Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Sargento
albertiti escribió:hola muy wenas a todos soy nuevo y me gustaria que me dijeran si tengo posibilidades de entrar en la segunda bandera con un 4,16 me examine el 19 de agosto y iva el 12 agradeceria que me lo digerais por favor etoi de los nervios
Posibilidades tiene, pero es imposible decirle si entrara o no. Bajo mi punto de vista, es una buena nota para esa unidad.
Un saludo
-
- Sargento
albertiti escribió:drug gracias x cntstar con que nota mas omenos se suele entrar en la segunda bandera tu cres que tengo posibilidades? tu que nota sacaste o que nota as visto tu que allan sacado mas baja que la mia y an entrado gracias compañero
Yo no me he presentado, pero viendo la unidad que es muy dura y la buena nota que ha sacado creo que no tendras problemas en entrar.
Un saludo.
-
- Cabo
albertiti escribió:hola muy wenas a todos soy nuevo y me gustaria que me dijeran si tengo posibilidades de entrar en la segunda bandera con un 4,16 me examine el 19 de agosto y iva el 12 agradeceria que me lo digerais por favor etoi de los nervios
Olvidate de entrar, conozco uno que saco un 3,90 y pico para la primera bandera e iba en el puesto 90 y algo, asi que olvidate, lo siento.
- Fortes
- Soldado
Xexulin escribió:Muy buenas yo tengo un 4.807 para la Roger Flor I y estoy ansioso por que llegue mñana jejeje hay alguien mas de madrid que vaya para la primera bandera?¿
Buenas, aquí un malagueño con un 4.9 para la I bandera también.
Por cierto, y esto no va con ningún ánimo de ofender cosa que a lo largo de todo el foro he visto quien sí lo hace para ese fin, y generalizo para no pecar de ensañamiento; y es que cada vez que entro ya es que me duelen hasta los ojos de tanta falta de ortografía.
Nos estamos acostumbrando a escribir (y a leer) post donde creo que no se podría poner más faltas ortográficas.
Este tema trata de la BRIPAC, una unidad a la que especialmente pues por una razón u otra le tengo aprecio, y es obvio que ustedes también.
Los que puedan, por favor (pues todos cometemos errores sí o sí), que intenten escribir con un mínimo de decoro y reglas propias de su lengua materna.
Ahí lo dejo, como crítica constructiva.
Suerte compañeros.
"Y si alguno lo olvidare
que no ciña espada al cinto
que el recuerdo nunca es muerte
y no caeréis en el olvido"
DESPERTA FERRO
que no ciña espada al cinto
que el recuerdo nunca es muerte
y no caeréis en el olvido"
DESPERTA FERRO
-