ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

punzante escribió:Repito que no la ha leido y si lo ha hecho no ha entendido absolutamente nada
Voy a trascribir el articulo de hoy de Luis del Pino ya que considero que es esencial



Mucho me temo que lo he entendido perfectamente, del mismo modo que me temo que usted no tiene nada que decir sobre los párrafos de la sentencia que señalan expresamente lo contrario de lo que usted mantiene, más allá de su fe en Luís del Pino y en él lo hay entendido mejor que usted.

Pero vamos a verlo...


La sentencia contra Sánchez Manzano
17 de Septiembre de 2009 - 12:49:23 - Luis del Pino
La sentencia del Juzgado de Instrucción 56, que desestima en su integridad la demanda de protección del honor que Sánchez Manzano había interpuesto contra El Mundo y cuatro de sus periodistas, marcará un antes y un después en las investigaciones del 11-M.

Tiene gracia que tenga que ser una juez de primera instancia la que se atreva a poner negro sobre blanco lo que, a pesar de resultar evidente, los jueces de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo no se atrevieron a confirmar en su día: que se han producido gravísimas irregularidades en las investigaciones del 11-M, como algunos medios de comunicación (¡qué pocos!) venimos denunciando desde hace ya tiempo.

Porque la juez Lledó (mis felicitaciones, señora) no se ha limitado a rechazar la demanda invocando genéricamente el derecho a la libertad de expresión, sino que ha entrado al fondo del asunto, examinando las pruebas aportadas por El Mundo y las declaraciones de los testigos, y estableciendo un relato de los hechos que deja a Sánchez Manzano, y a la propia versión oficial, a los pies de los caballos.

Porque se confirma que Sánchez Manzano ordenó llevar los restos de los trenes a la Unidad Central de Tedax, en contra del cauce usual, que era que se llevaran a la Brigada Provincial de Desactivación de Explosivos.


Bueno, pues lo primero que el asombrado LdP descubre es algo que se sabía desde hace años, que se expuso y se explicó en la vista oral. Menuda novedad.



Porque se confirma que el laboratorio de los Tedax, a diferencia del de la Policía Científica, no contaba con el equipamiento necesario para los análisis detallados que había que realizar a las muestras, a pesar de lo cual no se enviaron a la Policía Científica esos vestigios que nos habrían permitido conocer qué explosivo estalló en los trenes.



Mucho me temo que la sentencia nunca dice que actuar de un modo u otro hubiera permitido conocer "qué explosivo estalló en los trenes". Dígale a LdP que lea la Sentencia... y leala usted.



Porque se confirma que Sánchez Manzano volvió a faltar a la verdad en el juicio del 11-M (ya lo había hecho antes en la Comisión de Investigación del 11-M, al decir que la nitroglicerina era un componente común a todas las dinamitas), cuando dijo que NUNCA se enviaban restos no pesables (es decir, residuos de explosiones) a la Policía Científica.



Que la NG no es un componente común a todas las dinamitas no solo ya es sabido y conocido, sino que el propio SM manifestó que esa era una creencia erronea que él tenía antes del 11M. Por lo demás, la sentencia señala que en siete años -del 2.000 al 2.006 ambos inclusive- los TEDAX solicitaron a la PC 10 análisis de restos de explosiones (por cierto, uno sería el de M-1). Poco más de uno al año. sabemos que M-1 fue uno y que por lo menos otro coincidió con una viaje para dar un curso de la perito. Así que lo que es absolutamente falso es que las muestras de focos se remitiran siempre a la PC.



Porque se revela que la Brigada Provincial de Tedax remitió a la Unidad Central dirigida por Sánchez Manzano una nota informativa (dato que hasta ahora desconocíamos) indicando que la mochila de Vallecas no estalló porque tenía dos cables sueltos, a pesar de lo cual el comisario Sánchez Manzano no comunicó ese extremo al juez Del Olmo en el informe sobre explosivos de 26 de abril de 2004, en el que se afirmaba que se desconocían las causas por las que la mochila no había estallado.


Bueno, teniendo en cuenta que SM no es TEDAX resulta evidente que él no confeccionó el informe pericial, así que la cuestión es que unos TEDAX consideran que la radiografía prueba una cosa y otros que no. En todo caso, es una tema bastante intrascendente.



Porque se confirma que lo primero que se hizo con el teléfono encontrado en la mochila de Vallecas, en la madrugada del 12 de marzo, fue desarmarlo para efectuar el análisis de huellas dactilares y que eso implica, necesariamente, que se perdió cualquier información de programación que el teléfono tuviera. A pesar de lo cual, Sánchez Manzano le dijo al juez Del Olmo que el teléfono estaba programado en modo alarma, con las 7:40 como hora de activación.


La Sentencia no dice eso en ningún momento. Sí dice que la "investigación" realizada por El Mundo para decir eso reune los requisitos de veracidad en la información, pero no que sea un hecho cierto. Así que de ninguna forma se dice que nada implique necesariamente nada.



Lo que esta "verdad judicial"
establece es tan contundente, respalda hasta tal punto lo que hemos venido publicando a lo largo de todo este tiempo, que puede tener consecuencias de largo alcance en los diversos procesos abiertos en relación con el 11-M.


Dejando de lado que la Sentencia no firme y no establece en ese sentido ninguna clase de "verdad judicial", parece evidente que el LdP quien no ha leido la sentencia.



Para empezar, Sánchez Manzano queda en una posición indefendible en la querella por los delitos de falso testimonio y de encubrimiento por ocultación de pruebas, que contra él se instruye a instancias de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. Porque ahora tenemos que varias de las irregularidades más graves denunciadas desde los medios de comunicación han recibido un respaldo judicial.


Más bien no.

Pero la sentencia que ayer conocimos también puede tener, debería tener, influencia en la causa que sobre el 11-M se sigue instruyendo en la Audiencia Nacional. ¿O es que acaso el juez Velasco puede hacer oídos sordos a estos nuevos hechos probados y continuar instruyendo, como si nada, una causa contra islamistas de opereta que aparecen y desaparecen, que mueren y resucitan, en un vano intento de afianzar una instrucción sumarial que, como la sentencia de ayer demuestra, está podrida desde su mismo inicio?


LdP confunde el objeto del procedimiento seguido por SM contra El Mundo con el objeto del procedimiento de investigación de los hechos del 11M, y de paso intenta -a lo que se ve, con mucho éxito- que ustedes también lo confundan. Una cosa es que hipotetizar sobre lo que a El Mundo se le ocurra está protegido por la libertad de expresión y de opinión, y otra muy distinta que esas hipótesis sean ciertas.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

NO cuela
ni se ha leído la sentencia ni entiende una palabra de lo que es el derecho y para que sirve, pero sobre todo le da igual, no va a retroceder , apoya al Psoe y se acabo
Pero eso no me preocupa, lo preocupante es que en España hay una buena cantidad de personas dispuestas a ayudar al Gobierno en sus iniquidades, dispuestas a pasar sobre lo que sea con tal de que no se sepa lo que sucedió el 11 M ni quien esta detrás del atentado
Tiene claro que no fueron los moros, tienen claro que el motivo de la Guerra de Iraj fue un Bluff necesario para hacerse con el poder, saben perfectamente que hay 192 muertos que reclaman justicia y aun asi no desean de ninguna manera que esta se abra paso y brille
¿Porque ese empecinamiento en negar las evidencias y salvarle el trasero al partido que Gobierna?
No entiendo la obcecación ideológica como meta en la vida, no puedo entender que no se desee destapar ese barril de mugre solo porque saben que detrás esta el Psoe,¿que nivel moral es el que tienen estas personas?
¿Como es posible que prefieran un gobierno presuntamente culpable de terrorismo a que brille la justicia?
Cada día salen mas y mas datos que dicen bien a las claras que la investigación del 11 M fue una manipulación burda y desvergonzada, cada dia hay un dato nuevo que niega la investigación, llevamos cinco años tragando sapo tras sapo y parece que eso les gusta, les da igual el atentado, las victimas, las muertes y la degradación democrática con tal de que mande su ideología
Porque de eso se trata
Es un nivel que se me eecapa
Les importa un rábano la verdad, la justicia, la dignidad y las victimas, solo buscan apoyar la version del Gobierno por motivos ideológicos
Pena de España de verdad


ESO ES TODO
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

punzante escribió:NO cuela
ni se ha leído la sentencia ni entiende una palabra de lo que es el derecho y para que sirve, pero sobre todo le da igual, no va a retroceder , apoya al Psoe y se acabo


:lol::lol::lol:

Claro, y más vale que lo repita muchas veces a ver si así sus deseos se hacen realidad. :lol::lol:
Por lo demás, mucho me temo que, como dice el refrán, hay quien cree que todos son de su condición. Para su desgracia no es mi caso y el PSOE o el PP o los sabios de Sión me son absolutamente indiferentes. El hecho es que ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE ESTA SENTENCIA ATRIBUYA A SANCHEZ MANZANO NINGÚN COMPORTAMIENTO DELICTIVO.



Pero eso no me preocupa, lo preocupante es que en España hay una buena cantidad de personas dispuestas a ayudar al Gobierno en sus iniquidades, dispuestas a pasar sobre lo que sea con tal de que no se sepa lo que sucedió el 11 M ni quien esta detrás del atentado


No diga disparates.

Tiene claro que no fueron los moros, tienen claro que el motivo de la Guerra de Iraj fue un Bluff necesario para hacerse con el poder, saben perfectamente que hay 192 muertos que reclaman justicia y aun asi no desean de ninguna manera que esta se abra paso y brille
¿Porque ese empecinamiento en negar las evidencias y salvarle el trasero al partido que Gobierna?


Por supuesto que fueron los moros y por supuesto que ellos mismos dijeron que la guerra de Irak era un motivo de los atentados. Usted es el único que se empecina en negar evidencias y en enturbiar la acción de la justicia. Por otra parte, el núcleo fundamental de las investigaciones del 11M las realizó el gobierno anterior, así que considerarlas básicamente correctas el único trasero que "salva" es del último gobierno Aznar.




No entiendo la obcecación ideológica como meta en la vida, no puedo entender que no se desee destapar ese barril de mugre solo porque saben que detrás esta el Psoe,¿que nivel moral es el que tienen estas personas?


Por supuesto que entiende la obcecación ideológica. De hecho, es lo único que ha practicado hasta la fecha en relación con este tema. El nivel moral que eso revela lo dejo a su elección.


¿Como es posible que prefieran un gobierno presuntamente culpable de terrorismo a que brille la justicia?
Cada día salen mas y mas datos que dicen bien a las claras que la investigación del 11 M fue una manipulación burda y desvergonzada, cada dia hay un dato nuevo que niega la investigación, llevamos cinco años tragando sapo tras sapo y parece que eso les gusta, les da igual el atentado, las victimas, las muertes y la degradación democrática con tal de que mande su ideología
Porque de eso se trata

En su caso, sí parece tratarse de eso. Usted mismo.


