Fuerzas Armadas de Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
General Moragues
Soldado Primero
Soldado Primero

¡Caramba!

Mensaje por General Moragues »

Anton_ua escribió:Pese a la crisis global, la venta de armas de todo tipo en Ucrania a crecido un 25% a lo que va el año...

...noticia preocupante...

Anton_ua
Sargento
Sargento

Mensaje por Anton_ua »

Fuerzas especiales OMEGA

Imagen

СЛАВА УКРАЇНІ! ГЕРОЯМ СЛАВА!
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Re: ¡Caramba!

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

General Moragues escribió:
Anton_ua escribió:Pese a la crisis global, la venta de armas de todo tipo en Ucrania a crecido un 25% a lo que va el año...

...noticia preocupante...

??? Por qué?
Es un fenomeno bastante mundial.

"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Anton_ua
Sargento
Sargento

Mensaje por Anton_ua »

UCRANIA CON PODER NUCLEAR 2010?

A base de provocantes comentarios de presidente ruso Medvediev al pueblo Ucraniano, varios partidos nacionalistas dirigiéndose al presidente, primer ministra y al presidente del congreso, pidieron el restablecimiento de Ucrania como PAÍS CON PODER NUCLEAR!
La propuesta es de creación de 15-20 ojivas (entre plutonio y uranio) para final del año.
" Si a los Ucranianos les tiran provocaciones - entonces ellos tienen que estar preparados" (dicho de la petición)

A los comentarios de Medvediev la Union Europea recrimino como provocación a todo el pueblo y entre otras cosas con intereses a las próximas elecciones presidenciales de Ucrania.

http://5.ua/newsline/179//61465/

СЛАВА УКРАЇНІ! ГЕРОЯМ СЛАВА!
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Tenian que haber pensado el los 90' de eso...

General Moragues
Soldado Primero
Soldado Primero

Bogdan-The-Kozak escribió:??? Por qué?

Sí, lamentablemente (puesto que yo estoy a favor del desarme mundial).

Pero, sobre todo, lamentablemente por el amor que siento por Ucrania, tierra magnífica, a la que Rusia pretender arrastrar a un conflicto bélico (es mi opinión).

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

General Moragues escribió:
Bogdan-The-Kozak escribió:??? Por qué?

Sí, lamentablemente (puesto que yo estoy a favor del desarme mundial).

Pero, sobre todo, lamentablemente por el amor que siento por Ucrania, tierra magnífica, a la que Rusia pretender arrastrar a un conflicto bélico (es mi opinión).

Pues, mientras que Ucrania no viole nada, me parece... normal. Tampoco estoy muy a favor del rearme, pero totalmente en contra del desarme.

Bueno, esperemos que no suceda tal conflicto. Igual, Rusia no hace mucho para evitarlo...

General Moragues
Soldado Primero
Soldado Primero

Crece la tensión

Asi lo dicen en Euronews...crece la tensión entre Rusia y Ucrania...

http://es.euronews.net/2009/08/14/crece ... y-ucrania/

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Re: Crece la tensión

General Moragues escribió:Asi lo dicen en Euronews...crece la tensión entre Rusia y Ucrania...

http://es.euronews.net/2009/08/14/crece ... y-ucrania/

Y... cuando un presidente de un pais vecino, le manda una carta a otro presidente diciendo "mirá - tu haz como yo digo, y no tendrás problemas, no entres a la OTAN, no le vendas armamento a nadie, relaganos tu sistema de transporte de gas, etc - y nosotros no te haremos nada" y ensima calcela el envio del embajador... la tension crece.
Malditos imperialistas... cuando se van a extinguir...!?

General Moragues
Soldado Primero
Soldado Primero

---

Sí...Rusia debería dejar en paz a Ucrania...como España a Cataluña...¡Estoy harto de imperialismos!

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Re: ---

General Moragues escribió:Sí...Rusia debería dejar en paz a Ucrania...como España a Cataluña...¡Estoy harto de imperialismos!

:confuso:
Bueno, pero Cataluña es parte del Estado de España. Ucrania es un estado soberano.
No se la verdad, no tengo la menor idea de la situacion con Cataluña en España, pero supongo que podria darsele algo asi como un estatus especial quizas, no se la verdad - me dejó perplejo con su respuesta.

General Moragues
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: ---

Bogdan-The-Kozak escribió: :confuso:
Bueno, pero Cataluña es parte del Estado de España. Ucrania es un estado soberano.
No se la verdad, no tengo la menor idea de la situacion con Cataluña en España, pero supongo que podria darsele algo asi como un estatus especial quizas, no se la verdad - me dejó perplejo con su respuesta.

Ucrania no fue independiente, en la actualidad, hasta 1991, con la desintegración de la URSS...aunque ha tenido una larga historia anterior a dicha independencia.
El problema son los estados históricamente imperialistas, en vuestro caso, Rusia. En el nuestro, España.
Los españoles aún se creen en los tiempos de Carlos I, y como el resto de colonias les ha ido dando plantón, pues ahora se dedican a joder a las pocas colonias que les quedan...las peninsulares.

P.D. No estoy metido aquí por casualidad...mi bellísima novia es de Odessa...ciudad en la que estuve en alguna ocasión (bellísima, también, la ciudad). :D
¡Un saludo a todos los ucranianos, y UCRANIANAS!

Kaipa
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Kaipa »

Para ser un pseudo-nacionalista catalán, escribe Cataluña y no Catalunya, asi que no os lo toméis muy en serio :wink:

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

Kaipa escribió:Para ser un pseudo-nacionalista catalán, escribe Cataluña y no Catalunya, asi que no os lo toméis muy en serio :wink:

buenas,yo paso de el,simplemente no queria que joda este hilo,el cual me interesa y sigo mucho,y para decir GILIPOLLECES NACIONALISTAS PAJILLERAS,que las diga en el hilo correspondiente,el cual este no es.

saludos

General Moragues
Soldado Primero
Soldado Primero

Rusia

Bueno...siguiendo con el hilo...

¿Rusia sería capaz de atacar a Ucrania? ¿No son capaces de aceptar la soberanía nacional ucraniana?