Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SharkMe escribió:tranquilos si cuando termineis o estais en la habitacion calentitos en la cantina o en la ofap xD por la calle no suele haber mucha gente xD solo los fumadores jejej
ya que tengo mas dificil ir de vuelta a almeria ...por lo menos visitar el centro me gustaria.jajaja y mas en la noche
SharkMe escribió:tranquilos si cuando termineis o estais en la habitacion calentitos en la cantina o en la ofap xD por la calle no suele haber mucha gente xD solo los fumadores jejej
ya que tengo mas dificil ir de vuelta a almeria ...por lo menos visitar el centro me gustaria.jajaja y mas en la noche
jajaja casi nada,hombre se hara una visitilla que otra a la ciudad.
ademas otra cosa buena por la que no fumo
ahora al principio no hara frio creo yo,si acaso de noche,pero mas adelante ya ira cambiando jej,xinox a que hora llegaras a atocha??,me comentó manuel que llegarías antes que el y yo estare en madrid uno o dos dias antes,por si querias quedar porq no tengo problema de hora,si quieres por supuesto saludoss
LOGOS_26 escribió:ahora al principio no hara frio creo yo,si acaso de noche,pero mas adelante ya ira cambiando jej,xinox a que hora llegaras a atocha??,me comentó manuel que llegarías antes que el y yo estare en madrid uno o dos dias antes,por si querias quedar porq no tengo problema de hora,si quieres por supuesto saludoss
LOGOS_26 escribió:ahora al principio no hara frio creo yo,si acaso de noche,pero mas adelante ya ira cambiando jej,xinox a que hora llegaras a atocha??,me comentó manuel que llegarías antes que el y yo estare en madrid uno o dos dias antes,por si querias quedar porq no tengo problema de hora,si quieres por supuesto saludoss
a que hora llegas a atocha???
hola,pues como ire un dia o dos antes,puedo estar a cualquier hora asi quien llegue antes para que no este sol@ esperando,,,,a que hora llegas ??saludosss no falta na!!!
LOGOS_26 escribió: hola,pues como ire un dia o dos antes,puedo estar a cualquier hora asi quien llegue antes para que no este sol@ esperando,,,,a que hora llegas ??saludosss no falta na!!!
yo es que llego el dia anterior pero ire a la 1 o asi para esperar alli que he quedao con algunos,si no te viene mal puedes venirte