Que yo sepa que se te caiga el casco no es motivo de arresto.
Ya, pero sabes mal.
Depende, si en un asalto con fuego real alguien no se abrocha o abrocha mal el barboquejo, ¿eso no es motivo de artículo 7 del RD?
El nº 93 fue el primer casco que me asignaron,no tenia los cordajes bien,se los reconstruí con cuerdecillas y mejoró, pero me quedava tan grande que se movia y mi sargento me dejava disparar sin "casco",me lo canviaron,mi cetme era retractil,el cargador lo sacábamos entre el sargento y yo tirando,en su día un nissan lo habia pisado por encima,fuí patrulla de tiro,y yo tirava con el cetme del capitan,a otra cosa la mayor parte de mis ejercicios de tiro los hice con el chambergo,nada de casco,si alguien se le cae el casco no tiene que ser pq sea un caraja,hay otros factores campeón!!!.
Una historia muy interesante que demuestra lo bien que conoces la empresa, aunque no sé a que viene contar una batallita del abuelito cebolleta.
Así que te "dejavan" sin casco y te lo "canviaron"...
Visto que te pongo tanto, puedes seguir llamándome campeón, aprovechando que te estoy dando clases de milicía, es lo mínimo que puedes hacer.
Bravo bravo bravo, pues si que eludes bien las preguntas y el tema.
Pues no suelo hacerlo, pero las preguntas las suelo detectar con esos signos raros que parecen una hoz, no sé si los conoces...¿?
Por lo que yo entiendo de puteo tu entiendes una cosa asi que el que habla de violencia habla de puto, almenos eso es lo que pienso yo.
Pensar, lo que se dice pensar, eso de violencia y puto, "mi no comprender". Repito, ¿He hablado yo de violencia?
Anda una pregunta, será porqué he usado los signos de interrogación...
Y que que no estemos en el siglo XVII... alguien ha hablado de siglos
No, has hablado de "calabozo y castigo", si prefieres del XVIII.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.