Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

J. J. escribió:¿Que es lo de los antecedentes DAK?

Saludos.


nose algo que dijo maike(creo que fue el) que ivan a hecar a algunos de los que ya estaban dentro por tener antecedentes o algo asi...


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

voy a decir algo que todos sobemos! pero que tengo que decir!
YA QUEDA MENOS!!jaja
en menos de 24 horas salimos de dudas!

Suerte a l@s que no lo tienen claro!
por mi parte os digo hasta dentro de unos 2 o 3 meses... jaja


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

DAK nose si sera verdad,eso es lo que mean dicho, que an echao para atras a algunos de los que ya hicieron las pruebas de este ciclo,que tenian buena nota,pero que solo son rumores nose yo solo lo comento por si sabeis algo.


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

3 Horas y 20 min para que sea dia 16 de Septiembre, el dia que a más de uno nos cambiará la vida.


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

maike escribió:DAK nose si sera verdad,eso es lo que mean dicho, que an echao para atras a algunos de los que ya hicieron las pruebas de este ciclo,que tenian buena nota,pero que solo son rumores nose yo solo lo comento por si sabeis algo.


¿Por que iban ha hacer eso?


Edu Salado
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ago 2009, 12:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Edu Salado »

Nosoul escribió:
maike escribió:DAK nose si sera verdad,eso es lo que mean dicho, que an echao para atras a algunos de los que ya hicieron las pruebas de este ciclo,que tenian buena nota,pero que solo son rumores nose yo solo lo comento por si sabeis algo.


¿Por que iban ha hacer eso?


Por Dios no digais eso que yo soy de los que tiene buena nota y al final tampoco voy a poder dormir tranquilo :mrgreen:


Cuando estás solo... tras las líneas enemigas... sin artillería, sin esperanza de evacuación... no peleas sucio... haces cosas que hace que lo sucio parezca bueno.
chubi
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2009, 17:26

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chubi »

ufffffffffff q chungo , me examino el 17 de este mes y os leo y estoy acojonao, te controlan mucho las pruebas fisicas? y los tes van por tiempo? te restan las preguntas q fallas? q de preguntas dime algo, mi correo es [email protected] agregame


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por DAK »

chubi escribió:ufffffffffff q chungo , me examino el 17 de este mes y os leo y estoy acojonao, te controlan mucho las pruebas fisicas? y los tes van por tiempo? te restan las preguntas q fallas? q de preguntas dime algo, mi correo es [email protected] agregame


el 17 de este mes?:S que te examinas de que? :S xDDD

las pruebas fisicas te pasan la manilla un poco aparte que no son nada del otro mundo la mas durilla la del course navette y tampoco, los test van por tiempo pero las preguntas que falles no te restan puntos, un consejo en la que dudes no te pares pon la que sea y sigue adelante


chubi
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2009, 17:26

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chubi »

me voy a metyer este mes en infanteria de marina como guardia real que salieron 50 plazas espero entrar y no se porque veo a todo el mundo que dice q saco un 4.4 y eso y no se la vdd porque me an dicho que son 105 y como las califiocan para tener luego un 4 y poko no se a ver si me puedes explicar un poquito como van las preguntas yy eso


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por DAK »

chubi escribió:me voy a metyer este mes en infanteria de marina como guardia real que salieron 50 plazas espero entrar y no se porque veo a todo el mundo que dice q saco un 4.4 y eso y no se la vdd porque me an dicho que son 105 y como las califiocan para tener luego un 4 y poko no se a ver si me puedes explicar un poquito como van las preguntas yy eso


a ver son 7 apartados cada uno con 15 preguntas y para cada apartados creo que te dan 8 minutos creo que me dijo el hombre o yo escuche mal, te hacen preguntas de matematicas,lengua,mecania,logica(creo),espacio o algo asi y de otras cosas que no me acuerdo, tu preparatelos a muerte comprate un libro de psicotecnicos y matate a estudiarlos y ya veras como entras :) SUERTE!!!

SALUDOS!!!


ARROYO86
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 17:08

Mensaje por ARROYO86 »

Ya os queda menos, futuros infantes!! que viene que viene shh shh, que viene que viene shh shh, jajjaa, suerte a todos los que estan con duda! y suerte tambien a los que se quedaron fuera y lo vuelven a intentar! incluido yo que tengo 4,260.
Al menos yo le veo una cosa positiva y es que quizás el proximo ciclo para el tear no me toque correr 1km hasta el comedor! jajaja, saludos compañeros!!


currahee
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 08:46

Mensaje por currahee »

Hola, ¿Sabeis con exactitud la ropa y material que nos dan en la instruccion?


Avatar de Usuario
wilthrix
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Tenerife

Mensaje por wilthrix »

Hola a todos, yo quiero ser Infante de Marina, pero tengo unas dudas respecto a las plazas. En este 8º ciclo tengo entendido que no salieron. A mi me gustaria que mi destino final fuera el tercio de armada, en cadiz, pero no tengo muy claro lo de las plazas. Para cojer cita, e de mirar si hay plazas ahí en cadiz, o como e de hacerlo¿?

Disculpen mi ignorancia.

Muchísimas gracias de antemano


Avatar de Usuario
wilthrix
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Tenerife

Mensaje por wilthrix »

Hola a todos, yo quiero ser Infante de Marina, pero tengo unas dudas respecto a las plazas. En este 8º ciclo tengo entendido que no salieron. A mi me gustaria que mi destino final fuera el tercio de armada, en cadiz, pero no tengo muy claro lo de las plazas. Para cojer cita, e de mirar si hay plazas ahí en cadiz, o como e de hacerlo¿?

Disculpen mi ignorancia.

Muchísimas gracias de antemano


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

¿Sabeis la hora a la que se publican las notas? Es que mañana termino selectividad a las 1 y media y no se si pasarme directamente por que esten ya o si me voy a tener que esperar mucho para que me digan, o si voy para nada :shot:
Por cierto ARROYO86 que no está todo perdido!!! porque YO VOY A ENTRAR que te quede claro jajaja. No hombre alguna posibilidad supongo que hay y la esperanza es lo último que se pierde no? :wink: y sino pues para el siguiente, eso sí, espero que no sea muy lejano ese siguiente ciclo... que a este paso entro el año que viene! Saludos y suerte a TODOS!

PD: Espero mañana por la tarde estar copiando la listita que bien va a venir :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado