Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- JRIVERA
- General
Ceremonia de Graduación de la EMCH
31 de Agosto de 2009
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch01.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch02.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch03.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch04.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch05.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch06.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch07.jpg
Saludos,
JRIVERA
31 de Agosto de 2009
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch01.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch02.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch03.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch04.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch05.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch06.jpg
http://www.ejercito.mil.pe/images/stori ... emch07.jpg
Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 04 Sep 2009, 00:32, editado 1 vez en total.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Se reproducen ahora como los hongos, amanita muscaria
Estados Unidos pretende instalar nuevas bases ahora en Perú
salud.
Estados Unidos pretende instalar nuevas bases ahora en Perú
Caracas, 02 de septiembre de 2009.- Estados Unidos busca cercar los procesos políticos progresistas que se están desarrollando en estos momentos en América con la instalación de nuevas bases ahora también en Perú, expresó el Vicepresidente del Parlamento latinoamericano y secretario de relaciones internacionales del Partido Comunista de Venezuela.
"Barack Obama persigue recolonizar y disciplinar su tradicional patio trasero, que se le había ido de las manos por haberse distraído en otras regiones como el Medio Oriente y ahora pretende recolonizar el hemisferio con las bases en Colombia, Guyana Francesa e incorporando ahora a Perú en este plan", agregó.
El diputado comunista señaló que los Estados Unidos ahora pretenden instalar un aeropuerto militar en Ayacucho, ubicado a 575 kilómetros al sudeste de Lima.
“Esto no es un invento de nosotros, acaba de ser confirmado por el jefe del Ejército peruano, general Edwin Donayre, y de concretarse esta negociación, Washington podría sumar otro punto de utilidad geopolítica y militar en un futuro cercano en nuestra región”, aseguró el dirigente pecevista.
Dijo que la zona seleccionada por el Comando Sur fue el epicentro de la guerra de contrainsurgencia que vivió Perú en los años 80 y 90, y que guarda una importancia geopolítica de primer orden, pues está equidistante del conflicto interno colombiano, la Media Luna boliviana y la amazonía brasileña.
Recordó que los Estados Unidos ya tienen presencia militar en Ayacucho, donde vienen realizando las maniobras "Nuevos Horizontes" con las Fuerzas Armadas peruanas y que además, cuentan con una base naval en Iquitos, región amazónica estratégica del norte peruano, en la cual disponen de lanchas de combate.
Para Wimmer el plan con Perú persigue instalar nuevas bases militares para los Estados Unidos aunque lo digan en estos momentos sea que quieren es un aeropuerto militar.
salud.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Coronel
"Cercar los procesos progresistas", a falta de Bush ( el demonio) es bueno empezar a demonizar a Obama, la rivalidad con USA sirve para tapar la ineptitud de los gobiernos "progresistas" ( ojo no confundir con comunistas o revolucionarios, son progresistas, que el rojo pasó de moda)
Una base en Perú sería necesaria, aunque no creo en esa información, Perú va en camino de convertirse en la avanzada del narcotráfico luego que en Colombia sufriera retroceso. Es más en la propia Argentina ( país de transito de la droga y vía atlántica a Europa de la droga) se han detectado elementos que pertenecieron a Sendero Luminoso en las villas miseria ( barrios pobres) poderosamente armados y hay sospechas de agentes de las FARC. Pero USA es mala palabra, aunque si nos regalan ( sin bases obvio) unos AWACS estaríamos agradecidos.
Saludos
Una base en Perú sería necesaria, aunque no creo en esa información, Perú va en camino de convertirse en la avanzada del narcotráfico luego que en Colombia sufriera retroceso. Es más en la propia Argentina ( país de transito de la droga y vía atlántica a Europa de la droga) se han detectado elementos que pertenecieron a Sendero Luminoso en las villas miseria ( barrios pobres) poderosamente armados y hay sospechas de agentes de las FARC. Pero USA es mala palabra, aunque si nos regalan ( sin bases obvio) unos AWACS estaríamos agradecidos.
Saludos
- comando_pachacutec
- General
Lei hasta "partido comunista" despues sabia que seria lo mismo de siempre.
Es que acaso ya no habian bases US en mi territorio, segun la santa palabra de Evo Morales?
Y por lo visto la noticia es BIEN VIEJA, pues los greengos ya se fueron de Ayacucho hace rato... y el payasito ya no es General mas que R y los que se dejaron engañar por los pro-terroristas bolivarianos perdieron la oportunidad de que se les ayude en construccion de varias cosas ... hoy en dia solo bajan la cabeza por su GRAN ESTUPIDES y los que los engañaron estan bien felices en sus casas.
Habria que decirle tambien al sr este que en el Peru no huba "insurgentes" hubieron y hay TERRORISTAS... todos ellos de IZQUIERDA
deberias de tener mas cuidado compadre en postear noticias que solo dejan a Ven como un pais que apoya a terroristas
Saludos
Es que acaso ya no habian bases US en mi territorio, segun la santa palabra de Evo Morales?
Y por lo visto la noticia es BIEN VIEJA, pues los greengos ya se fueron de Ayacucho hace rato... y el payasito ya no es General mas que R y los que se dejaron engañar por los pro-terroristas bolivarianos perdieron la oportunidad de que se les ayude en construccion de varias cosas ... hoy en dia solo bajan la cabeza por su GRAN ESTUPIDES y los que los engañaron estan bien felices en sus casas.
Habria que decirle tambien al sr este que en el Peru no huba "insurgentes" hubieron y hay TERRORISTAS... todos ellos de IZQUIERDA
deberias de tener mas cuidado compadre en postear noticias que solo dejan a Ven como un pais que apoya a terroristas
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Edwin Donayre lamentó la desinfomación de la misión "Nuevos Horizontes" de la USAF:
1) ¿Venian a militarizar y a llevar armas al VRAE?
http://www.12af.acc.af.mil/shared/media ... 4J-017.JPG
VINIERON SIN ARMAS
2) ¿Están escabando para llevarse el oro y el uranio?
http://www.12af.acc.af.mil/shared/media ... 4T-001.JPG
NO ES UN POZO DE AGUA
http://www.youtube.com/watch?v=EXiv4mEmZtk
En este link de la USAF se encuentran todas las fotos de la Invasión Yanqui!
http://www.12af.acc.af.mil/photos/media ... eryID=6030
Espero que quede claro y dejen de poner estúpidos artículos, sobre esta invasión.
Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 03 Sep 2009, 15:39, editado 1 vez en total.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Derriban un Helicoptero en el VRAE. Mueren dos militares mientras rescataban heridos de enfrentamientos
¡ Honor y Gloria a ellos¡
A PESAR DE LOS CAVIARES
A PESAR DE LAS ONGS
A PESAR DE QUIENES QUIEREN DESTRUIR A LAS FFAA DEL PERU
A PESAR DEL ABANDONO DEL GOBIERNO
¡¡ VENCEREMOS CARAJOOO¡¡
¡ Honor y Gloria a ellos¡
A PESAR DE LOS CAVIARES
A PESAR DE LAS ONGS
A PESAR DE QUIENES QUIEREN DESTRUIR A LAS FFAA DEL PERU
A PESAR DEL ABANDONO DEL GOBIERNO
¡¡ VENCEREMOS CARAJOOO¡¡
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
-
- Comandante
Derriban helicóptero en el Vrae en fallida operación de rescate
Agazapados, francotiradores terroristas usaron lanzagranadas RPG.
Dos oficiales FAP, piloto y copiloto, murieron al intentar cumplir misión de trasladar a los tres soldados heridos en un enfrentamiento en horas de la madrugada.
.
Agazapados, francotiradores terroristas usaron lanzagranadas RPG.
Dos oficiales FAP, piloto y copiloto, murieron al intentar cumplir misión de trasladar a los tres soldados heridos en un enfrentamiento en horas de la madrugada.
La República.-El ministro de Defensa Rafael Rey Rey comentaba a los medios de prensa ayer por la tarde las posibles bajas senderistas sin imaginar que uno de los dos helicópteros militares utilizados para evacuar a los tres soldados heridos era derribado por francotiradores senderistas.
La lamentable noticia remeció el despacho del ministro de Defensa y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Los mayores FAP Ángel Vejarano Pacheco (piloto) y Jorge Lenin Sánchez Pérez (copiloto) murieron al estrellarse el helicóptero MI17 perteneciente a la FAP. El ataque dejó herido también al comandante del EP Eric Pasquel Alfaro.
El helicóptero FAP fue derribado a las 5 pm. en Sinaycocha, distrito de Santo Domingo de Acobamba, provincia de Huancayo ( Junín), al noroeste del Vrae.
El proyectil alcanzó la parte de los motores de la nave, lo que provocó que ésta perdiera estabilidad y colisionara de cabeza.
El segundo helicóptero que servía de sombrilla (seguridad) debió abandonar la zona inmediatamente a fin de evitar ser también alcanzado por los senderistas.
Armas modernas
En las oficinas de la Comandancia General del Ejército, el ministro de Defensa informó que el helicóptero fue alcanzado desde una distancia de 600 metros por una ametralladora MAG, poderosa arma que Sendero le habría despojado al Ejército en años anteriores.
Sin embargo, fuentes castrenses consultadas por este diario precisaron que el arma utilizada fue una lanzagranadas tipo RPG, que tiene un alcance considerable.
Otras fuentes de inteligencia consultadas aseguran que el grupo de senderistas que atacó la patrulla militar horas antes aguardó agazapado en una montaña a la espera de que el helicóptero llegase para evacuar a los tres heridos.
No es la primera vez que la facción senderista intenta derribar un helicóptero en el Vrae. El titular del sector Defensa afirmó que la situación estaba controlada y que los efectivos que no lograron ser rescatados se encuentran seguros pese a estar cercados por los senderistas.
Ante la pregunta de si fue recomendable o no enviar un helicóptero a la zona, el ministro respondió que “se debía hacer cualquier cosa por rescatar a nuestros soldados”. Pese a esa buena intención, lamentablemente, los 20 efectivos que integran esa patrulla aún no han sido rescatados y uno de los heridos, según se sabe,requería urgente atención médica.
La decisión de realizar este operativo fue tomada por el jefe del comando militar de Huancayo, general EP Luis Flores Cornejo, y el jefe del comando especial del Vrae, general EP Ricardo Moncada.
Claves:
Sin blindaje. Los helicópteros de la Fuerza Aérea del Perú como el derribado no han sido blindados, mientras que los del Ejército sí.
ATAQUE.
La nave derribada fue una de los 13 helicópteros enviados a la Federación Rusa para ser reparados.
Último día.
Los dos oficiales de la FAP fallecidos iban a ser relevados de la zona especial del Vrae este fin de semana. (Edición impresa La República)
.
-
- Soldado Primero
-
- General de Brigada
Es una pena ver a los que nos están llevando los cobardes, esos que piensan que dejar actuar a nuestras fuerzas armadas como debe de ser, es asemejarse al fujimorismo.
En los medios, apenas y tocan lo ocurrido dándoles algunos minutos, ni Hildebrandt se salva de esto. Es que la violencia aun no llega a Lima.
Veremos que se suceden en los próximos días.
Saludos
PD: No son 2, son 3 los muertos, y mis respetos por la perdida.
En los medios, apenas y tocan lo ocurrido dándoles algunos minutos, ni Hildebrandt se salva de esto. Es que la violencia aun no llega a Lima.
Veremos que se suceden en los próximos días.
Saludos
PD: No son 2, son 3 los muertos, y mis respetos por la perdida.
- comando_pachacutec
- General
hola Luisfer
No entiendo bien...
Quienes son los "cobardes"?
Y como "hacer las cosas bien" es asemejarse al Fujimorismo?
mi punto de vista, que asemejarse a como han tratado el problema ell APRA, a AT o a FBT, es una equivocacion... ahy estan las pruebas.
otra cosa muy diferente es que pienses que TODOS los integrantes de las FFAA son violadores de DDHH segun quien esta de presidente
Cosa que se viene repitiendo desde que asumio VP... pero mas interesante es conmutar, perdonar, pagarles y hacerles monumentos a los terroristas que hoy matan mas peruanos...
Pero que Mierda.... hasta que no me pongan una bomba en la casa... no me doy por enterado
Es una pena ver a los que nos están llevando los cobardes, esos que piensan que dejar actuar a nuestras fuerzas armadas como debe de ser, es asemejarse al fujimorismo.
No entiendo bien...
Quienes son los "cobardes"?
Y como "hacer las cosas bien" es asemejarse al Fujimorismo?
mi punto de vista, que asemejarse a como han tratado el problema ell APRA, a AT o a FBT, es una equivocacion... ahy estan las pruebas.
otra cosa muy diferente es que pienses que TODOS los integrantes de las FFAA son violadores de DDHH segun quien esta de presidente
Cosa que se viene repitiendo desde que asumio VP... pero mas interesante es conmutar, perdonar, pagarles y hacerles monumentos a los terroristas que hoy matan mas peruanos...
Pero que Mierda.... hasta que no me pongan una bomba en la casa... no me doy por enterado
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- General de Brigada
Los cobardes.
Deja de ponerte a la defensiva, que estas muy lejos de comprender lo que yo pienso sobre los dizque defensores de DD. HH y en general de todo esto.
Saludos
- Ega Correa
- Capitán
Ese no era un MI de los que hace pokito habia entregado la F. Rusa?
Con cuantos quedan ahora?
Alguna info extra sobre como cayo?
APrte de que fue blanco de un RPG?
Que es raro que se alla ido de cabeza..
jodido...
ojalas que logren acabar con esto lo mas rapido posible..
en estos temas el tiempo esta en su contra.. y la pasividad luego se pagara caro...
Aqui partimos con ocupas que ponian bombas de ruidos.. a anarquistas q ropian ventanas.. y ahora ya le tiran molotov a los departamentos policiales..
Bueno.. mis condolencias por los soldados fallecidos.. y un pesame para las dfamilias..
Saludos cordiales.
Con cuantos quedan ahora?
Alguna info extra sobre como cayo?
APrte de que fue blanco de un RPG?
Que es raro que se alla ido de cabeza..
jodido...
ojalas que logren acabar con esto lo mas rapido posible..
en estos temas el tiempo esta en su contra.. y la pasividad luego se pagara caro...
Aqui partimos con ocupas que ponian bombas de ruidos.. a anarquistas q ropian ventanas.. y ahora ya le tiran molotov a los departamentos policiales..
Bueno.. mis condolencias por los soldados fallecidos.. y un pesame para las dfamilias..
Saludos cordiales.
- comando_pachacutec
- General
hola Luisfer
Ok
Por eso dije que no entendia, porque no se sabia de quien hablas. Y no pretendo "comprender" nada tuyo.
Bueno, ya entramos al "tercer" replantamiento serio de lo que se debe de hacer en el VRAE, pero siguen sin hacerle caso a los que estan en el VRAE...
A quien van a traer como prox MinDef? a MVLL? para de una vez por todas darle tabajo a todo el elenco del treatro??...
Saludos
Los cobardes.
Ok
Deja de ponerte a la defensiva, que estas muy lejos de comprender lo que yo pienso sobre los dizque defensores de DD. HH y en general de todo esto.
Por eso dije que no entendia, porque no se sabia de quien hablas. Y no pretendo "comprender" nada tuyo.
Bueno, ya entramos al "tercer" replantamiento serio de lo que se debe de hacer en el VRAE, pero siguen sin hacerle caso a los que estan en el VRAE...
A quien van a traer como prox MinDef? a MVLL? para de una vez por todas darle tabajo a todo el elenco del treatro??...
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere