Las Medallas del Foro
-
- General de División
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Cabo
tornado_cl por sus aportes en zona latinoamericana y fuerzas armadas de chile
luisfer por sus buenos post en conflictos modernos y en fuerzas aereas y aviones de guerra
Mauricio por la valiosa informacion que siempre nos regala
__diamond__ por sus aportes en fuerzas armadas de chile
luisfer por sus buenos post en conflictos modernos y en fuerzas aereas y aviones de guerra
Mauricio por la valiosa informacion que siempre nos regala
__diamond__ por sus aportes en fuerzas armadas de chile
Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
- Durruti
- Teniente Primero
Hay que ver como pasa el tiempo....de rápido, cuando se está en buena compañía.
Bueno, mis nominados son:
Ascua, Santi, Kalma y Tayun
Otros foristas a destacar serían:
JoeLewis, Albertopus, Malcomm, Iris y Geromin
Ademas de los dos "monstruos" que son Yorktown y maximo....aunque a este último su falsa modestia le impida recibir medallas y ascensos....que lo mismo lo que se merece es que le demos un bocata de polvorones...
Seguro que me dejo a muchos foristas en el tintero...pero ya habrá más nominaciones.
Saludos a todos
Bueno, mis nominados son:
Ascua, Santi, Kalma y Tayun
Otros foristas a destacar serían:
JoeLewis, Albertopus, Malcomm, Iris y Geromin
Ademas de los dos "monstruos" que son Yorktown y maximo....aunque a este último su falsa modestia le impida recibir medallas y ascensos....que lo mismo lo que se merece es que le demos un bocata de polvorones...
Seguro que me dejo a muchos foristas en el tintero...pero ya habrá más nominaciones.
Saludos a todos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
- Iris
- General
ATLANTA escribió:Bueno un nuevo periodo llega a su fin y debemos elegir a quienes se han destacado este trimestre:
Comencemos con el Area Latinoamerica, es el área donde más me desenvuelvo, el semestre ha sido bastante conflictivo pero de entre todos algunos se han destacado por su constancia o buenos aportes, mis candidatos son: faust, JRIVERA, charlie, Kalma_Fin y el siempre constante Grumo.
En Historia y area libre L.A.: Badghost y Arpia me han entretenido mucho en el hilo de limites maritimos Chile-Perú, la cantidad de información que ambos han vaciado a ese tema es impresionante por decirlo menos; fuera de ellos Auditrix ha intervenido en forma muy ilustrada en varios temas.
Y mí area favorita Sistemas navales: santi y Kraken, lamentablemente dejo fuera a Kalma_Fin por haber sido condecorado en el periodo pasado pero sus aportes en el área son de lujo y siempre fiables, como digo lástima que no podamos reelegir, la democracia en ocasiones mata
.
Fuera de cualquier área no puedo dejar de destacar los aportes de Reytuerto y su inconfundible vaciado del idioma, aparece en todos lados. Además sumo a Yorktown y sus irreverencia, un forista que me entretiene mucho en el area libre, además de ser uno de los más activos en los diferentes hilos que conforman el foro.
Mención sólo honorífica para Iris en L.A., también ha sido condecorado el periodo anterior, pero aclaremos que independiente de sus diferencias con algunos foristas, sin duda es parte importante de toda esa área por su constancia creo que no superada por nadie.
Lamento dejar a muchos fuera pero hacer la "lista corta" me demoró bastante por lo bueno de algunos camaradas de discusión.
saludos
ATLANTA
Mi agradecimiento ATLANTA, pero creo que en el periodo anterior no fuí condecorado, jejeje. Lo siento Gracias de nuevo y mis saludos sinceros.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
-
- Teniente Coronel
- ATLANTA
- General de Brigada
Iris escribió:
Mi agradecimiento ATLANTA, pero creo que en el periodo anterior no fuí condecorado, jejeje. Lo siento Gracias de nuevo y mis saludos sinceros.
Pero que bobo amigo , tienes toda la razón, me confundí con tú ascenso. Por lo mismo, remedio mí error, Iris en el área Latinoamerica junto a los que ya he postulado.
saludos
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
- exekiel
- Cabo
medallas
buen día a todos, es la primera vez que leo está parte del foro y que participó.
Y por lo que entendí hay que nombrar el porque.
Yo al que nomino es a mi amigo blanslegio. Ya que durante la ausencia de el señor vet. El pudo contestar y mantener activo al foro de la legión extranjera francesa.
Bueno y una para mi ya que hace mucho que sigo el foro con mucho gusto jaja
Bueno un saludo para todos
Y por lo que entendí hay que nombrar el porque.
Yo al que nomino es a mi amigo blanslegio. Ya que durante la ausencia de el señor vet. El pudo contestar y mantener activo al foro de la legión extranjera francesa.
Bueno y una para mi ya que hace mucho que sigo el foro con mucho gusto jaja
Bueno un saludo para todos
- Iris
- General
Bueno, vamos a ver en el AREA de FUERZAS ARMADAS LATINOAMERICANAS:
Nombro para posible "medalla al pecho", a los siguientes foristas:
Kraken, Cartaphilus, Atlanta, Grumo, Faust, Pit, Máximo y Andrés Eduardo González y a KF-86. (nombro "hororíficamente" a Comando Pachacutec, ya que el no quiere medallas).
En otros hilos a los magníficos : Yorktown y Jandrés, y a los también notables: George S. Patton y alex atella y El Fugitivo. en Area libre latinoamericana.
En temas navales a Kalma Fin, Santi, Rotax , (seguro que me dejo algunos, habrá que repasar con más calma).
En Segunda Guerra Mundial: ACB El Mutie, Ismael, Kaiser 87ct. y alajandro.
En Ejécitos y FF.AA. Españolas de Tierra a: TercioIdiaquez, MillánAstray.
En el hilo EdA. de España : Goleco y Soldierman.
Y no se, seguro que me dejo muchos ahora en algún rinconcito de la memoria, si me voy acordando o los voy leyendo, pues los pongo, sin duda. De todas las formas falta el maestro y sin par: REYTUERTO, pero no se si tiene ya pechera para tantas . Un saludo a todos.
Nombro para posible "medalla al pecho", a los siguientes foristas:
Kraken, Cartaphilus, Atlanta, Grumo, Faust, Pit, Máximo y Andrés Eduardo González y a KF-86. (nombro "hororíficamente" a Comando Pachacutec, ya que el no quiere medallas).
En otros hilos a los magníficos : Yorktown y Jandrés, y a los también notables: George S. Patton y alex atella y El Fugitivo. en Area libre latinoamericana.
En temas navales a Kalma Fin, Santi, Rotax , (seguro que me dejo algunos, habrá que repasar con más calma).
En Segunda Guerra Mundial: ACB El Mutie, Ismael, Kaiser 87ct. y alajandro.
En Ejécitos y FF.AA. Españolas de Tierra a: TercioIdiaquez, MillánAstray.
En el hilo EdA. de España : Goleco y Soldierman.
Y no se, seguro que me dejo muchos ahora en algún rinconcito de la memoria, si me voy acordando o los voy leyendo, pues los pongo, sin duda. De todas las formas falta el maestro y sin par: REYTUERTO, pero no se si tiene ya pechera para tantas . Un saludo a todos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
-
- General
Yo no cambio.
York, máximo, Jandrés.en temas generales.
Mistral (aunque ahora un poco desparecido) , giggio, tayun y goleco en el Ea
Tercioidiaquez en todo lo relacionado que ver con los ejércitos.
Y Malcomn y comando para dirimir con ellos.
Un verdedero placer pese a nuestras diferencias
saludos
York, máximo, Jandrés.en temas generales.
Mistral (aunque ahora un poco desparecido) , giggio, tayun y goleco en el Ea
Tercioidiaquez en todo lo relacionado que ver con los ejércitos.
Y Malcomn y comando para dirimir con ellos.
Un verdedero placer pese a nuestras diferencias
saludos
simplemente, hola
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
- Andrés Eduardo González
- General
-
- Comandante