punzante escribió:Isocrates"]="punzante"
La diferencia entre los que basan sus argumentos en el juicio y los que no nos creemos absolutamente nada de la investigación es evidente
No se equivoque, la diferencia es entre quienes basamos nuestros argumentos en los hechos y los que solo se atienen a sus prejuicios.
No querido la diferencia es el criterio
Los hay que piensan por cuenta propia y los hay que piensan por cuenta ajena
Vd no se basa en los hechos sino en las pruebas trucadas que le han suministrado, mientras nosotros nos basamos en que lo que dicen que sucedió es absolutamente imposible
Ya. Es imposible porque usted lo vale y sus voces se lo han dicho.
Es imposible que unos terroristas dejen una bombas en unas bolsas en un tren ¡¡y consigan escapar!!
No me diga que "piensa por cuenta propia" cuando para analizar una sentencia judicial ¡¡enlaza un artículo del "insigne jurista" LdP!!
Vosotros os tragáis unas ruedas de molino grandisimas y con ellas montáis la historia que ademas os ha dado servida el Gobierno y el juez y nosotros no nos creemos una palabra de esa indigesta chapuza llamada investigación policial del 11M
Sus prejuicios me son absolutamente indiferentes. La cuestión es que usted incapaz de enfrentarse a los hechos y aceptarlos. Por eso, en lugar de analizarlos y/o contrastarlos, pasa a descalificarlos y a descalificar a quienes se los exponen.
Ya me conozco el rollo
Eso de la utilización torticera de términos llamativos para descalifica lo que no se puede contrarrestar[/quote]
:lol::lol:
¿Se refiera a lo usted hace al llamar "ruedas de molino" a los hechos que es INCAPAZ DE REBATIR?
No ha dado ni un solo argumento, se ha limitado a expresar sus prejuicios.
Me baso en los hechos y no en las pruebas que han plantado bajo mi nariz a ver si cuelan
No diga disparates. Usted no se basa en ningún hecho o, por lo menos, no ha expuesto ninguno. Solo a expresado juicios a priori sin fundamento alguno.
Me baso en que los motivos que me han dicho que son logicos,
Supongo que eso significará algo.
me baso en que el atentado NO pudo ser como dicen,
Ya, esas voces...
me baso en que los moros no tenian ni conocimientos, ni infraestructura ni información ni dinero para hacer el atentado,
¿Lo ve? En cuanto quiere bajar a algo mínimamente contrastable su postura se vuelve absurda e insostenible. Decir que una red de tráfico de drogas a nivel estatal no tiene ingraestructura para cometer una atentado es ridículo, más aún cuando se ha demostrado el uso de vehículos -más de los que yo he tenido en toda mi vida-, de inmuebles, de armas y la adquisición de explosivos y detonadores.
Lo conocimientos para montar las bombas son relativamente simples ¿En qué sentido cree usted que no podían tenerlos?
me baso en que las pruebas son sospechosamente endebles,
En absoluto.
Las pruebas no tienen absolutamente nada de "endebles"
me baso en que mas de la mitad de los que han acudido a declarar han mentido con toda la cara,
Muchas más hace falta tener para decir esa absoluta falsedad y quedarse tan contento. Diga más bien que usted considera "mentirosos" a cualquiera que contradiga sus prejuicios. Y Claro, ya ha tenido que dar esa denominación a cientos de testigos y peritos.
me baso en que la investigación de laboratorio es y una autentica tomadura de pelo,
Lo que ha sido una tomadura de pelo es oir decir durante meses que las muestrasn debieron enviarse a la PC, que loa análisis de la PC eran la leche bendita y los de los TEDAX una basura... y cuando resulta que lo que no les conviene es el resultado del análisis realizado por la PC se olvidan de todo. Es una de las muestras más claras de que no les interesan los hechos ni que las pruebas se realicen de una forma adecuada: lo único que les importa es que el resultado les guste. La PC era lo mejor de lo mejor cuando se empeñaron en que los TEDAX no valían porque no se había detectado NG... y cuando el problema surge porque la PC tampoco lo detecta en 2.004 se olvidan de todo. Ya sus análisis no eran "lo mejor" y ya sus resultados no valen. Esa es la tomadura de pelo, que tomando como único criterio de validez que el resultado les guste pretendan cualquier otra cosa. Pues no. Como usted gusta decir "no cuela"
me baso en que no tenemos claro mas que hubo 192 muertos y 1830 heridos,
Oh, no diga eso. Usted tiene muchas más cosas claras ¿Verdad?
me baso en que las explicaciones que han dado para justificar toda esta chapuza de investigación es ilogica, sin pies ni cabeza, cogida a lazo y ensamblada a leñazos
Ya
SIMPLEMENTE LO QUE NOS HAN VENDIDO NO PUEDE SER
No sirve ni para argumento de una pelicula serie B
Efectivamente, es simple.
Además es falso, por supuesto. Y me temo que al único que le "han vendido" cosas que ni pueden ser ni son, es a usted.
No me creo las identificaciones de los famosos testigos,
Claro. Como se lo va a creer. A usted le importan un cuerno las pruebas porque ya decidió quienes eran los culpables sin investigación, sin pruebas y sin nada. Y como la realidad no se amolda a sus deseos, todos mienten, las pruebas están falsificadas y los jabalíes han comido porquerías
Sencillo cuando la gente va en metro o en tren a las siete de la mañana no9 se fija en el vecino a n o ser que la dama sea estupenda y vaya enseñando canalillo, aun así a los cinco minutos de salir del tren si te cruzas con dicha persona por la calle no la reconoces[/quote]
Cuando alguien va en metro, se fija, piensa y hace en lo que le da la gana. No en lo que usted ha decidido que debe hacer o fijarse. Por lo demás, al juicio acudieron dos mujeres ¿No le parece atractivo Zougam? Pues quizá a ellas sí. Pero lo cierto es que es absolutamente indiferente. Lo que usted hace es elevar un prejuicio suyo a categoría de hecho probado.
De manera que efectivamente no me creo las identificaciones a no ser que le hayas estado enseñando al famoso testigo fotos del moro a todo pasto y durante muchas horas
Claro
no me creo la cinta grabada,
Obviamente, como va a permitir que los hechos le estropeen un buen prejuicio.
Lo que no permito es que una prueba plantada me haga ver lo que ellos quieren que vea
A usted lo que no le gusta es que en la cinta reivindiquen los atentados unos señores que es a los que llegó finalmente y días después la investigación policial. Porque ese es el hecho y eso es lo que no le gusta. Y lo de "prueba plantada" es un sinsentido ridículo.
no me creo las pruebas plantadas o manipuladas, no me creo que unos moros tiñosos del Rastro de la dieran con queso a toda la policia española incluido el CNI, no me creo que cuatro chorizos al servicio de la propia policía montaran semejante barbaridad
Que, evidentemente, están "plantadas o manipuladas" porque no confirman lo que a usted le gustaría. Como las pruebas nos dicen cosas que no le gustan, tienen que ser falsas.
Los... "moros tiñosos" se la dan con queso a la policía todos los días, y los terroristas yihadistas todos los días y en todas partes del mundo. Su absurdo prejuicio sobre la incapacidad de "los moros" es tan ridículo como despreciable.
Estan plantadas porque alguien las planto para conducir la i8nvestigacion por donde deseaba el Gobierno,
¿Por donde deseaba el gobierno Aznar?
¿Está Aznar tras los atentados?
No lo creo.
Por lo demás, vuelve a los mismo. Están plantadas porque no le gusta lo que demuestran. Los hechos le importan un cuerno.
no son pruebas, son un desastre de muchas castañas,la Kangoo,los moros con pasamontañas, la cinta de video. la mochila que aparece y desaparece a voluntad, todas pruebas de fuera del atentado, mientras que las del atentado fueron sistemáticamente destruidas, no hay NI UNA SOLA PRUEBA SOLIDA DEL ESCENARIO DEL ATENTADO
NI UNA
No diga disparates o no repita los que le han dicho otros. La kangoo es una prueba perfectamente sólida, solo que, como de costumbre, no le gusta lo que prueba. Si dentro de ella hubiera aparecido ADN de un Patxi o un Txomin jusnto con explosivos y detonadores no estaríamos teniendo esta conversación.
Por cierto los moros, pues MOROS eran , vendían tarjetas robadas, hachis al por menos y quincalla en el rastro y si eran unos tiñosos que no tenían ni motivos ni conocimientos ni infraestructura ni NADA DE NADA para concebir la burrada de 11 M
A los moros se les encontró drogas por valor de más de un millón de euros. Yo no tengo nada que valga un millón de euros. DE hecho, todo lo que tengo no llega a valer eso, y ellos tenían esa droga en un momento dado ¿Cuando serían sus operaciones anuales?¿Diez veces más? Lo de los conocimientos e infraestructura en una red de traficantes de droga a nivel nacional es de nota.
Y si a Vd le parece despreciable que fueran moros de quincalla del rastro y no ingenieros quimicos es su problema y el de Mohame, vayale a el con el asunto de la educación de sus ciudadanos
Lo que me parece despreciable es el racismo que se esconde tras sus palabras.
y eso de que se la dan a la policia española todos los dias solo se lo cree alguien que desconozca como es y como funciona dicha policia, ademas entérese, los moros ERAN CHIVATOS POLICIALES, TRABAJABAN PARA LA POLICIA
Porque usted lo dice.
Los únicos confidentes eran Trashorras y Zohuier que, por supuesto, no informaban de sus propias actividades delictivas.
Y me temo que "los moros" se la estuvieron dando durante años todos los días a la policía con el tráfico de droga, robo de vehículos etc, etc...
No es la primera vez que veo que hay quien llama "chorizos" a unos señores que mantenían una red de tráfico de drogas que hacía que tuvieran en el momento de su desarticulación droga y dinero en metálico por más valor del que nunca he visto junto. Nunca había visto que a los traf¡cantes de droga a gran escala nadie los llamara "chorizos". Por lo demás, eso de que estuvieran "al servicio de la policía" es otra de las falsedades que tanto se han repetido y que hay quienes desean creer desesperadamente.
Pero vamos chorizos de tres al cuarto
Esos "señores" vivian a salto de mata en pisos desastrosos, tenian un tenducho donde vendian telefonos conseguidos a la "remanguille" y hachis a euro
Claro, todo el mundo sabe que los de ETA se alojan en el Ritz cada vez que van a Madrid. El caso es que tenían acceso -tenían en su poder- solo el día que los encontraron muchos más recursos económicos que yo en toda mi vida. Reconozco que como fruto de mi honrado trabajo yo no he llegado a ganar más de millón y medio de euros. A lo que se ve, usted sí y por eso la citada cantidad le parece despreciable y de "chorizos de tres al cuarto"
Lo de gran escala es otro cuento policial que no tiene en pase... mira que vivir de mala manera pudiendo vivir de lujo gracias a las inmensas riquezas que adquirían con su red de trafico de estupefacientes y encima la dilapidajn comprando dinamita a un chalado de Santander
Vivían como les daba la gana, no como le daría la gana a usted. Una vez más, pretende usted elevar sus burdos prejuicios a la categoría de hechos. Pues no, "no cuela".
Es que eran asi, duros Islamistas que ocultaban sus malas intenciones tras la apariencia de vendedores de mugrecilla en el Rastro, que buenos Islamistas estos moros, lo malo es que no los conocían en la mezquita ni por foto y fueron enterados según criterio de enterrador de turno y no bajo las leyes Islamicas, eran grandes luchadores del islam y sin embargo nadie reclama sus cuerpos para que se entierren segun las leyes Islamicas, vamos que con el entierro que les dieron no rascan bola y de eso de apañarse huries tururu ,
Claro, el entierro demuestra lo que ellos eran o hacían cuando estaban vivos. Una más...
NO diga sinsentidos. ¿Qué dificultad hay en escapar después de dejar una bomba en un tren de cercanías? ¿Cree usted que hay que ser James Bond para entrar a un tren, dejar una bolsa y salir? ¿Qué problema irresoluble que tanto le desconcierta tiene el "escapar? ¿No tropezar al bajar del tren? Por favor...
Vd sabe lo que necesita un grupo terrorista para cometer un atentado y escapar?
Lo mismo que cualquiera. Un vehículo.
O coger el tren en el andén de enfrente. Por poner dos ejemplos manifiestos.
Vd cree que es llegar poner la bomba y darse el piro sacandose el sombrero en amable despedida?
¿Y usted que se piensa?
Cuatro trenes volados, 13 mochilas fueron puestas en cuatro trenes y de manera sincronizada, ¿Cuantos moros subieron y bajaron de los trenes atestados de viajeros sin llamar la atención?
Probablemente, uno por bomba.
¿Eso le parece imposible? ¿Es que usted conoce a alguien que no sepa subir a un tren y bajar?
De que forma se marcharon? en que automoviles?
Como llegaron y como se fueron?
Varios llegaron en la kangoo, posiblemente otros en el skoda y lo cierto es que tenían a su disposicón muchos vehículos que pudieron haber usado para ello.
Donde tenían su punto de reunión y porque se quedaron tocando el Violon en sus tenduchos y casucas
No tengo ni idea de dónde lo tenían y cabe recordar que la mayor parte de ellos desapareció en cuanto la investigación comenzó a apuntar hacia ellos y fueron localizados en un piso de seguridad, no en "sus tenduchos y casucas"
Hacen un atentado de brillante trazado y a continuación intentan otro que solo se le ocurre al Zorro de los dibujos animados
¿Brillante un atentado en el que fallán tres bombas de trece? En cuanto al atentado de AVE, por lo que sé la carga estaba correctamente colocada y solo le parece de "dbujos animados" porque usted no iba en ese tren.
Sabe lo que esta diciendo?
La ETA llevaba intentando hacer algo por el estilo desde hace años y jamas lo consiguieron, por lo visto Vd cuando ve una película de accion solo ve la imagen y no la situación y supongo que en eso basa su respuesta de colegio
La ETA nunca ha intentado nada parecido, y después de su gama de desviaros y prejuicios elevados a categorías no pretenda dar lecciones a nadie.
no me creo la sincronizacion en los atentados, ni me creo el cuento de los teléfonos móviles, ni la trola de los explosivos,ni del como se financio
Es usted libre de creer en lo que le de la gana, pero a lo que le lleven sus prejuicios me es bastante indiferente. No tenga el valor de acusar a nadie de sectarismo o seguidismo cuando usted manifiesta ambas "cualidades" en grado superlativo.
Naturalmente que si y eso es lo que tiene descompuesto al Gobierno que creia que con la sentencia se cerraba el asunto y no ha sido asi
Eso es lo que descompone a los que pretenden callar a las victimas a fuerza de insultos y provocaciones para de estar manera conseguir la impunidad de los verdaderos culpables
Es usted el único aquí que pretende la impunidad de los verdaderos culpables, y me temo que jamás reunirá el valor suficiente para enfrentarse a ese hecho.
, ni la forma en como murieron, en fin no me creo nada de nada porque no hay por donde cogerlo y por supuesto no me creo la investigación ni de broma, una investigación encaminada a casar las memeces estúpidas que nos decia la version oficial aunque fuera a martillazos
Hombre, lleva usted más "memeces estúpidas" en apenas medio folio que lo que llama "versión oficial" en casi 100.000 de sumario. Y me temo que el problema es que no haca falta ningún martillazo para "casar" nada. Cuando el testigo declara sobre el viaja a Asturias de El Chino no sabe que ese dato va a ser corroborado por el seguimiento de los teléfonos ni, menos aún, que una foto de una multa lo dejó registrado. Por supuesto, además de todo ello la declaración de la cajera de carrefour, el ticket de la compra y la conversación grabada al único implicado que estaba bajo vigilancia telefónica por otro procedimiento. No hace falta ningún "martillazo", simplemente la información de distintas fuentes coincide y nos permite hacernos una idea de los hechos. El problema es que lo que sale de esas pruebas -de cualquier prueba- a usted no le gusta.
Le repito que nadie honesto se traga el sumario ni la información que han dado sobre el atentado, nadie se cree la investigación porque es absurda y falta de logica, no tiene pies ni cabeza, es un cumulo de insensateces hechas pruebas y encima circunstanciales
¿Lo ve? "Nadie honesto se traga el sumario". Ya no solo mienten cientos de testigos y peritos, sino que quienes no escuchan "sus voces" son deshonestos. Malvados. Solo usted es puro y bueno. Usted mismo
No hay móvil, no hay motivo, no hay explosivo, es decir no hay arma,
Claro, como ni las reivindicaciones de los terroristas, ni lo que contaron a familiares y amigos ni los testimonios de ningún testigo, ni los rastros de ADN, ni ninguna de las pruebas "valen" ¡¡No hay nada!!. Diga más bien que usted se niega a admitir la realidad
Pero que reivindicación ni que ocho cuartos, los moros no reivindicaron nada, no he visto a ninguno de los llamados suicidas reivindicando a cara descubierta su atrocidad y su martirio y no lo he visto porque los moros muertos ni eran Islamistas ni atentaron contra nadie, lo "de los familiares, amigos contertulios y demas familia" es una milonga no se lo cree ni el Juez que juzgo
Hombre, claro. La reivindicación tiene que ser como usted diga, sino no vale ¡Arrenuncio! ¡Trampa! ¡Trampa! "Seño, no se le ve la cara".
Deje de decir disparates.
no hay terroristas islamicos, no hay mas que una monumental mentira montada sobre una base de agua y arena movediza que no cuela...por mucho que me lo diga el fiscal, el Juez y TODO EL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL, que esta visto que no se lo cree, porque en España hay mucho juez decente al que le sucede lo mismo que a las victimas, que no se creen la patata del 11 M por muy adornada que este
Y usted lo sabe con la misma seguridad con la que millones de personas saben que Ala es el único dios y Mahoma su profeta. Y diría que tiene incluso menos pruebas que ellos.
Con la seguridad que da el reflexionar sobre el asunto, el medir lo que te cuentan y ver que es IMPOSIBLE [/quote]
Si, claro. Hacen falta agentes de Delta Force para poner bombas en unos trenes sin vigilancia y llenos de civiles. Ya ha dado una buena prueba de sus "reflexiones".
y ademas con la seguridad que me da el ver como el poder se rompe los dientes intentando que de ninguna manera se abra una investigación seria que de respuesta a todas las interrogantes que existen
Vamos que la gente como Vd me corroboran un monton de cosas
¿La gente como yo "el poder"?
¿NO se da cuanta que TODO, sea lo que sea, le confirma en lo que desea creer porque en realidad los hechos le importan un cuerno?
Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...