ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Eh chavales , falta solo un día :cool: esperemos que no nos toquen unos mandos muy cabrones.

nani
Recluta
Recluta

Mensaje por nani »

mcwysky escribió:Eh chavales , falta solo un día :cool: esperemos que no nos toquen unos mandos muy cabrones.

:lol: :lol: esperemos xDDDD....

nani
Recluta
Recluta

Mensaje por nani »

:mrgreen: por cierto, alguien tiene como destino final de trabajo caballeria en calatayud? Porque yo tengo mi plaza alli. un abrazoo

Heztor PM
Recluta
Recluta

Mensaje por Heztor PM »

vosotros vais a llevar mucha ropa de civil? esque veo que me estoy liando a meter, xq si nos lo dan en 2 dias la ropa no hara falta mucha pero si estamos toda la semana sin ella hará falta algo mas... mañana os veo :mrgreen:

caballero alvarez
Recluta
Recluta

Mensaje por caballero alvarez »

martin r escribió:weno chavales de la 5 ,disfrutar que vais a ser los veteranos desde el miercoles al viernes que estaremos los de la 4 de maniobras,y luego las fiestas de valladolid en mi ultima semana de CFOR,ahi ya con mi traje de bonito

a todos los de la 6 mucho animo y no os dejeis acojonar......
eso si el miercoles os tocara mear en el tarrito asi que espero que hayais sido wenos este veranito

un saludo desde malaga,y a ti nerjeño ya hablaremos....que me conoceras de la JIMMYS seguro

eso de mear lo acen todos esq yo me inxao este verano a fumar porros pensaba q lo malo ya avia pasado

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

caballero alvarez escribió:
martin r escribió:weno chavales de la 5 ,disfrutar que vais a ser los veteranos desde el miercoles al viernes que estaremos los de la 4 de maniobras,y luego las fiestas de valladolid en mi ultima semana de CFOR,ahi ya con mi traje de bonito

eso si el miercoles os tocara mear en el tarrito asi que espero que hayais sido wenos este veranito

un saludo desde malaga,y a ti nerjeño ya hablaremos....que me conoceras de la JIMMYS seguro

eso de mear lo acen todos esq yo me inxao este verano a fumar porros pensaba q lo malo ya avia pasado

Uno menos :lol:

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

mcwysky escribió:
caballero alvarez escribió:

Uno menos :lol:

hahaha, cabrón :lol:

User22801
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por User22801 »

Yo no se porqué, pero a pesar de que hace un siglo que no doy una calada a un porro, estoy preocupado xD

nekhabit
Soldado
Soldado

Mensaje por nekhabit »

Cuanto es un siglo??

Bah! no te preocupes, que si te has portado bien desde que hiciste las pruebas veras como no pasa nada ^^

Venga que mañana ya nos vemos!!!!!

Un saludo^^

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Hey chavales ya estoy de camino para valladolid nos vemos ahí, seguramente me reconocereís, soy un chaval que va rapado y deportivas blancas :lol:

nani
Recluta
Recluta

Mensaje por nani »

:cool: bueno chicos una que se acaba de montar en el tren jjajaja, a las 4 llego a valladolid, asi que supongo q como no conozco a nadie me ire para la academia del tiron, :cool: un abrazo.

RSL
Recluta
Recluta

Novato del 7º Ciclo

Mensaje por RSL »

Buenas he realizado las pruebas hace poco y ando esperand a ver que pasa =). Pero mi problem es que ando mirando de un sitio a otro informacion para ver como sera y demas pero leo una cosa aqui otra alla y en fin que acabo por no enterarme de nada.
Tengo unas dudas basicas por si me da la nota y me gustaria que me echase una mano alguien que controle ya un poco el tema ;)
Lo primero, los horarios de la instruccion y como es. Yo vivo en Valladolid. Podre irme a casa cada noche o en el ejercito se duerme obligatoriamente en el acuartelamiento? Esto tambien me interesa saberlo para cuando ha terminado ya el proceso de formacion. Ademas, yo repetire 2º de bach :roll: asi que me interesa saber si se puede ir a casa una vez acabada la jornada para matricularme en un instituto en horario nocturno o no. O se puede estudiar realizando el servicio? :S
No tengo ni idea como veis jaja asi que no me vendria mal una ayuda

pepebote
Recluta
Recluta

Mensaje por pepebote »

Hola, yo tambien soy de valladolid, durante la formacion pues tienes que dormir alli los 2 meses pero alguna tarde si que podras hacer lo que qieras, vamos q puedes salir del cuartel y tal. Cuando termines la formacion pues como cualquier trabajo, vamos q puedes ir a dormir a casa tranquilamente o si lo solicitas te quedas en el cuartel. Y lo de estudiar pos nose si te refieres durante el cfor o no...si qieres preguntar algo mas...por cierto q nota sacaste??saludos

Adrian Dominguez
Recluta
Recluta

ACUARTELAMIENTO TENIENTE GALIANA

Mensaje por Adrian Dominguez »

Hola voy a ir hacer la instruccion a valladolid en este ciclo el 7 me gustaria saber como es la vida ayi en el acuartalemiento teniente galiana las instalaciones, algo sobre la instruccion bueno lo k se suele preguntar en estos casos.

tambien para ver como esta de comunicacion el ave autobuses... soy de zaragoza. Oslo agradeceria si podeis ayudar un poco muchas gracias.

FAISAN
RSL
Recluta
Recluta

Mensaje por RSL »

pepebote escribió:Hola, yo tambien soy de valladolid, durante la formacion pues tienes que dormir alli los 2 meses pero alguna tarde si que podras hacer lo que qieras, vamos q puedes salir del cuartel y tal. Cuando termines la formacion pues como cualquier trabajo, vamos q puedes ir a dormir a casa tranquilamente o si lo solicitas te quedas en el cuartel. Y lo de estudiar pos nose si te refieres durante el cfor o no...si qieres preguntar algo mas...por cierto q nota sacaste??saludos

Pues no saque mucho porque era la primera vez y no practique con ejercicios antes de ir jaja pero bueno saque un 4,434
Y lo de estudiar me refiero mas bien cuando ya se ha terminado el proceso de formacion. Si se termina por ejemplo a las 16 la jornada pues se tiene toda la tarde para ir a un bachillerato nocturno por ejemplo no?