Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Ya, pero si las cosas las tienes dentro la taquilla no hay problema no? o los amigos de los desconocido tambien se dedican a romper candados?

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Mi boina estaba en la taquilla...

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Yo al menos el movil me llevare, dejare el bueno aquí por si acaso y me llevare uno chusta, pero si no me mata la novia xD

BUff la psp estaría bien, para relajarme de vez en cuando...pero por lo que dicen, mejor no me fío, al menos hasta verlo yo mismo, ya entonces decido.

PD: en el tiempo de campamento, habrá algún día que se pueda volver a casa, o allí hasta acabar sin salir?

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

arquis89 escribió:Mi boina estaba en la taquilla...

Pero que tipo de candado tenias, de codigo o de llaves?

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Obviamente de llaves, no fui al unico que le robaron. Fueron los del ciclo que se incorporaban al destino en poco, y era su ultimo dia, nosotros estabamos de permiso por la jura de bandera....ya ves tu siempre hay algun gilipollas asi.

Si quieren lo abren, hay tecnicas para abrir candados, no es muy dificil.

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

mcwysky escribió:
arquis89 escribió:Mi boina estaba en la taquilla...

Pero que tipo de candado tenias, de codigo o de llaves?

Veras si vamos a tener que ir con candados a pares :lol: :lol:

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Esto me paso en las camaretas de 6 personas, en las que estamos toda la compañia durmiendo no pasa, porque hay gente.

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Habrá que llevar el dinero en los huevos o algo metío, o nos quedamos sin tomarnos una cerveza todo ese tiempo :S

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

sheffer escribió:Habrá que llevar el dinero en los huevos o algo metío, o nos quedamos sin tomarnos una cerveza todo ese tiempo :S

Tampoco es eso, lo unico no llevaros cosas de valor, y el dinero tenerlo en pocas cantidades y bien escondido.

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

arquis89 pero que boina te robaron a ti? la boina negra con el aguila? y te la dieron ya antes de jurar bandera?

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Claro antes de jurar te la dan y ya te la quedas.

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

sheffer escribió:Habrá que llevar el dinero en los huevos o algo metío, o nos quedamos sin tomarnos una cerveza todo ese tiempo :S

Yo me lo llevaré en la tarjeta de débito, llevaré algo de suelto,pero todo en la tarjeta de débito.

Esto para los veteranos: ¿o no es buena idea llevar tarjeta de débito? No creo que te la roben si no saben la contraseña, ¿no? xD

band
Soldado
Soldado

Mensaje por band »

hola amig@s!!! bueno el dia 1 esta cerca!!!!! alli nos veremos todos!!!

buena suerte!!!

siempre de la forma mas dificil!!
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Jajaja, si se enterara... Yo un dia fui a la piscina y usaba candado de llave cuando volvi a por las cosas a mi taquillano me acordaba cual era la mia :mrgreen: entonces habia uno que tenia un candado mui parecido al mio, fui y con casi nada de dificultad lo abrí, abrí la taquilla y me quede flipando al ver que no estaban mis cosas pero si las de alguien, jajajajaja desde entonces solo uso candado de numero.
Deberiais hacer lo mismo. :D

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

Veamos, esto es como en todos los sitios, hay gente honesta y luego de los 100( como os diran el Capitan y el Teniente) hay 2 hijos de pu...que se dedican a robar. en mi ciclo no hubo problemas en las camaretas corridas con toda la gente, solo desaparecio un macuto y fue uno que pidio la renuncia.

luego si teneis suerte y sois el ciclo que le toca irse al edificio nuevo es mejor aun y mas seguro ya que estareis solos en camaretas de 12+12 y seran de vuestor peloton por l oque hay confianza, nosotros teniamos portatiles, psps y hasta tele alli y no desaparecio nada, salvo las almohadas, colchones y camas que misteriosamente se iban a otras camaretas solas jeje

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS