DAK nose si sera verdad,eso es lo que mean dicho, que an echao para atras a algunos de los que ya hicieron las pruebas de este ciclo,que tenian buena nota,pero que solo son rumores nose yo solo lo comento por si sabeis algo.
maike escribió:DAK nose si sera verdad,eso es lo que mean dicho, que an echao para atras a algunos de los que ya hicieron las pruebas de este ciclo,que tenian buena nota,pero que solo son rumores nose yo solo lo comento por si sabeis algo.
maike escribió:DAK nose si sera verdad,eso es lo que mean dicho, que an echao para atras a algunos de los que ya hicieron las pruebas de este ciclo,que tenian buena nota,pero que solo son rumores nose yo solo lo comento por si sabeis algo.
¿Por que iban ha hacer eso?
Por Dios no digais eso que yo soy de los que tiene buena nota y al final tampoco voy a poder dormir tranquilo
Cuando estás solo... tras las líneas enemigas... sin artillería, sin esperanza de evacuación... no peleas sucio... haces cosas que hace que lo sucio parezca bueno.
ufffffffffff q chungo , me examino el 17 de este mes y os leo y estoy acojonao, te controlan mucho las pruebas fisicas? y los tes van por tiempo? te restan las preguntas q fallas? q de preguntas dime algo, mi correo es [email protected] agregame
chubi escribió:ufffffffffff q chungo , me examino el 17 de este mes y os leo y estoy acojonao, te controlan mucho las pruebas fisicas? y los tes van por tiempo? te restan las preguntas q fallas? q de preguntas dime algo, mi correo es [email protected] agregame
el 17 de este mes?:S que te examinas de que? :S xDDD
las pruebas fisicas te pasan la manilla un poco aparte que no son nada del otro mundo la mas durilla la del course navette y tampoco, los test van por tiempo pero las preguntas que falles no te restan puntos, un consejo en la que dudes no te pares pon la que sea y sigue adelante
me voy a metyer este mes en infanteria de marina como guardia real que salieron 50 plazas espero entrar y no se porque veo a todo el mundo que dice q saco un 4.4 y eso y no se la vdd porque me an dicho que son 105 y como las califiocan para tener luego un 4 y poko no se a ver si me puedes explicar un poquito como van las preguntas yy eso
chubi escribió:me voy a metyer este mes en infanteria de marina como guardia real que salieron 50 plazas espero entrar y no se porque veo a todo el mundo que dice q saco un 4.4 y eso y no se la vdd porque me an dicho que son 105 y como las califiocan para tener luego un 4 y poko no se a ver si me puedes explicar un poquito como van las preguntas yy eso
a ver son 7 apartados cada uno con 15 preguntas y para cada apartados creo que te dan 8 minutos creo que me dijo el hombre o yo escuche mal, te hacen preguntas de matematicas,lengua,mecania,logica(creo),espacio o algo asi y de otras cosas que no me acuerdo, tu preparatelos a muerte comprate un libro de psicotecnicos y matate a estudiarlos y ya veras como entras :) SUERTE!!!
Ya os queda menos, futuros infantes!! que viene que viene shh shh, que viene que viene shh shh, jajjaa, suerte a todos los que estan con duda! y suerte tambien a los que se quedaron fuera y lo vuelven a intentar! incluido yo que tengo 4,260.
Al menos yo le veo una cosa positiva y es que quizás el proximo ciclo para el tear no me toque correr 1km hasta el comedor! jajaja, saludos compañeros!!
Hola a todos, yo quiero ser Infante de Marina, pero tengo unas dudas respecto a las plazas. En este 8º ciclo tengo entendido que no salieron. A mi me gustaria que mi destino final fuera el tercio de armada, en cadiz, pero no tengo muy claro lo de las plazas. Para cojer cita, e de mirar si hay plazas ahí en cadiz, o como e de hacerlo¿?
Hola a todos, yo quiero ser Infante de Marina, pero tengo unas dudas respecto a las plazas. En este 8º ciclo tengo entendido que no salieron. A mi me gustaria que mi destino final fuera el tercio de armada, en cadiz, pero no tengo muy claro lo de las plazas. Para cojer cita, e de mirar si hay plazas ahí en cadiz, o como e de hacerlo¿?
¿Sabeis la hora a la que se publican las notas? Es que mañana termino selectividad a las 1 y media y no se si pasarme directamente por que esten ya o si me voy a tener que esperar mucho para que me digan, o si voy para nada
Por cierto ARROYO86 que no está todo perdido!!! porque YO VOY A ENTRAR que te quede claro jajaja. No hombre alguna posibilidad supongo que hay y la esperanza es lo último que se pierde no? y sino pues para el siguiente, eso sí, espero que no sea muy lejano ese siguiente ciclo... que a este paso entro el año que viene! Saludos y suerte a TODOS!
PD: Espero mañana por la tarde estar copiando la listita que bien va a venir