hola, soy nueva en el foro, soy soldado de infanteria mecanizada de la primera promocion de 2004. la cosa va mas o menos asi.
en 2007 tuve una hija y me pedi un año de excedencia, volvi l noviembre del año pasado estando otra vez embarazada. he tenido mi segunda niña en abril. el caso es q pedi el contrato d larga duracion y me lo paralizaron porq el año de excedencia no cuenta como año de servicio, ahora queria pedir otro año para cuidar de la pekeña pero me veo q se me termina el compromiso el 28 de febrero del año q viene, estaria de excedencia.
mi brigada me dice q no hay ningun problema q 6 meses antes de incorporarme vaya a la subdelegacion y pida un contrato de reajuste temporal
......
mi duda es q si estando de excedencia el contratto se paraliza no tendria q ser automatico q si ya he estado un año de excedencia el contrato no terminaria en febrero de 2010 si no en 2011?
debo solicitar el reajuste temporal antes de irme de excedencia?
a demas no me acuerdo donde ley q si el contrato termina mientras estas de baja o pendiente de tribunal medico o de excedencia automaticamente se deberia hacer un contrato extraordinario de dos años, alguien sabe donde puedo encontarlo?
me veo q nadie en el cuartel sabe muy bien como va este tema y no quiero "cagarla" por falta de informacion.
un saludo