Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Juan Carlos Perez Marin
Soldado
Soldado

Mensaje por Juan Carlos Perez Marin »

moskyjr escribió:
Recio.1984 escribió:Aqui hay 3 que ya nos hemos presentado, hombre.. esperate al 9º ya que no lo tenías claro desde un principio como nosotos.. jejejeje

Ya lo tengo mas que pensado! Llevo bastantes dias dandole vueltas al tema e informandome muchisimo sobre todo lo relacionado con los Cazadores de Montaña. Alguien sabe cual ha sido la nota de corte en los ultimos ciclo para Arapiles 62. Es que e visto que en todo los ciclos sacan 30 plazas o mas. Eso creo yo que quiere decir, que hay ciclos que ni llenan esas 30! Espero aunque sea que la nota de corte sea baja!

Saludos!

Para el noveno ciclo voy yo y lo que me tiene mas preocupado es el tema de los psicotecnicos pues no quiero quedarme sin plaza para navarra ya que es mi primera opcion.

En mi opinion, lo unico que esta en nuestras manos es prepararlos a conciencia. He de reconocer que algunos pueden con mi paciencia pero en cualquier caso y respecto a las notas de corte, creo que no deben de preocuparnos y lo unico que podemos hacer es prepararlos, pese a que se diga que los examenes pueden resultar muy faciles o que con un 3, algo hay posibilidades de entrar. No hay que perrear y hay que lucharlo, al menos es como yo lo veo. 1 abrazo a todos y muchas felicidades a los que habeis entrado, y a los que no animo que la constancia es la clave del exito. :crazy:

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

Venga gente!! animaros y poner mas notas para el 7º ciclo, preferiblemente para Jaca.. alguien q haya hecho las pruebas recientemente?

Cryller
Soldado
Soldado

Mensaje por Cryller »

hombre Recio, yo soy de alli de Aragón, un pueblecito de Huesca, y te aseguro que vais a pasar muchísimo frio en Jaca.

Yo tengo las pruebas el dia 3 de Septiembre y dudo entre Jaca y el Bruch!

Edito: Actualmente vivo en Barcelona

Saludos! :wink:

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

Se lo del frio, ya me lo ha dicho mucha gente. Yo en principio iba a presentarme para transmisiones en Valencia, peró tras ver las plazas que habia para este ciclo, prefiero ir a algo que de verdad me llene aunque esto incluya irme fuera de casa. Y prefiero Jaca a Barcelona ya que las ciudades me agobian bastante y en Jaca podré hacer mas actividades como snow, moutain bike..

Pero hasta el 16 de septiembre no se nada.... :( esto se esá haciendo muy largo

Cryller
Soldado
Soldado

Mensaje por Cryller »

En parte comparto tu opinion sobre el tema de los agobios de las ciudades, pero alli en el Bruch, situado en el prestigioso barrio de Pedralbes ( el mas pijo), poco te vas a agobiar :mrgreen: .

Si tienes interés dame tu msn por privado y así podemos hablar.

un saludo! :wink:

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

[email protected] y si hay alguien mas que se presente al 7º para cazadores que me agregue, a ver si x el msn sueltan prenda xq vamos..

Cryller
Soldado
Soldado

Mensaje por Cryller »

Agregado estas amigo, a ver si hablamos!

Cryller
Soldado
Soldado

Mensaje por Cryller »

Agregado estas amigo, a ver si hablamos!

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

Ami me llamaron hace unas semanas para darme cita el 7 de septiembre , lo mas seguro que pondre para BCN porque vivir en barcelona tiene sus grandes ventajas puedes acerte escapadas de todo tipo, desde la playa , camp nou , viajecito rapido , etc..

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

Eso eso.. pedir BCN que tiene muchas ventajas..... (mientras menos para Jaca mejor). Así nos vamos , Vero, Patri y yo jejejeje

Cryller
Soldado
Soldado

Mensaje por Cryller »

Davidove me alegro de que al final tengas cita. Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si coincidimos los dos.

Litox_91
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Litox_91 »

Bueno bueno, veo que este ciclo vamos a presentarnos más personas de las esperadas. El ciclo pasado tuve algunos problemas por lo que finalmente no opté por las plazas, pero este ciclo tengo muchas esperanzas de entrar de una vez :mrgreen:

Me presenté en los primeros días del ciclo, por lo que no puedo deciros una idea aproximada de como está a día de hoy la puntuación. Los resultados que yo obtuve fueron:

Galicia 64 (CEE) 4.715
Galicia 64 4.405
Arapiles 62 (San Climent) 4.094
Arapiles 62 (Barcelona) 3.783
America 66 3.783

Según parece yo, al igual que muchos de vosotros, tengo muchas posibilidades de entrar, ya que este ciclo suele ser el "menos" demandado por tener agosto de por medio, pero como está la economía hoy por hoy no podemos fiarnos.

Un Saludo! y mucha suerte para todos, sobretodo para los que aún tenéis que realizar las pruebas!

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

Cryller escribió:Davidove me alegro de que al final tengas cita. Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si coincidimos los dos.

Gracias Cryller aver si tenemos suerte y entramos para barna , yo soi pesimista aun no canto victoria hasta el 7 que tengo las pruebas .

Windlander
Recluta
Recluta

Mensaje por Windlander »

animo seguro k pasais, por cierto , nadie mas para cimov 1 aora el 1 de septiembre??

Fran85
Recluta
Recluta

Mensaje por Fran85 »

Yo también voi para el CIMOV el 1 de septiembre,mi destino es cazadores de montaña arapiles62(barcelona).Mi nombre es Fran y voi desde málaga.vamo a destruirrrrrrrrrrrrrrrrr muahahahha