Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

SharkMe escribió:tranquilos si cuando termineis o estais en la habitacion calentitos en la cantina o en la ofap xD por la calle no suele haber mucha gente xD solo los fumadores jejej

ya que tengo mas dificil ir de vuelta a almeria ...por lo menos visitar el centro me gustaria.jajaja y mas en la noche

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

Jeffrey escribió:y si no cabe se usara el que dan alli jaja sera por recursos...

es que en el mio no va a caber jejeje

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

manuell escribió:
SharkMe escribió:tranquilos si cuando termineis o estais en la habitacion calentitos en la cantina o en la ofap xD por la calle no suele haber mucha gente xD solo los fumadores jejej

ya que tengo mas dificil ir de vuelta a almeria ...por lo menos visitar el centro me gustaria.jajaja y mas en la noche

jajaja casi nada,hombre se hara una visitilla que otra a la ciudad.
ademas otra cosa buena por la que no fumo

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

bueno entonces de ropa a que os llevais poner una listilla de la ropa simplemente...

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

xinox escribió:bueno entonces de ropa a que os llevais poner una listilla de la ropa simplemente...

1 par de vaqueros dos camisetas algo para salir una chaqueta y lo que lleve puesto en el viaje

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

ok, ya ti mas seguro de lo que echar xD, ya no nos queda nada!!!!!

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

xinox escribió:ok, ya ti mas seguro de lo que echar xD, ya no nos queda nada!!!!!

unos diitas nada mas!!!!ya ha empezado la cuenta atras

LOGOS_26
Recluta
Recluta

Mensaje por LOGOS_26 »

ahora al principio no hara frio creo yo,si acaso de noche,pero mas adelante ya ira cambiando jej,xinox a que hora llegaras a atocha??,me comentó manuel que llegarías antes que el y yo estare en madrid uno o dos dias antes,por si querias quedar porq no tengo problema de hora,si quieres por supuesto saludoss

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

ya te e enviado un privado

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

lil gal escribió:
xinox escribió:ok, ya ti mas seguro de lo que echar xD, ya no nos queda nada!!!!!

jajaj,vaya tela otra vez cambiar de macuto

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

manuell escribió:
lil gal escribió:

jajaj,vaya tela otra vez cambiar de macuto

jajaja ya te has decidido a cojer una maleta mas grande?

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

LOGOS_26 escribió:ahora al principio no hara frio creo yo,si acaso de noche,pero mas adelante ya ira cambiando jej,xinox a que hora llegaras a atocha??,me comentó manuel que llegarías antes que el y yo estare en madrid uno o dos dias antes,por si querias quedar porq no tengo problema de hora,si quieres por supuesto saludoss

a que hora llegas a atocha???

LOGOS_26
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por LOGOS_26 »

lil gal escribió:
LOGOS_26 escribió:ahora al principio no hara frio creo yo,si acaso de noche,pero mas adelante ya ira cambiando jej,xinox a que hora llegaras a atocha??,me comentó manuel que llegarías antes que el y yo estare en madrid uno o dos dias antes,por si querias quedar porq no tengo problema de hora,si quieres por supuesto saludoss

a que hora llegas a atocha???

hola,pues como ire un dia o dos antes,puedo estar a cualquier hora asi quien llegue antes para que no este sol@ esperando,,,,a que hora llegas ??saludosss no falta na!!!

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: hola

Mensaje por lil gal »

LOGOS_26 escribió:
hola,pues como ire un dia o dos antes,puedo estar a cualquier hora asi quien llegue antes para que no este sol@ esperando,,,,a que hora llegas ??saludosss no falta na!!!

yo es que llego el dia anterior pero ire a la 1 o asi para esperar alli que he quedao con algunos,si no te viene mal puedes venirte

manuell
Soldado
Soldado

Mensaje por manuell »

buenas compañero,¿alguien podria decirme si nos dan toallas?.Gracias de antemano.