Estoy seguro que Vd no necesitaria capellan en la Guerra, visto que no lo necesita en la PAZ, pero sin duda no sucede asi con el 90% de los oficiales del ejercito español ni con su jefe supremo, el REY de España, Rey catolico por antonomasia
Vaya, ¿conoce las creencias religiosas (o su falta) de la oficialidad en España? Interesante...irracionalidad
Deje las recomendaciones para alguien que se las vaya agradecer, deje el catolicismo para los católicos y no pretenda hacerse el gracioso con la religion y las creencias de los demás
Eso es lo que me inspira el nacionalcatolicismo.
Le sugiero que antes de volver a ser un gracioso de la real orden se acerque a la Iglesia Catedral castrense y rece y por favor...hagalo en silencio
Hace tanto tiempo que ni me acordaré.
La Iglesia Católica española con su apego a las clases dirigentes me inspira una gran repugnancia.
Los cristianos que creen en el mensaje de Jesus de ayudar a los demás, de que todos somos iguales, que inspiran afecto y cercanía.
¿De cual "bando" es usted?
Si no le basta se tendra que aguantar, para eso son los foros de opinion, para opinar y lo que Vd necesite no es mi problema, soy forista no psiquiatra
Eso si que es bueno. La verdad es que dá un poco de risa: el elogio de la irracionalidad. Esto es así porque lo digo yo.
Por cierto, le sugiero que, visto lo visto, se puede unir a la religión del Pastafarismo, tan cierta como la que profesa usted...pero más divertida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo¡Ah! Muchas gracias por dudar de mi salud mental. Eso significa que si cree en el Nájera ese.
Supongo que debe haberlos
Me resulta grato saber que Vd los conoce
Sólo los he buscado para ponérselos.
No los miro, me causaría el mismo efecto que el jarabe de ipecacuana.
Curioso, ¿no se pregunta por qué puse 19 y no 20?
Cita:
No hay tal problema, se aplicaron las leyes vigentes y todo aquel que fue considerado culpable de delitos de sangre fue condenado y ejecutado... o no, proque ciemtos de miles vieron como su condena mermaba y en cinco años estaban en su casa
Entonces la Ley de Represión del Comunismo y la Masonería creada el 1 de Julio de 194o, era una Ley vigente.
Claro, como todas las leyes , en cuanto se publica en el BOE es oficial
Creo que no conoce el significado de las palabras en nuestro idioma.
Vigente: Dicho de una ley, de una ordenanza, de un estilo o de una costumbre: Que está en vigor y observancia.Creo que una ley de 1940 no puede estar en vigor y observancia en 1936.
Pero bueno, yo soy un humilde ser racional, puede ser que en su mundo sí sea posible, como era posible condenar como
rebelión militar a un defensor de la legalidad vigente.
Esta claro que no, quiza no me he explicado con claridad, las leyes existen para ser cumplidas y las leyes que creo el regimen de Franco tambien
Ahora lo entiende?
Se nota que añora esas leyes.
Pero creo que una de las características del Derecho es la irretroactividad de las leyes. ¿Le explico lo que significa y los efectos que tienen en las leyes promulgadas por el franquismo?
Menuda chorrada, dese una vuelta por Salamanca y deje la propaganda a lo memoria histórica para los foros de personas con problemas cognitivos
Y desde luego las sentencias se cumplían con rapidez si el juicio era sumarísimo
En cualquier caso los rojos tuvieron mas suerte que los militares que cayeron en poder del las milicias de los partidos políticos del Frente Popular, estos ni juicios ni historias, paseo tiro en la nuca y a por el siguiente
Los que cayeron en manos de la policia del estado duraban mas, un mes o dos mas...y esos si fueron asesinados en masa
Ilustre a este indigno rojillo con sus creencias...digo sapiencias.
Es que es el promebla de discutir creencias y no hechos: no hay manera de demostrar nada.
Pruebas, pruebas, pruebas. Yo las tengo, usted, no.
NO en el regimen de Franco o cree Vd que gano una Guerra para aplicar las leyes del derrotado regimen?
Por cierto a partir de mediados de marzo de 1936 en España imperaba la Ley del bandidaje institucional
Por supuesto. Pero entonces, ¿por qué en sus primeros bandos se presenta como defensor de la República?
Y esa
Ley de Bandidaje Institucional, ¿me podría decir en qué BOE la puedo encontrar?
Es que la he buscado y no la he hallado....
normal, como todos y rece para que la cosa siga asi, tenemos un regimen democrático que debemos cuidar para que no degenere de nuevo en algo parecido a la insensatez que fue la Republica
Bueno si no desea rezar porque por lo visto a Vd eso le da grima, cante o haga YU-YU
Bueno, hago algo mejor: voto para que vuelva la insensatez de la República (la 3º).
Cita:
Pero que puede esperar de mí, soy uno de esos "incorregibles" y "débiles mentales", como decía el "insigne médico" fascista Vallejo-Nájera.
Saluditos
Es Vd de esos?
No me diga?
Como lo oye (o lee)...
Saluditos