Jajaja...
carros decentes , depende lo otros excepto checos y rusos no eran mejores
Y el renault r35 frances?
Y el matilda mk2 britanico?
Eran mejore que estos?
divisiones motorizadas, francia tenia menos y solo rusia le superaba
con divisiones motorizadas como estas para que necesitamos los tanques...
Todos los mandos alemanes se quejaban de la poca motorización del ejercito, Rommel durante sus campañas africanas, se queja constantemente a Berlin, a parte de por los suministros, por la baja motorización de su ejercito, en cambio los britanicos estaban perfectamente motorizados y sus divisiones no usaban caballos como les pasaba a los alemanes.
Ademas la motorización de un ejercito se mide por porcentajes, poco me importan los numeros.
flota de superficie, la que podia hacerse y NO la p...mental esa del plan z
Y donde estuvo cuando Rommel la necesitaba en el mediterraneo?
Y que le paso durante el desembarco de Normandia?
linea maginot ? si la Linea Sigfried y ademas por el lado polaco hay que ser un descerbrado para que polonia ataque a Alemania en 1939, por los alpes ni te cuento, Dinamarca,Holanda y Belgica ,Lituania va a ser que no, por el lado checo si es posible y plausible
Me lo estas poniendo demasiado facil...
Dime ¿Que ocurrio en 1945 cuando los americanos llegaron a ella?
¿que pasaria si los sovieticos deciden incumplir el tratado de no agrasión y siguen avanzando por europa en 1940?
¿Que pasaria si los generales franceses se lanzan al ataque al inicio de la guerra?
No debes burlarte de los checos, en 1939 tenian el ejercito mas moderno de toda europa central.
capacidad industrial se demostro que no era tan buena y no aplicaban procesos de standarizacion que aplicaban rusos y americanos
Pero era superior, me da igual si no la aplicaban bien, si la entorpecian creando tanues superpesados e inventandose nuevos metodos de preparar salchichas, el caso es que tenian potencial.
mandos uf cuales Rommel Ja,Guderian, Von Manstein vale Hitler, Goering, Himler me entra la risa floja Heydrycht me recorre un escalofrio
Eh! cuidao! que ha habldo el gran mariscal español! leete sus aventuras.
Y despues me dices en que era malo cada uno de ellos.
Por cierto ¿como es ue no citas tambien a von Rundstedt?
No se si sabes que Hitler evito el descalabro aleman durante la ofensiva sovietica del 41.
aviacion cuando se les puso enfremte algo Bueno la cagaron
Cuando la cagaron?
en francia donde gracias a los stukas desbarataron las divisiones blindadas francoinglesas?
en rusia donde destruyeron 3000 aviones en los primeros dias?
tal vez te refieras a inglaterra...