Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
no hay que rallarse con nada solamente esperar llegar y trabajar duro.... y ya iran las cosas sobre rueda y una cosilla que se me olvidaba en la web de el metro de madrid se puede ver claramente el recorrido del metro y tal por si allguien le quiere echar un vistazillo antes de nada, y sobre lo de la ropa el un makuto pekeño no? aver si me voy a presentar con uno grande jajajaj
un saludo
un saludo
-
- Recluta
Re: hola
LOGOS_26 escribió:yo voy para hoyo tb,queria preguntaros eso de que si se lesiona uno te echan de alli o pueden darte de baja hasta recuperarte si no es muy grave claro???
Buenas!!tienes un maximo del 30% para poder estar "rebajado" en el caso de esguinces, contusiones, fiebre, algun virus d cualquier tipo, etc... y en el caso de tener una rotura o alguna lesion grave que supere ese 30% tienes la posibilidad de esperar hasta recuperarte, te guardan la plaza y puedes entrar en el ciclo que empiece cuando te hayas recuperado. Espero haber servido de algo. Un saludito!
<>El valor y la fuerza comienzan cuando uno cree que ya no le queda<>
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
Re: atocha
que pasa jezuli, perdona tiopor no contestarte antes peroe es que he estado en la playa,no se si serà el mismo, yo salgo de santa justa a las 9;45, ya hablamos por el msn y nos damos el movil pa estar en contacto no o que?jezuli7 escribió:R.Oliveira 17 escribió:hola chavales , yo llego a atocha sobre las doce y cuarto desde sevilla, allì nos veremos y nos vamos hasta el cuartel todos
Oliveira entonces ese sera el mismo tren que cojo yo desde san fernando no?
-
- Soldado
atocha
manubertod escribió:xinox escribió:una duda que tengo piesno que si el tren pasa por sevilla sanfernando y tal nos padriamos juntar todos en el tren pero la duda que tengo es...¿ en que fecha os ireis para ya el mismo dia 1 o el dia 31? tengo entendido que la noche la podriamos pasar en el cuartel.....
yo me voy el dia 1 desde santa justa salago a las 8 : 45 si alguien vaen el mismo tren podriamos vernos alli
un saludo
manu yo salgo a las 9:45 asì que llegarè 1 hora mas tarde allì, si quieres ya nos ponemos en contactos pa vernos allì
-
- Soldado
ingenieros
Por cierto x si a alguien le interesa yo soy del 3ºciclo del 2009, lo hice en caballería pero decidí suspender específico y cambiarme de arma y entro en el específico del 5ºciclo en transmisiones, mi destino es RT2 Madrid. ¿Alguien va para allá? Un saludito[/quote]
hola neita que tal,yo voy a hacer la instrruccion el dia 1 en hoyos, me gustaria saber si eso se puede hacer, eso de cambiar de especialidad cunado jures bandera, a ver se me lo puedes explicar.
un saludo
hola neita que tal,yo voy a hacer la instrruccion el dia 1 en hoyos, me gustaria saber si eso se puede hacer, eso de cambiar de especialidad cunado jures bandera, a ver se me lo puedes explicar.
un saludo
- manuell
- Soldado
-
- Recluta
yo me voy el dia 1 desde santa justa salago a las 8 : 45 si alguien vaen el mismo tren podriamos vernos alli
un saludo[/quote]
manu yo salgo a las 9:45 asì que llegarè 1 hora mas tarde allì, si quieres ya nos ponemos en contactos pa vernos allì[/quote]
de acuerdo no me inportaria esperar en atocha asi nos iriamos mas gente para la academia y como no es muxo lo que hay que esperar aunque supongo que alguien mas vendra en mi tren y asi nos juntamos todos
un saludo
un saludo[/quote]
manu yo salgo a las 9:45 asì que llegarè 1 hora mas tarde allì, si quieres ya nos ponemos en contactos pa vernos allì[/quote]
de acuerdo no me inportaria esperar en atocha asi nos iriamos mas gente para la academia y como no es muxo lo que hay que esperar aunque supongo que alguien mas vendra en mi tren y asi nos juntamos todos
un saludo
- manuell
- Soldado
bueno yo les comentaba de que en sus billetes tienen una hora de llegada estimada,yo estare a las 13:30 i alguno espera o llega un poco mas tarde,por mi y dige de esperar y como ya somos 3 pues cuantos mas mejor.bueno un saludo
-
- Recluta
Re: ingenieros
R.Oliveira 17 escribió:Por cierto x si a alguien le interesa yo soy del 3ºciclo del 2009, lo hice en caballería pero decidí suspender específico y cambiarme de arma y entro en el específico del 5ºciclo en transmisiones, mi destino es RT2 Madrid. ¿Alguien va para allá? Un saludito
un saludo[/quote]
Buenas! Claro que lo puedes hacer, pero te arriesgas mucho, yo por ejemplo cuando hice el mes de específico la plaza que me tocaba pues no era lo que yo esperaba y aunque yo aprobé las maniobras del específico y todos los examenes teoricos y practicos, hice la pateada de 25km y tal, pues hablé con mis mandos para suspender y lo que hice fue hacer mal las físicas y así sabía que tenía el suspenso asegurado. Me espere a que alguien me dijera algo, me tuvieron 3 dias sentada en un banco en el cuartel y cuando porfin me dieron las plazas, habia casi de todo, artilleria de campaña, artilleria antiaerea, infanteria ligera y acorazada, zapadores, AALOG (logistica)...casi de todo y practicamente en cualquier parte, pero eso depende mucho del ciclo porque son las plazas que sobran por gente que se ha dado de baja.ah! y una cosa en el momento que suspendes te niegan el arma, es decir, si tu eres de transmisiones y suspendes el mes de específico, no tienes una segunda oportunidad y puedes elegir plazas de lo que haya menos de transmisiones. Espero que sirva de algo. Un saludito
<>El valor y la fuerza comienzan cuando uno cree que ya no le queda<>