Es un nivel que se me eecapa
Les importa un rábano la verdad, la justicia, la dignidad y las victimas, solo buscan apoyar la version del Gobierno por motivos ideológicos
Pena de España de verdad


Lo que se le escapa es que, comentando un texto concreto, una sentencia concreta, es usted incapaz de rebatir ni tan siquiera uno de mis comentarios y lo que hace es recurrir a la descalificación general; me temo que, aquí, el único que recurre a la opinión de otros -el inefable LdP- sin ser capaz ni de razonarla ni de defenderla es usted. Así que a usted debe ser a quien le importa un rábano la verdad y la justicia y quien sigue ciegamente consignas ideologizadas de otros. No mire a los demás. .


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

o sea que fueron los moros en respuesta a la guerra de Irak y con explosivos de mina conchita...y vale ya
Que arte


ESO ES TODO
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

punzante escribió:o sea que fueron los moros en respuesta a la guerra de Irak y con explosivos de mina conchita...y vale ya
Que arte



Fueron "los moros" porque varios de ellos han sido identificados en los trenes, adquirieron el explosivo y los detonadores utilizados en los artefactos explosivos, usaron el vehículo con restos de explosivo y detonadores aparcado en las cercanías de la estación, reivindicaron el atentado y reconocieron su participación a amigos y familiares... entre otras muchas cosas probadas en el correspondiente procedimiento judicial y/o que obran en autos.

Que, por lo menos, uno de sus motivos era la guerra de Irak lo muestran ellos en una de las reivindicaciones que grabaron.

Que el explosivo procedía de Mina Conchita está demostrado porque la numeración de las fajas de explosivo se proporcionó solo a dos empresas, uno de los tipos de detonadores solo a una... que es la misma de la que los testigos declaran que sacó el explosivo Trashorras y se lo entregó -de distintas maneras, pero una de ellas un viaje de El Chino a Asturias- a los terroristas.

Es usted el único que dice "Todo es mentira porque yo lo valgo y vale ya" Así que no me venga con cuentos de "arte", porque para "arte" el necesario para negar una y otra vez las abrumadoras -sí, abrumadoras- pruebas que involucran a los terroristas en el mayor atentado de nuestra historia.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

La diferencia entre los que basan sus argumentos en el juicio y los que no nos creemos absolutamente nada de la investigación es evidente
Vosotros os tragáis unas ruedas de molino grandisimas y con ellas montáis la historia que ademas os ha dado servida el Gobierno y el juez y nosotros no nos creemos una palabra de esa indigesta chapuza llamada investigación policial del 11M
No me creo las identificaciones de los famosos testigos, no me creo la cinta grabada, no me creo las pruebas plantadas o manipuladas, no me creo que unos moros tiñosos del Rastro de la dieran con queso a toda la policia española incluido el CNI, no me creo que cuatro chorizos al servicio de la propia policía montaran semejante barbaridad y con la precisión que lo hicieron,porque lo difícil de un atentado no es tanto atentar como escapar y estos roñosos de Lavapies lo hicieron de forma impecable, no me creo la sincronizacion en los atentados, ni me creo el cuento de los teléfonos móviles, ni la trola de los explosivos,ni del como se financio , ni la forma en como murieron, en fin no me creo nada de nada porque no hay por donde cogerlo y por supuesto no me creo la investigación ni de broma, una investigación encaminada a casar las memeces estúpidas que nos decia la version oficial aunque fuera a martillazos
No hay móvil, no hay motivo, no hay explosivo, es decir no hay arma, no hay terroristas islamicos, no hay mas que una monumental mentira montada sobre una base de agua y arena movediza que no cuela...por mucho que me lo diga el fiscal, el Juez y TODO EL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL, que esta visto que no se lo cree, porque en España hay mucho juez decente al que le sucede lo mismo que a las victimas, que no se creen la patata del 11 M por muy adornada que este


ESO ES TODO
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

punzante escribió:La diferencia entre los que basan sus argumentos en el juicio y los que no nos creemos absolutamente nada de la investigación es evidente


No se equivoque, la diferencia es entre quienes basamos nuestros argumentos en los hechos y los que solo se atienen a sus prejuicios.

Vosotros os tragáis unas ruedas de molino grandisimas y con ellas montáis la historia que ademas os ha dado servida el Gobierno y el juez y nosotros no nos creemos una palabra de esa indigesta chapuza llamada investigación policial del 11M


Sus prejuicios me son absolutamente indiferentes. La cuestión es que usted incapaz de enfrentarse a los hechos y aceptarlos. Por eso, en lugar de analizarlos y/o contrastarlos, pasa a descalificarlos y a descalificar a quienes se los exponen.



No me creo las identificaciones de los famosos testigos,


Claro. Como se lo va a creer. A usted le importan un cuerno las pruebas porque ya decidió quienes eran los culpables sin investigación, sin pruebas y sin nada. Y como la realidad no se amolda a sus deseos, todos mienten, las pruebas están falsificadas y los jabalíes han comido porquerías


no me creo la cinta grabada,


Obviamente, como va a permitir que los hechos le estropeen un buen prejuicio.

no me creo las pruebas plantadas o manipuladas, no me creo que unos moros tiñosos del Rastro de la dieran con queso a toda la policia



Que, evidentemente, están "plantadas o manipuladas" porque no confirman lo que a usted le gustaría. Como las pruebas nos dicen cosas que no le gustan, tienen que ser falsas.

Los... "moros tiñosos" se la dan con queso a la policía todos los días, y los terroristas yihadistas todos los días y en todas partes del mundo. Su absurdo prejuicio sobre la incapacidad de "los moros" es tan ridículo como despreciable.



española incluido el CNI, no me creo que cuatro chorizos al servicio de la propia policía montaran semejante barbaridad


No es la primera vez que veo que hay quien llama "chorizos" a unos señores que mantenían una red de tráfico de drogas que hacía que tuvieran en el momento de su desarticulación droga y dinero en metálico por más valor del que nunca he visto junto. Nunca había visto que a los traf¡cantes de droga a gran escala nadie los llamara "chorizos". Por lo demás, eso de que estuvieran "al servicio de la policía" es otra de las falsedades que tanto se han repetido y que hay quienes desean creer desesperadamente.




y con la precisión que lo hicieron,porque lo difícil de un atentado no es tanto atentar como escapar y estos roñosos de Lavapies lo hicieron de forma impecable,


NO diga sinsentidos. ¿Qué dificultad hay en escapar después de dejar una bomba en un tren de cercanías? ¿Cree usted que hay que ser James Bond para entrar a un tren, dejar una bolsa y salir? ¿Qué problema irresoluble que tanto le desconcierta tiene el "escapar? ¿No tropezar al bajar del tren? Por favor...




no me creo la sincronizacion en los atentados, ni me creo el cuento de los teléfonos móviles, ni la trola de los explosivos,ni del como se financio


Es usted libre de creer en lo que le de la gana, pero a lo que le lleven sus prejuicios me es bastante indiferente. No tenga el valor de acusar a nadie de sectarismo o seguidismo cuando usted manifiesta ambas "cualidades" en grado superlativo.




, ni la forma en como murieron, en fin no me creo nada de nada porque no hay por donde cogerlo y por supuesto no me creo la investigación ni de broma, una investigación encaminada a casar las memeces estúpidas que nos decia la version oficial aunque fuera a martillazos


Hombre, lleva usted más "memeces estúpidas" en apenas medio folio que lo que llama "versión oficial" en casi 100.000 de sumario. Y me temo que el problema es que no haca falta ningún martillazo para "casar" nada. Cuando el testigo declara sobre el viaja a Asturias de El Chino no sabe que ese dato va a ser corroborado por el seguimiento de los teléfonos ni, menos aún, que una foto de una multa lo dejó registrado. Por supuesto, además de todo ello la declaración de la cajera de carrefour, el ticket de la compra y la conversación grabada al único implicado que estaba bajo vigilancia telefónica por otro procedimiento. No hace falta ningún "martillazo", simplemente la información de distintas fuentes coincide y nos permite hacernos una idea de los hechos. El problema es que lo que sale de esas pruebas -de cualquier prueba- a usted no le gusta.

No hay móvil, no hay motivo, no hay explosivo, es decir no hay arma,

Claro, como ni las reivindicaciones de los terroristas, ni lo que contaron a familiares y amigos ni los testimonios de ningún testigo, ni los rastros de ADN, ni ninguna de las pruebas "valen" ¡¡No hay nada!!. Diga más bien que usted se niega a admitir la realidad


no hay terroristas islamicos, no hay mas que una monumental mentira montada sobre una base de agua y arena movediza que no cuela...por mucho que me lo diga el fiscal, el Juez y TODO EL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL, que esta visto que no se lo cree, porque en España hay mucho juez decente al que le sucede lo mismo que a las victimas, que no se creen la patata del 11 M por muy adornada que este


Y usted lo sabe con la misma seguridad con la que millones de personas saben que Ala es el único dios y Mahoma su profeta. Y diría que tiene incluso menos pruebas que ellos.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
XLuis
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 06 Jun 2006, 10:45

Mensaje por XLuis »

Isósceles.

Veo que te vas por las ramas.

Para centrar la situación...

¿Que tal si explicas a la concurrencia que tipo de cromatógrafo, kit, tira, prcedimiento de análisis o lo que sea da como resultado "componentes genéricos de dinamita?

Para abrir boca.

¿Que tal si nos comentas las declaraciones de funcionarios dignos, la inmensa mayoría, de los policias?

El trabajo de Manzano durante el 11-M fue duramente criticado por agentes de los Tedax en el sumario que se sigue contra este comisario. Incluso el pasado miércoles, un mando de este cuerpo declaró ante el juez que Sánchez Manzano mandó destruir restos de los focos del 11-M que sólo pueden ser eliminados por orden judicial.



La Confederación Española de Policía (CEP) considera que la sentencia «demuestra, una vez más, que no todas las cuestiones relativas a la investigación de los atentados del 11-M fueron desarrolladas con la pericia y profesionalidad requerida, especialmente ante un hecho de semejante gravedad».

En declaraciones a EL MUNDO, el secretario general de esta formación, Ignacio López, aseguró: «Afortunadamente, las Unidades del Cuerpo Nacional de Policía son mucho más que los responsables que las dirigen y, especialmente, en el caso de este comisario, el prestigio y profesionalidad de los Tedax está por encima de esta persona que, no lo debemos olvidar, ha sido ampliamente cuestionado por policías de todas las escalas destinados allí».

«Creemos en la necesidad de que los jueces vayan hasta las últimas consecuencias en la investigación de cualquier fleco no resuelto de este atentado», añadió.



Y las especialmente graves y acusatorias....

La Unión Federal de Policía (UFP) reclamó a Sánchez Manzano que aclare «si recibió órdenes y de quién. No creemos que lo haya hecho por iniciativa propia». Alfredo Perdiguero, responsable de comunicación del sindicato, considera que la sentencia ha dejado claro que este comisario «ha mentido y ha manipulado» en el 11-M. Recordó también que la UFP pidió su destitución en reiteradas ocasiones y que estaba al frente de una de las unidades más especializadas de la Policía sin haber realizado el curso de los Tedax. «Si ha mentido, que lo pague», reclamó Perdiguero. «Él sabrá por qué ha ocultado pruebas a la Justicia», indicó el representante sindical. «Ha ocultado y ha manipulado pruebas de los atentados más graves de la historia de España», añadió.


¿Presentará una querella Sanchez Manzano contra los sindicatos de la mayoría de los funcionarios del CNP por esas gravísimas acusaciones?

No creo.

¿Son esos sindicatos conspiranoicos?

¿Era conspiranoico el policía científico que fue enviado a tomar fotografías de la mochila de Vallecas y le quitaron el carrete?

¿Era conspiranoico ese mismo funcionario cuando declaró que el vió una bolsa de basura DE COLOR OSCURO, cuando la que han presentado es una bolsa de basura azul clarito?

¿Era un conspiranoico el inspector jefe a cargo de las operaciones de El Pozo cuando declaró que la bolsa de vallecas no fue embolsada en El Pozo?

Era un conspiranoico el policía científico que tomo la fotografía del tedax recogiendo las tierrasd el cráter de El andén de El POZO?

coñ*, es que ya veis conspiranoicos por todas partes....

Y si, no es una "opinión" lo que presentamos, SON HECHOS SOPORTADOS CON PRUEBAS Y DECLARACIONES DE FUNCIONARIOS DEL CNP-


punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

Isocrates
"]="punzante"
La diferencia entre los que basan sus argumentos en el juicio y los que no nos creemos absolutamente nada de la investigación es evidente

No se equivoque, la diferencia es entre quienes basamos nuestros argumentos en los hechos y los que solo se atienen a sus prejuicios.

No querido la diferencia es el criterio
Los hay que piensan por cuenta propia y los hay que piensan por cuenta ajena
Vd no se basa en los hechos sino en las pruebas trucadas que le han suministrado, mientras nosotros nos basamos en que lo que dicen que sucedió es absolutamente imposible[/quote]

Vosotros os tragáis unas ruedas de molino grandisimas y con ellas montáis la historia que ademas os ha dado servida el Gobierno y el juez y nosotros no nos creemos una palabra de esa indigesta chapuza llamada investigación policial del 11M


Sus prejuicios me son absolutamente indiferentes. La cuestión es que usted incapaz de enfrentarse a los hechos y aceptarlos. Por eso, en lugar de analizarlos y/o contrastarlos, pasa a descalificarlos y a descalificar a quienes se los exponen.
[/quote]
Ya me conozco el rollo
Eso de la utilización torticera de términos llamativos para descalifica lo que no se puede contrarrestar
Me baso en los hechos y no en las pruebas que han plantado bajo mi nariz a ver si cuelan
Me baso en que los motivos que me han dicho que son logicos, me baso en que el atentado NO pudo ser como dicen, me baso en que los moros no tenian ni conocimientos, ni infraestructura ni información ni dinero para hacer el atentado, me baso en que las pruebas son sospechosamente endebles, me baso en que mas de la mitad de los que han acudido a declarar han mentido con toda la cara, me baso en que la investigación de laboratorio es y una autentica tomadura de pelo, me baso en que no tenemos claro mas que hubo 192 muertos y 1830 heridos, me baso en que las explicaciones que han dado para justificar toda esta chapuza de investigación es ilogica, sin pies ni cabeza, cogida a lazo y ensamblada a leñazos
SIMPLEMENTE LO QUE NOS HAN VENDIDO NO PUEDE SER
No sirve ni para argumento de una pelicula serie B



No me creo las identificaciones de los famosos testigos,


Claro. Como se lo va a creer. A usted le importan un cuerno las pruebas porque ya decidió quienes eran los culpables sin investigación, sin pruebas y sin nada. Y como la realidad no se amolda a sus deseos, todos mienten, las pruebas están falsificadas y los jabalíes han comido porquerías
[/quote]
Sencillo cuando la gente va en metro o en tren a las siete de la mañana no9 se fija en el vecino a n o ser que la dama sea estupenda y vaya enseñando canalillo, aun así a los cinco minutos de salir del tren si te cruzas con dicha persona por la calle no la reconoces
De manera que efectivamente no me creo las identificaciones a no ser que le hayas estado enseñando al famoso testigo fotos del moro a todo pasto y durante muchas horas


no me creo la cinta grabada,


Obviamente, como va a permitir que los hechos le estropeen un buen prejuicio.

Lo que no permito es que una prueba plantada me haga ver lo que ellos quieren que vea

no me creo las pruebas plantadas o manipuladas, no me creo que unos moros tiñosos del Rastro de la dieran con queso a toda la policia española incluido el CNI, no me creo que cuatro chorizos al servicio de la propia policía montaran semejante barbaridad


Que, evidentemente, están "plantadas o manipuladas" porque no confirman lo que a usted le gustaría. Como las pruebas nos dicen cosas que no le gustan, tienen que ser falsas.

Los... "moros tiñosos" se la dan con queso a la policía todos los días, y los terroristas yihadistas todos los días y en todas partes del mundo. Su absurdo prejuicio sobre la incapacidad de "los moros" es tan ridículo como despreciable.



Estan plantadas porque alguien las planto para conducir la i8nvestigacion por donde deseaba el Gobierno, no son pruebas, son un desastre de muchas castañas,la Kangoo,los moros con pasamontañas, la cinta de video. la mochila que aparece y desaparece a voluntad, todas pruebas de fuera del atentado, mientras que las del atentado fueron sistemáticamente destruidas, no hay NI UNA SOLA PRUEBA SOLIDA DEL ESCENARIO DEL ATENTADO
NI UNA
Por cierto los moros, pues MOROS eran , vendían tarjetas robadas, hachis al por menos y quincalla en el rastro y si eran unos tiñosos que no tenían ni motivos ni conocimientos ni infraestructura ni NADA DE NADA para concebir la burrada de 11 M
Y si a Vd le parece despreciable que fueran moros de quincalla del rastro y no ingenieros quimicos es su problema y el de Mohame, vayale a el con el asunto de la educación de sus ciudadanos
y eso de que se la dan a la policia española todos los dias solo se lo cree alguien que desconozca como es y como funciona dicha policia, ademas entérese, los moros ERAN CHIVATOS POLICIALES, TRABAJABAN PARA LA POLICIA



No es la primera vez que veo que hay quien llama "chorizos" a unos señores que mantenían una red de tráfico de drogas que hacía que tuvieran en el momento de su desarticulación droga y dinero en metálico por más valor del que nunca he visto junto. Nunca había visto que a los traf¡cantes de droga a gran escala nadie los llamara "chorizos". Por lo demás, eso de que estuvieran "al servicio de la policía" es otra de las falsedades que tanto se han repetido y que hay quienes desean creer desesperadamente.

Pero vamos chorizos de tres al cuarto
Esos "señores" vivian a salto de mata en pisos desastrosos, tenian un tenducho donde vendian telefonos conseguidos a la "remanguille" y hachis a euro
Lo de gran escala es otro cuento policial que no tiene en pase... mira que vivir de mala manera pudiendo vivir de lujo gracias a las inmensas riquezas que adquirían con su red de trafico de estupefacientes y encima la dilapidajn comprando dinamita a un chalado de Santander
Es que eran asi, duros Islamistas que ocultaban sus malas intenciones tras la apariencia de vendedores de mugrecilla en el Rastro, que buenos Islamistas estos moros, lo malo es que no los conocían en la mezquita ni por foto y fueron enterados según criterio de enterrador de turno y no bajo las leyes Islamicas, eran grandes luchadores del islam y sin embargo nadie reclama sus cuerpos para que se entierren segun las leyes Islamicas, vamos que con el entierro que les dieron no rascan bola y de eso de apañarse huries tururu , [/quote]
NO diga sinsentidos. ¿Qué dificultad hay en escapar después de dejar una bomba en un tren de cercanías? ¿Cree usted que hay que ser James Bond para entrar a un tren, dejar una bolsa y salir? ¿Qué problema irresoluble que tanto le desconcierta tiene el "escapar? ¿No tropezar al bajar del tren? Por favor...

Vd sabe lo que necesita un grupo terrorista para cometer un atentado y escapar?
Vd cree que es llegar poner la bomba y darse el piro sacandose el sombrero en amable despedida?
Cuatro trenes volados, 13 mochilas fueron puestas en cuatro trenes y de manera sincronizada, ¿Cuantos moros subieron y bajaron de los trenes atestados de viajeros sin llamar la atención?
De que forma se marcharon? en que automoviles?
Como llegaron y como se fueron?
Donde tenían su punto de reunión y porque se quedaron tocando el Violon en sus tenduchos y casucas
Hacen un atentado de brillante trazado y a continuación intentan otro que solo se le ocurre al Zorro de los dibujos animados
Sabe lo que esta diciendo?
La ETA llevaba intentando hacer algo por el estilo desde hace años y jamas lo consiguieron, por lo visto Vd cuando ve una película de accion solo ve la imagen y no la situación y supongo que en eso basa su respuesta de colegio



no me creo la sincronizacion en los atentados, ni me creo el cuento de los teléfonos móviles, ni la trola de los explosivos,ni del como se financio


Es usted libre de creer en lo que le de la gana, pero a lo que le lleven sus prejuicios me es bastante indiferente. No tenga el valor de acusar a nadie de sectarismo o seguidismo cuando usted manifiesta ambas "cualidades" en grado superlativo.



Naturalmente que si y eso es lo que tiene descompuesto al Gobierno que creia que con la sentencia se cerraba el asunto y no ha sido asi
Eso es lo que descompone a los que pretenden callar a las victimas a fuerza de insultos y provocaciones para de estar manera conseguir la impunidad de los verdaderos culpables

, ni la forma en como murieron, en fin no me creo nada de nada porque no hay por donde cogerlo y por supuesto no me creo la investigación ni de broma, una investigación encaminada a casar las memeces estúpidas que nos decia la version oficial aunque fuera a martillazos


Hombre, lleva usted más "memeces estúpidas" en apenas medio folio que lo que llama "versión oficial" en casi 100.000 de sumario. Y me temo que el problema es que no haca falta ningún martillazo para "casar" nada. Cuando el testigo declara sobre el viaja a Asturias de El Chino no sabe que ese dato va a ser corroborado por el seguimiento de los teléfonos ni, menos aún, que una foto de una multa lo dejó registrado. Por supuesto, además de todo ello la declaración de la cajera de carrefour, el ticket de la compra y la conversación grabada al único implicado que estaba bajo vigilancia telefónica por otro procedimiento. No hace falta ningún "martillazo", simplemente la información de distintas fuentes coincide y nos permite hacernos una idea de los hechos. El problema es que lo que sale de esas pruebas -de cualquier prueba- a usted no le gusta.

Le repito que nadie honesto se traga el sumario ni la información que han dado sobre el atentado, nadie se cree la investigación porque es absurda y falta de logica, no tiene pies ni cabeza, es un cumulo de insensateces hechas pruebas y encima circunstanciales

No hay móvil, no hay motivo, no hay explosivo, es decir no hay arma,

Claro, como ni las reivindicaciones de los terroristas, ni lo que contaron a familiares y amigos ni los testimonios de ningún testigo, ni los rastros de ADN, ni ninguna de las pruebas "valen" ¡¡No hay nada!!. Diga más bien que usted se niega a admitir la realidad

Pero que reivindicación ni que ocho cuartos, los moros no reivindicaron nada, no he visto a ninguno de los llamados suicidas reivindicando a cara descubierta su atrocidad y su martirio y no lo he visto porque los moros muertos ni eran Islamistas ni atentaron contra nadie, lo "de los familiares, amigos contertulios y demas familia" es una milonga no se lo cree ni el Juez que juzgo

no hay terroristas islamicos, no hay mas que una monumental mentira montada sobre una base de agua y arena movediza que no cuela...por mucho que me lo diga el fiscal, el Juez y TODO EL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL, que esta visto que no se lo cree, porque en España hay mucho juez decente al que le sucede lo mismo que a las victimas, que no se creen la patata del 11 M por muy adornada que este


Y usted lo sabe con la misma seguridad con la que millones de personas saben que Ala es el único dios y Mahoma su profeta. Y diría que tiene incluso menos pruebas que ellos.
[/quote]
Con la seguridad que da el reflexionar sobre el asunto, el medir lo que te cuentan y ver que es IMPOSIBLE y ademas con la seguridad que me da el ver como el poder se rompe los dientes intentando que de ninguna manera se abra una investigación seria que de respuesta a todas las interrogantes que existen
Vamos que la gente como Vd me corroboran un monton de cosas


ESO ES TODO
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

XLuis escribió:Isósceles.

Veo que te vas por las ramas.

Para centrar la situación...


Le ruego que no deforme ni indicativo de usuario, es una falta de respeto -y de educación por su parte-


¿Que tal si explicas a la concurrencia que tipo de cromatógrafo, kit, tira, prcedimiento de análisis o lo que sea da como resultado "componentes genéricos de dinamita?

Para abrir boca.



¿Y para qué voy a explicar algo que ni es verdad ni tiene sentido ni sirve para nada?


¿Que tal si nos comentas las declaraciones de funcionarios dignos, la inmensa mayoría, de los policias?


¿Los que transportaron y desactivaron la bolsa de El Pozo? ¿Los que formaron parte del dispositivo policial de Leganés? ¿Los que siguieron la pista a los detonadores y a los explosivos? Lo podemos comentar cuando quiera.



El trabajo de Manzano durante el 11-M fue duramente criticado por agentes de los Tedax en el sumario que se sigue contra este comisario. Incluso el pasado miércoles, un mando de este cuerpo declaró ante el juez que Sánchez Manzano mandó destruir restos de los focos del 11-M que sólo pueden ser eliminados por orden judicial.




Si me trae esa declaración la comentamos, lo que uno opina sobre lo que otro piensa de lo que otro recuerda que un testigo declaro no vale para gran cosa.



La Confederación Española de Policía (CEP) considera que la sentencia «demuestra, una vez más, que no todas las cuestiones relativas a la investigación de los atentados del 11-M fueron desarrolladas con la pericia y profesionalidad requerida, especialmente ante un hecho de semejante gravedad».


La sentencia no trata sobre la investigación del 11M, así que no demuestra nada sobre la investigación.



En declaraciones a EL MUNDO, el secretario general de esta formación, Ignacio López, aseguró: «Afortunadamente, las Unidades del Cuerpo Nacional de Policía son mucho más que los responsables que las dirigen y, especialmente, en el caso de este comisario, el prestigio y profesionalidad de los Tedax está por encima de esta persona que, no lo debemos olvidar, ha sido ampliamente cuestionado por policías de todas las escalas destinados allí».


Pues muy bien. Supongo que la mayor o menor competencia de SM será responsabilidad de quien le nombró.


«Creemos en la necesidad de que los jueces vayan hasta las últimas consecuencias en la investigación de cualquier fleco no resuelto de este atentado», añadió.



Como todos.

Y las especialmente graves y acusatorias....

La Unión Federal de Policía (UFP) reclamó a Sánchez Manzano que aclare «si recibió órdenes y de quién. No creemos que lo haya hecho por iniciativa propia». Alfredo Perdiguero, responsable de comunicación del sindicato, considera que la sentencia ha dejado claro que este comisario «ha mentido y ha manipulado» en el 11-M.


Pues me temo que debo recordarle a él el mismo párrafo de la sentencia que a usted y que a muchos
De otro lado, ninguno de los artículos atribuye categóricamente al actor una manipulación intencionada de las pruebas o la Comisión de hechos susceptibles de constituir delito, pues no se afirma ello como un hecho cierto sino con potencialidad, como posibilidad presumible o presunta, lo cual está autorizado por el derecho a la libertad de expresión por mucho que pueda inquietar o disgustar al demandante, ya que es opinión que está basada en posibilidades que surgen de la interpretación de hechos veraces.


