Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Puskas
Recluta
Recluta

Mensaje por Puskas »

Muchas gracias a los 2,esperemos que mañana yo pueda celebrar que me asignaron plaza

Un saludo!!

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

utiel escribió:una pregunta

de cuantos LEO 2 E contamos??

saludos

Perdón por saltarte, tenemos en nuestro poder 23 Leopard 2ER.

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Solo 23??
Es porque son nuevos y se estan adquiriendo?
Porque sino me parecen muy pocos.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
kazaZ
Recluta
Recluta

Mensaje por kazaZ »

DruG escribió:
kazaZ escribió:hola me quiero alistar me interesa al lado de casa, soi de Lerida i quiero irme a RCZM de arapiles 62 barcelona pero nose donde esta exactamente, me l podriais decir
GRACIAS!!

Cazadores de Montaña. En en San Clemente de Sasebas (Gerona) y Barcelona.

En Barcelona en el barrio de pedralbes , segun: http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... /index.htm

Un saludo.

Muchas gracias Drug, un saludo

kazaZ
Recluta
Recluta

Mensaje por kazaZ »

DruG escribió:
kazaZ escribió:hola me quiero alistar me interesa al lado de casa, soi de Lerida i quiero irme a RCZM de arapiles 62 barcelona pero nose donde esta exactamente, me l podriais decir
GRACIAS!!

Cazadores de Montaña. En en San Clemente de Sasebas (Gerona) y Barcelona.

En Barcelona en el barrio de pedralbes , segun: http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... /index.htm

Un saludo.

Muchas gracias Drug, un saludo

kiscogala
Recluta
Recluta

Mensaje por kiscogala »

hola , tengo asignado la plaza ya, para el 7º ciclo dl 2009 pero no entiendo y me confundo con lo de la observacion 510 que tengo que hacer la formacion especifica en hoyo...bueno a ver donde hago la formacion?? san fernando (cadiz) o en hoyo de manzanares¿? gracias

Bruto
Recluta
Recluta

Un solo riñon

Mensaje por Bruto »

Sabeis si se puede entrar con un solo riñon o al menos recurrir? Lo tengo de nacimiento, me lo quitaron con 8 meses. Ayuden plzzz

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

kiscogala escribió:hola , tengo asignado la plaza ya, para el 7º ciclo dl 2009 pero no entiendo y me confundo con lo de la observacion 510 que tengo que hacer la formacion especifica en hoyo...bueno a ver donde hago la formacion?? san fernando (cadiz) o en hoyo de manzanares¿? gracias

Para salir de duda puede acudir a su AR (Area de Reclutamiento) y preguntar.

Un saludo.

DruG
Sargento
Sargento

Re: Un solo riñon

Mensaje por DruG »

Bruto escribió:Sabeis si se puede entrar con un solo riñon o al menos recurrir? Lo tengo de nacimiento, me lo quitaron con 8 meses. Ayuden plzzz

Le dejo el cuadro de exclusiones del BOE (Boletin Oficial del Estado):

Un saludo.

Gaspi
Recluta
Recluta

NUevo

Mensaje por Gaspi »

Hola soy nuevo en este foro ayer me dieron plaza para el saboya 6 badajoz,quisiera saber en que sitio del foro podria encontrar a gente que haya entrado ahora y que vayan al cimov de caceres

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Buenas gaspi, yo tengo pensado ir para el 9º a saboya o castilla en badajoz. un saludo

Si quieres ponerte en contacto via privada.

Puskas
Recluta
Recluta

Mensaje por Puskas »

buenas a todos me han otorgado vacante para garellano 45 en munguia y el 28 empiezo la instruccion en caceres,me gustaria saber si alguien mas del foro epieza la insturccion el mismo dia.

saludos!!

salva_ballesta
Recluta
Recluta

DUDA URGENTE

Mensaje por salva_ballesta »

hola tengo una duda , quiero ingresar al ejercito en esta convocatoria o en proximas , mi idea es estar hasta que salga la convocatoria para la guardia civil que sera mas o menos para junio , podria estar en el ejercito hasta esa fecha y si apruebo la guardia civil marcharme a la guardia civil¿¿???o deberia de estar el tiempo que marca el contrato que hizo con el ejercito¿¿??? he oido que se puede hacer pero quiero saberlo seguro , GRACIAS

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Si apruebas la oposición de la guardia civil, el contrato se rescinde sin problemas.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Si apruebas la oposición de la guardia civil, el contrato se rescinde sin problemas.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.