Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Me permito mocionar a Adiutrix por su permanente y documentada participación en el tópico Guerra del Cenepa, Historia Militar de Iberoamérica.

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

Condecoracion para el forista uno-de-coca

UN CORDIAL SALUDO

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

A ver:

Reytuerto

Un saludo

CrimsonKing
Cabo
Cabo

Mensaje por CrimsonKing »

tornado_cl por sus aportes en zona latinoamericana y fuerzas armadas de chile

luisfer por sus buenos post en conflictos modernos y en fuerzas aereas y aviones de guerra

Mauricio por la valiosa informacion que siempre nos regala

__diamond__ por sus aportes en fuerzas armadas de chile

Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

Hay que ver como pasa el tiempo....de rápido, cuando se está en buena compañía. :wink:
Bueno, mis nominados son:
Ascua, Santi, Kalma y Tayun
Otros foristas a destacar serían:
JoeLewis, Albertopus, Malcomm, Iris y Geromin
Ademas de los dos "monstruos" que son Yorktown y maximo....aunque a este último su falsa modestia le impida recibir medallas y ascensos....que lo mismo lo que se merece es que le demos un bocata de polvorones... :mrgreen:
Seguro que me dejo a muchos foristas en el tintero...pero ya habrá más nominaciones.

Saludos a todos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Iris
General
General

Mensaje por Iris »

ATLANTA escribió:Bueno un nuevo periodo llega a su fin y debemos elegir a quienes se han destacado este trimestre:

Comencemos con el Area Latinoamerica, es el área donde más me desenvuelvo, el semestre ha sido bastante conflictivo pero de entre todos algunos se han destacado por su constancia o buenos aportes, mis candidatos son: faust, JRIVERA, charlie, Kalma_Fin y el siempre constante Grumo.

En Historia y area libre L.A.: Badghost y Arpia me han entretenido mucho en el hilo de limites maritimos Chile-Perú, la cantidad de información que ambos han vaciado a ese tema es impresionante por decirlo menos; fuera de ellos Auditrix ha intervenido en forma muy ilustrada en varios temas.

Y mí area favorita Sistemas navales: santi y Kraken, lamentablemente dejo fuera a Kalma_Fin por haber sido condecorado en el periodo pasado pero sus aportes en el área son de lujo y siempre fiables, como digo lástima que no podamos reelegir, la democracia en ocasiones mata
:mrgreen: .

Fuera de cualquier área no puedo dejar de destacar los aportes de Reytuerto y su inconfundible vaciado del idioma, aparece en todos lados. Además sumo a Yorktown y sus irreverencia, un forista que me entretiene mucho en el area libre, además de ser uno de los más activos en los diferentes hilos que conforman el foro.

Mención sólo honorífica para Iris en L.A., también ha sido condecorado el periodo anterior, pero aclaremos que independiente de sus diferencias con algunos foristas, sin duda es parte importante de toda esa área por su constancia creo que no superada por nadie.

Lamento dejar a muchos fuera pero hacer la "lista corta" me demoró bastante por lo bueno de algunos camaradas de discusión.

saludos

ATLANTA

Mi agradecimiento ATLANTA, pero creo que en el periodo anterior no fuí condecorado, jejeje. Lo siento :lol: Gracias de nuevo y mis saludos sinceros.

Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Otros foristas a destacar serían:
JoeLewis, Albertopus, Malcomm, Iris y Geromin

Gracias Durruti. Andas un poco perdido ultimamente, aunque de vez en cuando veo que le sigues dando a edoardo, o a una de sus reencarnaciones :wink: . Un abrazo.

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Iris escribió:
Mi agradecimiento ATLANTA, pero creo que en el periodo anterior no fuí condecorado, jejeje. Lo siento :lol: Gracias de nuevo y mis saludos sinceros.

Pero que bobo amigo :fun: , tienes toda la razón, me confundí con tú ascenso. Por lo mismo, remedio mí error, Iris en el área Latinoamerica junto a los que ya he postulado.

saludos

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
speer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por speer »

ABC el mutie---- debe tener una medalla, es un experto en los temas de la 2GM
saludos

la victoria ama a los preparados
exekiel
Cabo
Cabo

medallas

Mensaje por exekiel »

buen día a todos, es la primera vez que leo está parte del foro y que participó.
Y por lo que entendí hay que nombrar el porque.
Yo al que nomino es a mi amigo blanslegio. Ya que durante la ausencia de el señor vet. El pudo contestar y mantener activo al foro de la legión extranjera francesa.
Bueno y una para mi ya que hace mucho que sigo el foro con mucho gusto jaja :mrgreen:
Bueno un saludo para todos

Iris
General
General

Mensaje por Iris »

Bueno, vamos a ver en el AREA de FUERZAS ARMADAS LATINOAMERICANAS:

Nombro para posible "medalla al pecho", a los siguientes foristas:

Kraken, Cartaphilus, Atlanta, Grumo, Faust, Pit, Máximo y Andrés Eduardo González y a KF-86. (nombro "hororíficamente" a Comando Pachacutec, ya que el no quiere medallas).

En otros hilos a los magníficos : Yorktown y Jandrés, y a los también notables: George S. Patton y alex atella y El Fugitivo. en Area libre latinoamericana.

En temas navales a Kalma Fin, Santi, Rotax , (seguro que me dejo algunos, habrá que repasar con más calma).

En Segunda Guerra Mundial: ACB El Mutie, Ismael, Kaiser 87ct. y alajandro.

En Ejécitos y FF.AA. Españolas de Tierra a: TercioIdiaquez, MillánAstray.

En el hilo EdA. de España : Goleco y Soldierman.

Y no se, seguro que me dejo muchos ahora en algún rinconcito de la memoria, si me voy acordando o los voy leyendo, pues los pongo, sin duda. De todas las formas falta el maestro y sin par: REYTUERTO, pero no se si tiene ya pechera para tantas :mrgreen: . Un saludo a todos.

Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Yo no cambio.
York, máximo, Jandrés.en temas generales.
Mistral (aunque ahora un poco desparecido) , giggio, tayun y goleco en el Ea
Tercioidiaquez en todo lo relacionado que ver con los ejércitos.
Y Malcomn y comando para dirimir con ellos.
Un verdedero placer pese a nuestras diferencias
saludos

simplemente, hola
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

yo en temas navales a kalma y santi,y emile zola.
en la legion extranjera,a vet.
en la segunda guerra mundial,a torpedo y kaiser 87
saludos

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Iris, Comando Pachacutec, ARV Mariscal Sucre, Adiutrix, George Patton y Atlanta merecen "medallas en pecho" también, por Área Latinoamericana...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

me han propuesto...

:jawdrop:

de las 23431 personas registradas soy el mas sorprendido de todos

os doy las gracias de todas formas