Lucho_Pistolas escribió:ok.. cuando la base estaba en Manta, hubieron quejas...??? entonces que vienen a gemir ahora...!!!
Mirenlo de la siguiente forma: USA se ha metido en el centro de la podredumbre para matar al flagelo. Este flagelo no es Chavez, ni las FARC, es la DROGA. y alli, al frente es donde estan sacando cara. esto demuestra que: a) las FAS de Colombia eran inutiles y no podian contra el narcotrafico (porqu contra el terrorismo ya se ve que no pueden)...; o b) las FAS de Colombia tienen intereses escondidos seguramente de personas relacionadas a las instituciones que evitan una lucha frontal y entorpecen el triunfo.
en ambos casos se ve que necesitand e un empujon.
Ahora por el hecho de que jode ver tropas ajenas, bueno sabemos la respuesta, hace un año se reactivo la flota del pacifico sur del USN no?? y estos acuerdos militares de instaurar bases van a mejorar la economia de las zonas.
debe haber por algun lado un informe en el cual se habla claramente de cuantos efectivos se esta hablando pues las cosas no son tan abiertas, no van a tener de la noche a la mañana 10,000 marines....
Je je je, creo que quiero superar alguna marca personal de Off-Topic; aunque creo que no me alejo tanto del tema.
El motivo de mi risa está en que recordé, leyendo lo anterior, cuando Don Ramón estaba defendiendo al Chavo del 8 y lo hacía resaltando los defectos y falencias del pobre Chavo, al final este decía que no lo "defendiera" tanto.
Mil gracias
Sensei