marta85 escribió:Hola quisiera a ver si alguien me podria de informar de como es la compañia de transmisiones 22 de zaragoza que esta en el cuartel de castillejos,ya que voy destinada y me gustaria que alguien me informase de cuales son los horarios de un dia normal,cuantas maniobras se suelen hacer al año,las misiones si va toda la compañia,etc.. y todo eso,a ver si hay suerte y alguien sabe algo,un saludo a todos.
los horarios pues el que tenga toda la brigada.normalmente creo que es asta las dos y media o tres.
Horarios,pues de una unidad normal.formas a las ocho.sgun la epoca del año,haces educcion fisica,duchas,bocadillo y tu trabajo asigndo hasta la hora de marcha.
maniobras no hay numero fijo de ellas.saldras cuando salga toda la brigada,o necesiten apoyo otras unidades, o bien maniobras solas de la compañia.el campo de maniobras esta alli pegado,y es grande de narices...si eres de zaragoza ya sabes como es el invierno alli ,y ms concretamete en San Gregorio.
Con esto de la crisis,se sale ultimamente menos al campo.tambien tedras alguna continuada,es estar todo e dia y la noche hciendo intruccion,hasta el dia siguiente(todo depende del criterio del jefe).
Las misiones pues normalmente cuando va la brigada al Libano o sitios asi(ponle cada dos años o asi)pues cojera a la jente que necesite de transmisiones para hacer su cometido.10,15,20,etc...los que hagan falta.
un saludo y suerte