Increible verdad? pero asi es compadre, en el Peru como en otros paises existen ONGs de DDHH que usando esa excusa, defienden a terrorista.
Y no porque se les ocurre si no porque antes eran "camaradas"y tenian las mismas ideas de llegar al poder por las armas... solo que uno se volvio cobarde y el otro cobarde asesino.
, .
No por gusto el monseñor Luis Cipriani dijo que la Coordinadora de Derechos Humanos es una c....ez; no significa esto que me importe un comino la situacion de los derechos humanos en mi pais, pero me indigna que durante las peores epocas del terrorismo la izquierda peruana nunca tuvo una posicion definida de rechazo frente a esos delincuentes y ahora que la situacion ha mejorado mucho y el terrismo esta minimizado a regiones agrestes la izquierda sale a las calles con ayuda del dinero de sus tontos utiles a vengarse de los que derrotaron a "sus camaradas", es decir a los policias y militares.
Con respecto a la justicia de mi pais, eres culpable hasta que no demuestres lo contrario o en su defecto tengas harta plata
, suena increible pero asi es.
Saludos.