un conflicto bélico (es mi opinión).
General Moragues escribió:Asi lo dicen en Euronews...crece la tensión entre Rusia y Ucrania...
http://es.euronews.net/2009/08/14/crece ... y-ucrania/
General Moragues escribió:Sí...Rusia debería dejar en paz a Ucrania...como España a Cataluña...¡Estoy harto de imperialismos!
Bogdan-The-Kozak escribió:
Bueno, pero Cataluña es parte del Estado de España. Ucrania es un estado soberano.
No se la verdad, no tengo la menor idea de la situacion con Cataluña en España, pero supongo que podria darsele algo asi como un estatus especial quizas, no se la verdad - me dejó perplejo con su respuesta.
Kaipa escribió:Para ser un pseudo-nacionalista catalán, escribe Cataluña y no Catalunya, asi que no os lo toméis muy en serio
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados