Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
albertiti
Recluta
Recluta

Mensaje por albertiti »

hola muy wenas a todos soy nuevo y me gustaria que me dijeran si tengo posibilidades de entrar en la segunda bandera con un 4,16 me examine el 19 de agosto y iva el 12 agradeceria que me lo digerais por favor etoi de los nervios

Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

Muy buenas yo tengo un 4.807 para la Roger Flor I y estoy ansioso por que llegue mñana jejeje hay alguien mas de madrid que vaya para la primera bandera?¿

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

albertiti escribió:hola muy wenas a todos soy nuevo y me gustaria que me dijeran si tengo posibilidades de entrar en la segunda bandera con un 4,16 me examine el 19 de agosto y iva el 12 agradeceria que me lo digerais por favor etoi de los nervios

Posibilidades tiene, pero es imposible decirle si entrara o no. Bajo mi punto de vista, es una buena nota para esa unidad.

Un saludo

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

albertiti escribió:drug gracias x cntstar con que nota mas omenos se suele entrar en la segunda bandera tu cres que tengo posibilidades? tu que nota sacaste o que nota as visto tu que allan sacado mas baja que la mia y an entrado gracias compañero

Yo no me he presentado, pero viendo la unidad que es muy dura y la buena nota que ha sacado creo que no tendras problemas en entrar.

Un saludo.

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

albertiti escribió:hola muy wenas a todos soy nuevo y me gustaria que me dijeran si tengo posibilidades de entrar en la segunda bandera con un 4,16 me examine el 19 de agosto y iva el 12 agradeceria que me lo digerais por favor etoi de los nervios

Olvidate de entrar, conozco uno que saco un 3,90 y pico para la primera bandera e iba en el puesto 90 y algo, asi que olvidate, lo siento.

albertiti
Recluta
Recluta

Mensaje por albertiti »

Editado por darle patadas al idioma español.
Moderador 11

gemelo19
Recluta
Recluta

Mensaje por gemelo19 »

pepe69 escribió:si alguien va a la III bandera el 28 que lo diga y que ponga su nota para saber como va el corte

/ 4.568 III BANDERA PARACAIDISTA / ESPERO VERTE ^^ :militar5:

albertiti
Recluta
Recluta

Mensaje por albertiti »

hola alguien que halla elegido la segunda bandera yo la he elegido y tengo un 4.16 el que la aya elegido hace poco con que nota y en que puesto se quedo

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Buenas albertiti, yo tengo un 4,969 para la segunda bandera, en su día (el 25 del mes pasado que hice las pruebas) yo era primero de la lista, aunque supongo que ya me habrán bajado algunos puestos

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Xexulin escribió:Muy buenas yo tengo un 4.807 para la Roger Flor I y estoy ansioso por que llegue mñana jejeje hay alguien mas de madrid que vaya para la primera bandera?¿

Buenas, aquí un malagueño con un 4.9 para la I bandera también.

Por cierto, y esto no va con ningún ánimo de ofender cosa que a lo largo de todo el foro he visto quien sí lo hace para ese fin, y generalizo para no pecar de ensañamiento; y es que cada vez que entro ya es que me duelen hasta los ojos de tanta falta de ortografía.
Nos estamos acostumbrando a escribir (y a leer) post donde creo que no se podría poner más faltas ortográficas.
Este tema trata de la BRIPAC, una unidad a la que especialmente pues por una razón u otra le tengo aprecio, y es obvio que ustedes también.
Los que puedan, por favor (pues todos cometemos errores sí o sí), que intenten escribir con un mínimo de decoro y reglas propias de su lengua materna.

Ahí lo dejo, como crítica constructiva.

Suerte compañeros.

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO
albertiti
Recluta
Recluta

Mensaje por albertiti »

buenas noches hai por ai alguien mas que valla para la segunda bandera y con que nota y en que puesto iva cuando se examino

Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

Pues ya que nos ponemos alguno de la primera?¿

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

albertiti escribió:buenas noches hai por ai alguien mas que valla para la segunda bandera y con que nota y en que puesto iva cuando se examino

yo voi a la segunda bandera, tengo un 4,576 e iva el 4º el 13 del mes pasado, buenas noches compañeros

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

albertiti escribió:buenas noches hai por ai alguien mas que valla para la segunda bandera y con que nota y en que puesto iva cuando se examino

yo voi a la segunda bandera, tengo un 4,576 e iva el 4º el 13 del mes pasado, buenas noches compañeros

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »