guadarrama 12 escribió:y yo he dicho que parece que den a entender que sean debiles no que sean debilesun ejercito fuerte no necesita armas nucleares campeon
guadarrama 12 escribió:y yo he dicho que parece que den a entender que sean debiles no que sean debilesun ejercito fuerte no necesita armas nucleares campeon
den a entender que sean debiles no que sean debiles
guadarrama 12 escribió:DURRUTI una guerra se hace sin nada nuclear la poblacion civil no tiene la culpa campeon para tener que ser masacradauna guerra de verdad se hace con armas convencionales ahi es donde se demuestra el poder militar de un ejercito
te explico en unas maniobras los eeuu tenian que asaltar una palya defendida por españoles llegaron a hasta 4 oleadas y tuvieron que recurrir a la guerra electronica
vaya ejercito tiene eeuu no que fuerte muchas armas nucleares y tecnologia pero los soldados son una mierda fuera el armamento nuclear
sin necesidad de evaporarte con nuke, utiliza misiles de larga distancia.
Pues Pedro a participado en la misma cantidad que las F100, con la salvedad que Pedro fue diseñado y preparado para darle vuelta a una TF... me gusta la carne pegada al hueso es mas sabrosa...
Churrofigther, busca la denominacion en San Google y veras quienes lo llaman asi, Cuidados para despegar = bases y pistas idoneas, alto numero de soporte tecnico.
50 años entrenando... pues no seran uds, recientemente incorporados a la OTAN por ser la interesante retaguardia... segun mis calculos Rusia debe tener aprox 53 años entrenando como evadir y encajar su carga, o solamente algunos marinos son buenos y los otros no..? (me hace acordar la foto de Ronald R. bañandose en playas en USA mientras era fotografiado por un Sub Sovietico durante la "guerra Fria"....)
Capacidad de proyeccion..?? seguro..?? te repito fuera del alcance de los maravillosos misiles y aviones españoles se lanzan varias docenas de misiles a blancos estrategicos. 15 segundos despues del ultimo impacto los invitan a venir y quedarse el tiempo que quieran, para que vean toros y majas... les invitan una paella, una buena parrilla y algunos vinos.
Sino solamente te sientas en tu solar a ver mas misiles caer y esperar que se cansen, pero como ellos conocen la imposibilidad de mandar 50,000 rusos, han puesto su maquinaria industrial a armar misiles...
guadarrama 12 escribió:durruti ten en cuenta la poblacion civil que no tiene ninguna culpa okque una guerra es ejercito vs ejercito saves ela rmamento nuclear provoca mas daño a lo civil que a lo militar
y alomejor te cres que soy antimilitarista o algo o siervo de la paz pos no lo creas por que de aqui un año voy a intentar ingresar al ejercito lo que yo tengo en cuenta es la poblacion civil no como tu
acuerdtae de esto que te he dicho
durruti ten en cuenta ....
dime una cosa durruti tu cres que .....
durruti voy a decirte .....
cuando la guerra de las malvinas los brits las pasaron putas con los argentnos y eso que el reino unido tiene armas nucleares
guadarrama 12 escribió:te llamo anarquista gilipollas durruti por que durruti era anarquista que conste que te voy a faltar el respeto por que tu me lo as faltado otra vez por 4 vez tengo 19 años gilipollas lo del 12 es de la beigadaa coraza guadarrama 12 a donde quiero ir capuyo y decir a todos los foristas que siento mucho este comentario pero si me faltan el respeto yo tambien se jugar a faltar el respetoespero que lo tengas en cuenta anarquista durruti y el lucho_pistolas como me vuelvas a llamar paloma y no se que mas te faltare a ti tambien el respeto cada uno tiene su opinion te llamo sudaca?a ver si te gusta
![]()
VIVA ESPAÑAsaludos
ya salio la paloma... joven, efusivo, idealista, poco razonamiento, mucho nacionalismo.
guadamarra tu sabes lo que es "el repase"..?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Flipboard [Bot], Silver_Dragon y 2 invitados