Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
kouklos
Cabo Primero
Cabo Primero
Colombia

Mensaje por kouklos »

Julio Andres escribió:S-300 con un alcanse de 300km??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Que version es esa que no la conosco yo...

Hasta donde se el misil de mas largo alcanse el 48N6E2 tiene un alcanse maximo de 200km y minimo de 5km...

Igual desmadra a todo aquello que se le ocurra acercarse a lanzar un HARM.. O una de las supuestas armas stand-off que traerán nuestros kfires :? (O los Rafale / F-18 / Gripen Brasileños)

Nos vemos. :cool:

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Paramaconi
Claro que tengo idea.. el mismo nombre lo dice.. pero dime tu que sistemas de armas pueden lanzarlo? y que puede hacer ese misil contra un S-300?

SAETA2003
El AGM-88 tiene un alcance máximo de 70 km, el S-300 tiene un alcance de 300 km… ups!

¿...Ups! que?

Imagen

Dejen ya de soñar. Pues bestias como esta, que no pueden ver.... no las puedes derribar. Asi que un S-300 lanzando a 300, 400 o 700 kilometros no hacen un poroto de diferencia.

Imagen

Salud.

:D

SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Paramaconi escribió:
Julio Andres escribió:S-300 con un alcanse de 300km??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Que version es esa que no la conosco yo...

Hasta donde se el misil de mas largo alcanse el 48N6E2 tiene un alcanse maximo de 200km y minimo de 5km...

es cierto.. 200 kilómetros (km) de distancia y 30 km de altura...

Gracias por la corrección

Si Vis Pacem, Para Bellum
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

me gusto mucho el video del Smerch sobre todo la capacidad de disparar los misiles en sus diferentes versiones, a mi tambien me sorprendio el ultimo proyectil que suelta el mini avion espia con autonomia de 20 minutos sobre el campo de batalla!!! :shock: , tambien la municion que detecta los tanques y se abre en paracaidas, para seguir con el tema de las adquisisiones aqui le va un videito de los mismos rusos que hicieron el del Smerch.
http://www.youtube.com/watch?v=LJaF8t7GQ2A&feature=related
S-300 no me pregunten que dice el Ruso que habla por que no le entiendo ni J :mrgreen:
salud.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Maya escribió:Paramaconi
Claro que tengo idea.. el mismo nombre lo dice.. pero dime tu que sistemas de armas pueden lanzarlo? y que puede hacer ese misil contra un S-300?

SAETA2003
El AGM-88 tiene un alcance máximo de 70 km, el S-300 tiene un alcance de 300 km… ups!

¿...Ups! que?

Imagen

Dejen ya de soñar. Pues bestias como esta, que no pueden ver.... no las puedes derribar. Asi que un S-300 lanzando a 300, 400 o 700 kilometros no hacen un poroto de diferencia.

Imagen

Salud.

Que bueno que con los S-300 ya no les quede sino echarnos a los dueño de la yunta y no a los bueyes. :mrgreen:

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

exacto venezolanos no cometan el error tipico de los no entendidos

confundir el S-300 fabricado por ALMAZ

confundirlo por el Antey 2500 o S-300VM

la principal diferencia que pueden observar es que s-300 almaz es un sistema montado en camiones con ruedas

y el antey 2500 es un sistema montado en horugas fuera que el antey 2500 es bastante superior al S-300

hoy las compañias estan fusionadas
Última edición por __DiaMoND__ el 17 Sep 2009, 22:36, editado 1 vez en total.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

T-72 B con Kontakt 5.

Imagen

y el antey 2500 es un sistema montado en horugas fuera que el antey 2500 es bastante superior al S-300

Amigo ese fue exactamente el que mostró Hugo en su carpeta,Antey 2500 y la imagen era precisamente sobre orugas. :D

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Camarada Maya espero que el viento este Bien por sus pagos, por que aqui todavia nos faltan 2 meses para empezar la diversion
digo esto como mera especulacion y espero que no me caigan encima por el comentario.
que hay de cierto que los mentados S300 o sus sucesores tienen la capacidad de detectar a los cazas Stealth, habia un tema abierto en Fuerzas aereas sobre este topico en particular.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Ch0pos
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ch0pos »

El S-300MPU, es un sistema de defensa aérea contra aeronaves.

El Antey 2500, es un sistema de defensa aérea mayormente enfocado en anti-misiles balísticos, pero que también es capaz de derribar aviones, pero con menor eficacia que el S-300.

kouklos
Cabo Primero
Cabo Primero
Colombia

Mensaje por kouklos »

__DiaMoND__ escribió:exacto venezolanos no cometan el error tipico de los no entendidos

la principal diferencia que pueden observar es que s-300 almaz es un sistema montado en camiones con ruedas

Nada que ver, el Antey-2500 es un sistema anti-misiles balisticos, así que decir que es superior es bastante subjetivo. Si te lanzan un misil balistico, el antey-2500 es superior.. oh si, pero quien le va a lanzar MRBM a Venezuela? Entonces, si compraron el S-300 de Almaz (PMU, PMU-2 o lo que hayan comprado), son mas que suficientes para las hipotesis de conflicto, que son:

- Nosotros
- Los Brasileños

Pensar en un conflicto Venezuela - USA es ridiculo. En dado caso, nuestros luminados politicos dejaran que los gringos nos usen a nosotros. Así los queridos del norte no tendrán que ensuciar sus manos.

Maya, desde cuando Colombia o Brasil tienen F-22?

Nos vemos. :cool:
Última edición por kouklos el 17 Sep 2009, 22:49, editado 1 vez en total.

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

Imagen

de izquierda a derecha 9A83 Telar que lanza misiles mas pequeños 9M83M
al medio la grua con los tubos de repuesto y a la derecha 9A82 Telar vehiculo que lanzara misiles 9M82M

Imagen

izquierda radar de alerta temprana 9S15M Obzor-3
derecha radar de traking 9S19M2

Julio Andres
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Julio Andres »

__DiaMoND__ escribió:exacto venezolanos no cometan el error tipico de los no entendidos

Ni el Antey 2500 es superior al S-300 (PMU / PMU 1 / PMU 2) ni viseversa...

pues son hechos para distintas funciones, uno es un sistema anti misiles Balisticos S-300VM - Antey 2500 y otro un SAM ante cualquier amenza aerea...

En todo caso el mejor sistema de los nombrados y mas polvalente seria el S-300PMU-2

Ahora el S-400 son palabras mayores, conjuga los 2 modelos de SAM y mas aun aumenta su rango de accion y deteccion...

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Paramaconi:

Contra el S-300 no, pero contra sus radares, bastante.
De todoso modos, en lo personal me gusta un poquitín más esta alternativa (por el loitering):

Imagen

Saludos.

La verdad nos hara libres
Imagen
Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Maya escribió:Paramaconi
..y ayer hablo sobre la adquisición de unos radares arrechisimos.. indetectables :twisted:

...Radares arrechisimossss.... Indetectablesss..... Wow!! :crazy:

AGM-88 HARM Anti Radar Missile
Imagen
¿Imagino entonces que no tienes la menor idea de estos para que sirven, verdad?

Salud.

Si vale, sabemos para que sirven esos bichos, la AMV tambien tiene su homologo ruso el Kh-31P

Imagen

Por alli anda la foto del un Su-30Mk2 Venezolano portando uno (a ciencia cierta nose si es la version A o P, pero si tengo la certeza que tenemos las 2)

EDITADO POR EL MODERADOR

Jajaja que buena.

Bueno, en caso que se detecte un avion (cualquiera sea este) dentro de espacio aereo Ven, supongo que los primeros en actuar seran los SU (o F16), y seguiran el protocolo establecido de intercepcion-verificacion-y no se que mas, ya con el SU (o F16) al costado... se define la situacion.

Saludos

Por supuesto en tiempo de PAZ, se debe seguir el protocolo de detección, identificación e intercepcion que existe. En tiempo de guerra el IFF es quien manda, aunque nose si todas nuestras aeronaves cuentan con el interrogador.

Saludos
Última edición por Sriver el 18 Sep 2009, 05:16, editado 1 vez en total.

Ch0pos
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ch0pos »

MI-17V5 del Comando de Aviación Naval (CAN), Armada de Venezuela.
Imagen

Foto: Cesar Guerrero.