moskyjr escribió:Recio.1984 escribió:Aqui hay 3 que ya nos hemos presentado, hombre.. esperate al 9º ya que no lo tenías claro desde un principio como nosotos.. jejejeje
Ya lo tengo mas que pensado! Llevo bastantes dias dandole vueltas al tema e informandome muchisimo sobre todo lo relacionado con los Cazadores de Montaña. Alguien sabe cual ha sido la nota de corte en los ultimos ciclo para Arapiles 62. Es que e visto que en todo los ciclos sacan 30 plazas o mas. Eso creo yo que quiere decir, que hay ciclos que ni llenan esas 30! Espero aunque sea que la nota de corte sea baja!
Saludos!
Para el noveno ciclo voy yo y lo que me tiene mas preocupado es el tema de los psicotecnicos pues no quiero quedarme sin plaza para navarra ya que es mi primera opcion.
En mi opinion, lo unico que esta en nuestras manos es prepararlos a conciencia. He de reconocer que algunos pueden con mi paciencia pero en cualquier caso y respecto a las notas de corte, creo que no deben de preocuparnos y lo unico que podemos hacer es prepararlos, pese a que se diga que los examenes pueden resultar muy faciles o que con un 3, algo hay posibilidades de entrar. No hay que perrear y hay que lucharlo, al menos es como yo lo veo. 1 abrazo a todos y muchas felicidades a los que habeis entrado, y a los que no animo que la constancia es la clave del exito.