"Tercio viejo de España"]
no fue expulsado por ser admirador de nada ni de nadie
He dicho que fue expulsado por apoyar la violencia al ser un admirador de las SA apoyaba la violencia para la revoúción.
No tengo ni idea de si apoyaba a las SA a las SS o a la SD aunque es mas que posible que asi fuese, solo digo que no fue expulsado, se marcho tras un duro enfrentamiento con Jose Antonio y su enfrentamiento se debió a motivos tacticos mas que ideologicos
Por cierto y para terminar.debe coincidir conmigo que fueron esos Pseudofalangistas de lo que Vd habla tan a la ligera los que dieron la impronta social al regimen salido del 18 de Julio y tambien debe reconocer que si la Falange,para bien o para mal es recordada es precisamente gracias a ellos y al Generalisimo que fue el que decidio dar en la Paz protagonismo al ideario falangista,sin ellos el movimiento falangista seria poco a nada recordado.
cierto, los pseudofalangistas dieron la importancia social al régimen ya que este carecia de ideologia. Eso no quiere decir ue la cumplieran.
Lamentablemente tienes razon al afirmar ue falange es recordada gracias al franquismo, si él seguramente tendriamos mejor futuro y la gente no nos confundiria con simples matarifes a los ue les han lavado la cabeza para ue solo sepan decir AE!! que sepan cantar el cara al sol y saluden al estilo romano, algo ue han lagiado y que no nos beneficia en absoluto a la hora de limpiar nuestra historia.
Teneis el futuro que os labreis, ni mas ni menos, echarle la culpa de las divisiones internas, del desbarajuste ideológico y los lios que son moneda comun entre falangistas a Franco es ridículo, fallecio hace treinta largos años y...¿Que habeis hecho de provecho desde entonces? Crear 30 falanges s y pelearos como locos mientra os llamais traidores los unos a los otros
Y eso de llamar pseudo falangistas a Gente como Giron, Arrese, Taimundo Fernandez Cuesta a los hermanos de Jose Antonio y demas personas que dieron lo mejor de si mismos en defensa del ideal de falange es un poco fuerte, sobre todo por alquilen que si mal no cabe tiene un curriculum que cabe en un sello de correos( o sea el tuyo y el de otros muchos como tu)
La historia es la que es, asumirla y dejaros de cuentos morunos
Se que hay falangistas de los llamados de izquierdas
Entonces ya no son falangistas.
Diselo a los de la autentica o a las diversas escisiones que falange a tenido
que se autollaman auténticos , puros y que se yo que que no estaran de acuerdo con lo que acabo de escribir,pero la historia es terca y la verdad es esa
si tu lo dices...
[/quote]
Pues naturalmente que lo digo yo
Y con razon