me di un piñazo con la bici y aun no puedo correr, casi no puedo andar,
Pero si estás mal para andar lo más probable es que no aguantes la instrucción.
Últimamente estoy un poco preocupado porque desde que les dije a mis padres que quería estudiar esto, TODA mi familia está intentando echarme para atrás, con la escusa de que no te tratan nada bien y que familiares míos se han ido al ejército y están deseando volver. En cambio un amigo que está de soldado en Jerez me ha dicho que para nada el ejercito es como antes y que él está muy cómodo. Por eso me gustaría preguntar cuál de las dos versiones es cierta.
Es que cada uno cuenta la película como la conoce.
Hay quien le ha ido mal y otros no.
La mayoría de la gente no tiene problemas, siempre hay quien no se aclimata, no le gusta su destino o tiene un mal jefe y lo pasa mal, pero es la minoría.
, por último, otra pregunta que tengo. Cuando en mi pueblo vino el puesto de información de las Fuerzas Armadas me dijeron que dependiendo de si sacaba buenas notas o no podían mandarme al destino que yo quisiera, y posteriormente me ha dicho un amigo que de todas formas si en un principio no me mandan al destino deseado, al cabo de 3 años puedo pedir destino y casi con total seguridad me mandan donde yo quiera. ¿Es cierto esto?
Con las pruebas físicas, psicotécnicos y demás, obtienes una nota, según esa nota pides las vacantes que quieras que haya disponible.
Si la nota te da, te dan esa vacante y vas al periodo de formación.
Durante el periodo de formación a todo el mundo le escalafonan (obtiene una nota y los ponen por orden), pero tu vas a la vacante que has elegido antes de entrar en el centro de formación.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.