ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Recluta
martin r escribió:weno chavales de la 5 ,disfrutar que vais a ser los veteranos desde el miercoles al viernes que estaremos los de la 4 de maniobras,y luego las fiestas de valladolid en mi ultima semana de CFOR,ahi ya con mi traje de bonito
a todos los de la 6 mucho animo y no os dejeis acojonar......
eso si el miercoles os tocara mear en el tarrito asi que espero que hayais sido wenos este veranito
un saludo desde malaga,y a ti nerjeño ya hablaremos....que me conoceras de la JIMMYS seguro
eso de mear lo acen todos esq yo me inxao este verano a fumar porros pensaba q lo malo ya avia pasado
-
- Suboficial Primero
caballero alvarez escribió:martin r escribió:weno chavales de la 5 ,disfrutar que vais a ser los veteranos desde el miercoles al viernes que estaremos los de la 4 de maniobras,y luego las fiestas de valladolid en mi ultima semana de CFOR,ahi ya con mi traje de bonito
eso si el miercoles os tocara mear en el tarrito asi que espero que hayais sido wenos este veranito
un saludo desde malaga,y a ti nerjeño ya hablaremos....que me conoceras de la JIMMYS seguro
eso de mear lo acen todos esq yo me inxao este verano a fumar porros pensaba q lo malo ya avia pasado
Uno menos

-
- Cabo
mcwysky escribió:caballero alvarez escribió:martin r escribió:weno chavales de la 5 ,disfrutar que vais a ser los veteranos desde el miercoles al viernes que estaremos los de la 4 de maniobras,y luego las fiestas de valladolid en mi ultima semana de CFOR,ahi ya con mi traje de bonito
Uno menos
hahaha, cabrón

-
- Recluta
Novato del 7º Ciclo
Buenas he realizado las pruebas hace poco y ando esperand a ver que pasa =). Pero mi problem es que ando mirando de un sitio a otro informacion para ver como sera y demas pero leo una cosa aqui otra alla y en fin que acabo por no enterarme de nada.
Tengo unas dudas basicas por si me da la nota y me gustaria que me echase una mano alguien que controle ya un poco el tema ;)
Lo primero, los horarios de la instruccion y como es. Yo vivo en Valladolid. Podre irme a casa cada noche o en el ejercito se duerme obligatoriamente en el acuartelamiento? Esto tambien me interesa saberlo para cuando ha terminado ya el proceso de formacion. Ademas, yo repetire 2º de bach
asi que me interesa saber si se puede ir a casa una vez acabada la jornada para matricularme en un instituto en horario nocturno o no. O se puede estudiar realizando el servicio? :S
No tengo ni idea como veis jaja asi que no me vendria mal una ayuda
Tengo unas dudas basicas por si me da la nota y me gustaria que me echase una mano alguien que controle ya un poco el tema ;)
Lo primero, los horarios de la instruccion y como es. Yo vivo en Valladolid. Podre irme a casa cada noche o en el ejercito se duerme obligatoriamente en el acuartelamiento? Esto tambien me interesa saberlo para cuando ha terminado ya el proceso de formacion. Ademas, yo repetire 2º de bach

No tengo ni idea como veis jaja asi que no me vendria mal una ayuda
-
- Recluta
Hola, yo tambien soy de valladolid, durante la formacion pues tienes que dormir alli los 2 meses pero alguna tarde si que podras hacer lo que qieras, vamos q puedes salir del cuartel y tal. Cuando termines la formacion pues como cualquier trabajo, vamos q puedes ir a dormir a casa tranquilamente o si lo solicitas te quedas en el cuartel. Y lo de estudiar pos nose si te refieres durante el cfor o no...si qieres preguntar algo mas...por cierto q nota sacaste??saludos
-
- Recluta
ACUARTELAMIENTO TENIENTE GALIANA
Hola voy a ir hacer la instruccion a valladolid en este ciclo el 7 me gustaria saber como es la vida ayi en el acuartalemiento teniente galiana las instalaciones, algo sobre la instruccion bueno lo k se suele preguntar en estos casos.
tambien para ver como esta de comunicacion el ave autobuses... soy de zaragoza. Oslo agradeceria si podeis ayudar un poco muchas gracias.
tambien para ver como esta de comunicacion el ave autobuses... soy de zaragoza. Oslo agradeceria si podeis ayudar un poco muchas gracias.
FAISAN
-
- Recluta
pepebote escribió:Hola, yo tambien soy de valladolid, durante la formacion pues tienes que dormir alli los 2 meses pero alguna tarde si que podras hacer lo que qieras, vamos q puedes salir del cuartel y tal. Cuando termines la formacion pues como cualquier trabajo, vamos q puedes ir a dormir a casa tranquilamente o si lo solicitas te quedas en el cuartel. Y lo de estudiar pos nose si te refieres durante el cfor o no...si qieres preguntar algo mas...por cierto q nota sacaste??saludos
Pues no saque mucho porque era la primera vez y no practique con ejercicios antes de ir jaja pero bueno saque un 4,434
Y lo de estudiar me refiero mas bien cuando ya se ha terminado el proceso de formacion. Si se termina por ejemplo a las 16 la jornada pues se tiene toda la tarde para ir a un bachillerato nocturno por ejemplo no?