Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Cabo
Yo al menos el movil me llevare, dejare el bueno aquí por si acaso y me llevare uno chusta, pero si no me mata la novia xD
BUff la psp estaría bien, para relajarme de vez en cuando...pero por lo que dicen, mejor no me fío, al menos hasta verlo yo mismo, ya entonces decido.
PD: en el tiempo de campamento, habrá algún día que se pueda volver a casa, o allí hasta acabar sin salir?
BUff la psp estaría bien, para relajarme de vez en cuando...pero por lo que dicen, mejor no me fío, al menos hasta verlo yo mismo, ya entonces decido.
PD: en el tiempo de campamento, habrá algún día que se pueda volver a casa, o allí hasta acabar sin salir?
-
- Cabo
Obviamente de llaves, no fui al unico que le robaron. Fueron los del ciclo que se incorporaban al destino en poco, y era su ultimo dia, nosotros estabamos de permiso por la jura de bandera....ya ves tu siempre hay algun gilipollas asi.
Si quieren lo abren, hay tecnicas para abrir candados, no es muy dificil.
Si quieren lo abren, hay tecnicas para abrir candados, no es muy dificil.
-
- Cabo
-
- Cabo Primero
sheffer escribió:Habrá que llevar el dinero en los huevos o algo metío, o nos quedamos sin tomarnos una cerveza todo ese tiempo :S
Yo me lo llevaré en la tarjeta de débito, llevaré algo de suelto,pero todo en la tarjeta de débito.
Esto para los veteranos: ¿o no es buena idea llevar tarjeta de débito? No creo que te la roben si no saben la contraseña, ¿no? xD
- Raso Fran
- Cabo
Jajaja, si se enterara... Yo un dia fui a la piscina y usaba candado de llave cuando volvi a por las cosas a mi taquillano me acordaba cual era la mia entonces habia uno que tenia un candado mui parecido al mio, fui y con casi nada de dificultad lo abrí, abrí la taquilla y me quede flipando al ver que no estaban mis cosas pero si las de alguien, jajajajaja desde entonces solo uso candado de numero.
Deberiais hacer lo mismo.
Deberiais hacer lo mismo.
Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
- javitala
- Sargento Primero
Veamos, esto es como en todos los sitios, hay gente honesta y luego de los 100( como os diran el Capitan y el Teniente) hay 2 hijos de pu...que se dedican a robar. en mi ciclo no hubo problemas en las camaretas corridas con toda la gente, solo desaparecio un macuto y fue uno que pidio la renuncia.
luego si teneis suerte y sois el ciclo que le toca irse al edificio nuevo es mejor aun y mas seguro ya que estareis solos en camaretas de 12+12 y seran de vuestor peloton por l oque hay confianza, nosotros teniamos portatiles, psps y hasta tele alli y no desaparecio nada, salvo las almohadas, colchones y camas que misteriosamente se iban a otras camaretas solas jeje
luego si teneis suerte y sois el ciclo que le toca irse al edificio nuevo es mejor aun y mas seguro ya que estareis solos en camaretas de 12+12 y seran de vuestor peloton por l oque hay confianza, nosotros teniamos portatiles, psps y hasta tele alli y no desaparecio nada, salvo las almohadas, colchones y camas que misteriosamente se iban a otras camaretas solas jeje
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS