Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Julio Andres escribió:S-300 con un alcanse de 300km???
Que version es esa que no la conosco yo...
Hasta donde se el misil de mas largo alcanse el 48N6E2 tiene un alcanse maximo de 200km y minimo de 5km...
Igual desmadra a todo aquello que se le ocurra acercarse a lanzar un HARM.. O una de las supuestas armas stand-off que traerán nuestros kfires (O los Rafale / F-18 / Gripen Brasileños)
Claro que tengo idea.. el mismo nombre lo dice.. pero dime tu que sistemas de armas pueden lanzarlo? y que puede hacer ese misil contra un S-300?
SAETA2003
El AGM-88 tiene un alcance máximo de 70 km, el S-300 tiene un alcance de 300 km… ups!
¿...Ups! que?
Dejen ya de soñar. Pues bestias como esta, que no pueden ver.... no las puedes derribar. Asi que un S-300 lanzando a 300, 400 o 700 kilometros no hacen un poroto de diferencia.
me gusto mucho el video del Smerch sobre todo la capacidad de disparar los misiles en sus diferentes versiones, a mi tambien me sorprendio el ultimo proyectil que suelta el mini avion espia con autonomia de 20 minutos sobre el campo de batalla!!! , tambien la municion que detecta los tanques y se abre en paracaidas, para seguir con el tema de las adquisisiones aqui le va un videito de los mismos rusos que hicieron el del Smerch.
http://www.youtube.com/watch?v=LJaF8t7GQ2A&feature=related S-300 no me pregunten que dice el Ruso que habla por que no le entiendo ni J salud.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Claro que tengo idea.. el mismo nombre lo dice.. pero dime tu que sistemas de armas pueden lanzarlo? y que puede hacer ese misil contra un S-300?
SAETA2003
El AGM-88 tiene un alcance máximo de 70 km, el S-300 tiene un alcance de 300 km… ups!
¿...Ups! que?
Dejen ya de soñar. Pues bestias como esta, que no pueden ver.... no las puedes derribar. Asi que un S-300 lanzando a 300, 400 o 700 kilometros no hacen un poroto de diferencia.
Salud.
Que bueno que con los S-300 ya no les quede sino echarnos a los dueño de la yunta y no a los bueyes.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
y el antey 2500 es un sistema montado en horugas fuera que el antey 2500 es bastante superior al S-300
Amigo ese fue exactamente el que mostró Hugo en su carpeta,Antey 2500 y la imagen era precisamente sobre orugas.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Camarada Maya espero que el viento este Bien por sus pagos, por que aqui todavia nos faltan 2 meses para empezar la diversion
digo esto como mera especulacion y espero que no me caigan encima por el comentario.
que hay de cierto que los mentados S300 o sus sucesores tienen la capacidad de detectar a los cazas Stealth, habia un tema abierto en Fuerzas aereas sobre este topico en particular.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
El S-300MPU, es un sistema de defensa aérea contra aeronaves.
El Antey 2500, es un sistema de defensa aérea mayormente enfocado en anti-misiles balísticos, pero que también es capaz de derribar aviones, pero con menor eficacia que el S-300.
__DiaMoND__ escribió:exacto venezolanos no cometan el error tipico de los no entendidos
confundir el S-300 fabricado por ALMAZ
confundirlo por el Antey 2500 o S-300VM
la principal diferencia que pueden observar es que s-300 almaz es un sistema montado en camiones con ruedas
y el antey 2500 es un sistema montado en horugas fuera que el antey 2500 es bastante superior al S-300
hoy las compañias estan fusionadas
Nada que ver, el Antey-2500 es un sistema anti-misiles balisticos, así que decir que es superior es bastante subjetivo. Si te lanzan un misil balistico, el antey-2500 es superior.. oh si, pero quien le va a lanzar MRBM a Venezuela? Entonces, si compraron el S-300 de Almaz (PMU, PMU-2 o lo que hayan comprado), son mas que suficientes para las hipotesis de conflicto, que son:
- Nosotros
- Los Brasileños
Pensar en un conflicto Venezuela - USA es ridiculo. En dado caso, nuestros luminados politicos dejaran que los gringos nos usen a nosotros. Así los queridos del norte no tendrán que ensuciar sus manos.
Maya, desde cuando Colombia o Brasil tienen F-22?
Nos vemos.
Última edición por kouklos el 17 Sep 2009, 22:49, editado 1 vez en total.
de izquierda a derecha 9A83 Telar que lanza misiles mas pequeños 9M83M
al medio la grua con los tubos de repuesto y a la derecha 9A82 Telar vehiculo que lanzara misiles 9M82M
izquierda radar de alerta temprana 9S15M Obzor-3
derecha radar de traking 9S19M2
AGM-88 HARM Anti Radar Missile ¿Imagino entonces que no tienes la menor idea de estos para que sirven, verdad?
Salud.
Si vale, sabemos para que sirven esos bichos, la AMV tambien tiene su homologo ruso el Kh-31P
Por alli anda la foto del un Su-30Mk2 Venezolano portando uno (a ciencia cierta nose si es la version A o P, pero si tengo la certeza que tenemos las 2)
EDITADO POR EL MODERADOR
Jajaja que buena.
Bueno, en caso que se detecte un avion (cualquiera sea este) dentro de espacio aereo Ven, supongo que los primeros en actuar seran los SU (o F16), y seguiran el protocolo establecido de intercepcion-verificacion-y no se que mas, ya con el SU (o F16) al costado... se define la situacion.
Saludos
Por supuesto en tiempo de PAZ, se debe seguir el protocolo de detección, identificación e intercepcion que existe. En tiempo de guerra el IFF es quien manda, aunque nose si todas nuestras aeronaves cuentan con el interrogador.
Saludos
Última edición por Sriver el 18 Sep 2009, 05:16, editado 1 vez en total.