Alexandre escribió:Muy buenas. Bueno es mi primer mensaje en el foro y como mínimo me presento un poco (aunque ya se que no es la sección de presentaciones). A lo que iva, soy un chabal de casi 19 años, con la idea de ingresar en el ejército desde los 16 o 17, claro que a todos nos atraen un poco las pistolitas y esas cosas, pero ahora he madurado y lo tengo claro. Quiero entrar en la BRIPAC y ya paro de contaros mi vida que estas cosas no suelen importar.
Me he leeído como unas.. 100 y pico de páginas que me han resuelto casi todas las dudas (muchas gracias foreros) pero hay cosas que no he encontrado (o no me acuerdo).
A ver.. me da cosa preguntarlo.
-Siempre se tiene el prejuicio de que el ejército está lleno de fascistas.. ¿Hasta que punto eso es cierto?(ya se que hay de todo en todos los lados..)
-También dicen que.. normalmente a los novatos los tratan como una mierda.¿Hasta que nivel de mal los tratan? Vamos.. es que he leeido que es un infierno y yo ya me lo imagino como una prisión de alta seguridad o algo así jajaj
-Luego, yo soy un chabal delgado no muy alto (1.70), algo fibrado y las pruebas las paso sobradamente (bueno el salto no sé) y por las fotos que veo parecen todos Supermachos (termino que me acabo de inventar)
¿Puede la gente como yo meterse en infanteria ligera , o es mas, en el ejercito(me refiero si la gente como yo sobrevive al dia a dia xd)?
(se que alli te preparan pero claro, tampoco espero milagros.
Bueno, disculpas por contar mi vida, por la parrafada y la gran catidad de faltas ortográficas.
Buenas Alexandre.
Lo primero, que no te de cosa preguntar nada.
Si te doi un consejo, te digo este(intentando contestarte a la primera pregunta): Si tu entras al ejercito por amor a la patria yo de ti no temeria si hubieran fascistas o no.
Como comentabamos hace dias, horas, semanas, puteo no, si no que el novato siempre se come lo peor, no se si me explico bien, novato = lo mas bajo.
Y de la siguiente pregunta te lo tendria que contestar alguien que esté en el dia a dia en la BRIPAC que si mal no recuerdo Javiltala te lo podria contestar.
Con esto amigo, espero que te haya podido contestar tus 2 dudas.
Que tengas suerte!
Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!