Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Como queda al final lo de la asignacion de cuarteles para la instruccion?? Hoyo... Cimov 2.... Ya son ganas de loquear a la gente. Alguien sabe de esto??

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

Jeffrey escribió:Como queda al final lo de la asignacion de cuarteles para la instruccion?? Hoyo... Cimov 2.... Ya son ganas de loquear a la gente. Alguien sabe de esto??

pues eso te lo dicen en el pasaporte que deveria haberte llegado ya a tu casa

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

no hay que rallarse con nada solamente esperar llegar y trabajar duro.... y ya iran las cosas sobre rueda y una cosilla que se me olvidaba en la web de el metro de madrid se puede ver claramente el recorrido del metro y tal por si allguien le quiere echar un vistazillo antes de nada, y sobre lo de la ropa el un makuto pekeño no? aver si me voy a presentar con uno grande jajajaj
un saludo

LOGOS_26
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por LOGOS_26 »

yo voy para hoyo tb,queria preguntaros eso de que si se lesiona uno te echan de alli o pueden darte de baja hasta recuperarte si no es muy grave claro???

neita
Recluta
Recluta

Re: hola

Mensaje por neita »

LOGOS_26 escribió:yo voy para hoyo tb,queria preguntaros eso de que si se lesiona uno te echan de alli o pueden darte de baja hasta recuperarte si no es muy grave claro???

Buenas!!tienes un maximo del 30% para poder estar "rebajado" en el caso de esguinces, contusiones, fiebre, algun virus d cualquier tipo, etc... y en el caso de tener una rotura o alguna lesion grave que supere ese 30% tienes la posibilidad de esperar hasta recuperarte, te guardan la plaza y puedes entrar en el ciclo que empiece cuando te hayas recuperado. Espero haber servido de algo. Un saludito!

<>El valor y la fuerza comienzan cuando uno cree que ya no le queda<>
LOGOS_26
Recluta
Recluta

Mensaje por LOGOS_26 »

Gracias neita,claro que me sirve toda informacion es bienvenida jej,saludos

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Gracias neita ese dato no lo conocia, pero hay otro dato que me come mucho el coco tambien, como, cuando, y donde se lava la ropa?? porque mucha no dan y a no ser que aquello huela a cuadra...habra que lavarla no??

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

Re: atocha

Mensaje por R.Oliveira 17 »

jezuli7 escribió:
R.Oliveira 17 escribió:hola chavales , yo llego a atocha sobre las doce y cuarto desde sevilla, allì nos veremos y nos vamos hasta el cuartel todos

Oliveira entonces ese sera el mismo tren que cojo yo desde san fernando no?
que pasa jezuli, perdona tiopor no contestarte antes peroe es que he estado en la playa,no se si serà el mismo, yo salgo de santa justa a las 9;45, ya hablamos por el msn y nos damos el movil pa estar en contacto no o que?

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

atocha

manubertod escribió:
xinox escribió:una duda que tengo piesno que si el tren pasa por sevilla sanfernando y tal nos padriamos juntar todos en el tren pero la duda que tengo es...¿ en que fecha os ireis para ya el mismo dia 1 o el dia 31? tengo entendido que la noche la podriamos pasar en el cuartel.....

yo me voy el dia 1 desde santa justa salago a las 8 : 45 si alguien vaen el mismo tren podriamos vernos alli

un saludo

manu yo salgo a las 9:45 asì que llegarè 1 hora mas tarde allì, si quieres ya nos ponemos en contactos pa vernos allì

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

ingenieros

Por cierto x si a alguien le interesa yo soy del 3ºciclo del 2009, lo hice en caballería pero decidí suspender específico y cambiarme de arma y entro en el específico del 5ºciclo en transmisiones, mi destino es RT2 Madrid. ¿Alguien va para allá? Un saludito[/quote]
hola neita que tal,yo voy a hacer la instrruccion el dia 1 en hoyos, me gustaria saber si eso se puede hacer, eso de cambiar de especialidad cunado jures bandera, a ver se me lo puedes explicar.
un saludo

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

Editado por emplear lenguaje SMS
Moderador 11

manubertod
Recluta
Recluta

Mensaje por manubertod »

yo me voy el dia 1 desde santa justa salago a las 8 : 45 si alguien vaen el mismo tren podriamos vernos alli

un saludo[/quote]
manu yo salgo a las 9:45 asì que llegarè 1 hora mas tarde allì, si quieres ya nos ponemos en contactos pa vernos allì[/quote]

de acuerdo no me inportaria esperar en atocha asi nos iriamos mas gente para la academia y como no es muxo lo que hay que esperar aunque supongo que alguien mas vendra en mi tren y asi nos juntamos todos

un saludo

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

bueno yo les comentaba de que en sus billetes tienen una hora de llegada estimada,yo estare a las 13:30 i alguno espera o llega un poco mas tarde,por mi y dige de esperar y como ya somos 3 pues cuantos mas mejor.bueno un saludo

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

yo como e dicho os llamo alguno para ver donde estais aunque creo que no tareis muy lejos jaja

neita
Recluta
Recluta

Re: ingenieros

Mensaje por neita »

R.Oliveira 17 escribió:Por cierto x si a alguien le interesa yo soy del 3ºciclo del 2009, lo hice en caballería pero decidí suspender específico y cambiarme de arma y entro en el específico del 5ºciclo en transmisiones, mi destino es RT2 Madrid. ¿Alguien va para allá? Un saludito

hola neita que tal,yo voy a hacer la instrruccion el dia 1 en hoyos, me gustaria saber si eso se puede hacer, eso de cambiar de especialidad cunado jures bandera, a ver se me lo puedes explicar.
un saludo[/quote]
Buenas! Claro que lo puedes hacer, pero te arriesgas mucho, yo por ejemplo cuando hice el mes de específico la plaza que me tocaba pues no era lo que yo esperaba y aunque yo aprobé las maniobras del específico y todos los examenes teoricos y practicos, hice la pateada de 25km y tal, pues hablé con mis mandos para suspender y lo que hice fue hacer mal las físicas y así sabía que tenía el suspenso asegurado. Me espere a que alguien me dijera algo, me tuvieron 3 dias sentada en un banco en el cuartel y cuando porfin me dieron las plazas, habia casi de todo, artilleria de campaña, artilleria antiaerea, infanteria ligera y acorazada, zapadores, AALOG (logistica)...casi de todo y practicamente en cualquier parte, pero eso depende mucho del ciclo porque son las plazas que sobran por gente que se ha dado de baja.ah! y una cosa en el momento que suspendes te niegan el arma, es decir, si tu eres de transmisiones y suspendes el mes de específico, no tienes una segunda oportunidad y puedes elegir plazas de lo que haya menos de transmisiones. Espero que sirva de algo. Un saludito

<>El valor y la fuerza comienzan cuando uno cree que ya no le queda<>