Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
DruG escribió:kazaZ escribió:hola me quiero alistar me interesa al lado de casa, soi de Lerida i quiero irme a RCZM de arapiles 62 barcelona pero nose donde esta exactamente, me l podriais decir
GRACIAS!!
Cazadores de Montaña. En en San Clemente de Sasebas (Gerona) y Barcelona.
En Barcelona en el barrio de pedralbes , segun: http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... /index.htm
Un saludo.
Muchas gracias Drug, un saludo
-
- Recluta
DruG escribió:kazaZ escribió:hola me quiero alistar me interesa al lado de casa, soi de Lerida i quiero irme a RCZM de arapiles 62 barcelona pero nose donde esta exactamente, me l podriais decir
GRACIAS!!
Cazadores de Montaña. En en San Clemente de Sasebas (Gerona) y Barcelona.
En Barcelona en el barrio de pedralbes , segun: http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... /index.htm
Un saludo.
Muchas gracias Drug, un saludo
- kiscogala
- Recluta
-
- Recluta
Un solo riñon
Sabeis si se puede entrar con un solo riñon o al menos recurrir? Lo tengo de nacimiento, me lo quitaron con 8 meses. Ayuden plzzz
-
- Sargento
kiscogala escribió:hola , tengo asignado la plaza ya, para el 7º ciclo dl 2009 pero no entiendo y me confundo con lo de la observacion 510 que tengo que hacer la formacion especifica en hoyo...bueno a ver donde hago la formacion?? san fernando (cadiz) o en hoyo de manzanares¿? gracias
Para salir de duda puede acudir a su AR (Area de Reclutamiento) y preguntar.
Un saludo.
-
- Sargento
Re: Un solo riñon
Bruto escribió:Sabeis si se puede entrar con un solo riñon o al menos recurrir? Lo tengo de nacimiento, me lo quitaron con 8 meses. Ayuden plzzz
Le dejo el cuadro de exclusiones del BOE (Boletin Oficial del Estado):
Un saludo.
-
- Recluta
DUDA URGENTE
hola tengo una duda , quiero ingresar al ejercito en esta convocatoria o en proximas , mi idea es estar hasta que salga la convocatoria para la guardia civil que sera mas o menos para junio , podria estar en el ejercito hasta esa fecha y si apruebo la guardia civil marcharme a la guardia civil¿¿???o deberia de estar el tiempo que marca el contrato que hizo con el ejercito¿¿??? he oido que se puede hacer pero quiero saberlo seguro , GRACIAS
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo