Col Raspeguy escribió:El presidente Vazquez se apresura a tomar esta medida sin siquiera saber que es lo que se estaba haciendo.
Hmmm.. la prueba consiste en desarmar y armar un arma debajo del agua con una mochila de 25kg en la espalda ¿si o no? Creo que el Presidente Vazquez, medico recosido, debe saber mejor que nosotros si eso esta dentro de los limites que una persona puede o no tolerar, de echo, estudio 8 años (o mas) para ser experto en que puede o no tolerar un ser humano (echo que yo desconozco, no soy medico).
Col Raspeguy escribió:El joven Alferez Olivera se descomenso debajo del agua cuando se zambullo a recojer una aleta que habia quedado en el fondo de la piscina, medicos fisiologos de la Armada estan informando sobre el tema.
Por otra parte el medico forense caratulo el caso como accidente y el juez penal civil, declino competencia al no hayar merito para proseguir investigando, ahora interviene, como es norma, la Juticia Militar.
¿y desde cuando un medico forense determina si fue un accidente o no? ¿eso no es el papel de la justicia? Huele raro.. en todo caso, creo que estamos de acuerdo que fue un accidente, nadie quería que eso pasara, el tema de la cuestión es si el ejercicio es excesivo o no (repito, no soy medico, por lo que no voy a opinar si es un ejercicio excesivo o no)
Col Raspeguy escribió:Si siguesemos el razonamiento de Tabare Vazquez han de suspenderse las operaciones de paracaidistas, explosivos y un largo etcetera.
Pero bueno, estamos en tiempos de elecciones y hay que decir algo que "suene lindo".
¿elecciones? Le puedo asegurar que a la mayoría de la población uruguaya le va a pasar por un oído y salir por otro todo lo relacionado con lo militar (excepto lo de Derechos humanos)
Col Raspeguy escribió:En cuanto al diputado Perez, viejo ex terrorista conocido en la ciudad de Toledo, no se puede esperar ningun otro tipo de actitudes.
Hubiesemos preferido que se informara mejor o tal vez que tuviese una palabra de condolencia para con la familia del alferez Olivera y a sus camaradas de armas.
En lugar de eso fue el agravio gratuito, por esta misma causa en 2008fue repudidado por parte de la sociedad y medios de prensa de Toledo por esas calumnias.
El diputado Perez es eso, un DIPUTADO y esta en su derecho de investigar lo que quiera, y decir lo que quiera, ya que representa a un porcentaje de la población que lo VOTO, así que...