Lo que la Sentencia deja claro es que no estima que nada de lo dicho suponga atribución delictiva ni de manipulación de pruebas, así que, mucho me temo que es imposible que de la misma pueda deducirse la existencia de ningún delito.


Recordó también que la UFP pidió su destitución en reiteradas ocasiones y que estaba al frente de una de las unidades más especializadas de la Policía sin haber realizado el curso de los Tedax. «Si ha mentido, que lo pague», reclamó Perdiguero. «Él sabrá por qué ha ocultado pruebas a la Justicia», indicó el representante sindical. «Ha ocultado y ha manipulado pruebas de los atentados más graves de la historia de España», añadió.


¿Ese señor un testigo de alguna de esas manipulaciones? O ha llegado a esa conclusión porque no se ha leído bien la sentencia y no se ha enterado que la juez excluye explicitamente la atribución de esas conductas.

Por cierto, si la juez puede excluir explicitamente que El Mundo realizase una atribución directa de conductas delictivas y de manipulacióna a SM, solo puede ser porque los periodista de El Mundo así lo han declarado en su defensa. Al parecer ni uno solo ha tenido el valor de decir "Yo afirmo que SM manipuló pruebas y las ocultó a la justicia" sino algo así como "con los datos que tenía yo lo plantee como una posibilidad". Es curioso que a nadie le haya llamado la atención que El Mundo haya corrido a refugiarse en la veracidad y la libertad de opinión -yo contrasté los datos aunque luego no fueran verdad y opiné sobre ello- en lugar de en la "exceptio veritatis" -lo que dijimos es cierto-.


¿Presentará una querella Sanchez Manzano contra los sindicatos de la mayoría de los funcionarios del CNP por esas gravísimas acusaciones?

No creo.


No hombre no, ellos no acusan sino que opinan sobre información periodística.


¿Son esos sindicatos conspiranoicos?

¿Era conspiranoico el policía científico que fue enviado a tomar fotografías de la mochila de Vallecas y le quitaron el carrete?

¿Era conspiranoico ese mismo funcionario cuando declaró que el vió una bolsa de basura DE COLOR OSCURO, cuando la que han presentado es una bolsa de basura azul clarito?


Siempre termina usted pretendido discutir sobre las personas en vez de sobre los hechos. Puede usted llamar como quiera a esas personas -dentro unos mínimos de respeto- pero no pretenda presentar sus absurdas conclusiones como hechos o comoindicios de no-se-qué. Son sus desvarios personales, nada más.


¿Era un conspiranoico el inspector jefe a cargo de las operaciones de El Pozo cuando declaró que la bolsa de vallecas no fue embolsada en El Pozo?


¿Aún sigue repitiendo esa falsedad?
SE lo diré claramente: eso no ha pasado nunca.

Era un conspiranoico el policía científico que tomo la fotografía del tedax recogiendo las tierrasd el cráter de El andén de El POZO?

coñ*, es que ya veis conspiranoicos por todas partes....


Me temo que aquí es usted quien más gusto le tiene a la palabra


Y si, no es una "opinión" lo que presentamos, SON HECHOS SOPORTADOS CON PRUEBAS Y DECLARACIONES DE FUNCIONARIOS DEL CNP-


Eso es un disparate, usted presenta falsedades e interpretaciones segadas como si fueran hechos, y eso no es cierto; y le recuerdo que ni tan siquiera Pedro J ha tenido el valor de decirle al Juez que lo que presentaba eran hechos. Claro que de él se podrán decir muchas cosas pero no que sea estúpido.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

punzante escribió:Isocrates
"]="punzante"
La diferencia entre los que basan sus argumentos en el juicio y los que no nos creemos absolutamente nada de la investigación es evidente

No se equivoque, la diferencia es entre quienes basamos nuestros argumentos en los hechos y los que solo se atienen a sus prejuicios.

No querido la diferencia es el criterio
Los hay que piensan por cuenta propia y los hay que piensan por cuenta ajena
Vd no se basa en los hechos sino en las pruebas trucadas que le han suministrado, mientras nosotros nos basamos en que lo que dicen que sucedió es absolutamente imposible



Ya. Es imposible porque usted lo vale y sus voces se lo han dicho.
Es imposible que unos terroristas dejen una bombas en unas bolsas en un tren ¡¡y consigan escapar!!
No me diga que "piensa por cuenta propia" cuando para analizar una sentencia judicial ¡¡enlaza un artículo del "insigne jurista" LdP!!


Vosotros os tragáis unas ruedas de molino grandisimas y con ellas montáis la historia que ademas os ha dado servida el Gobierno y el juez y nosotros no nos creemos una palabra de esa indigesta chapuza llamada investigación policial del 11M


Sus prejuicios me son absolutamente indiferentes. La cuestión es que usted incapaz de enfrentarse a los hechos y aceptarlos. Por eso, en lugar de analizarlos y/o contrastarlos, pasa a descalificarlos y a descalificar a quienes se los exponen.

Ya me conozco el rollo
Eso de la utilización torticera de términos llamativos para descalifica lo que no se puede contrarrestar[/quote]

:lol::lol::lol:

¿Se refiera a lo usted hace al llamar "ruedas de molino" a los hechos que es INCAPAZ DE REBATIR?

:lol::lol::lol:
No ha dado ni un solo argumento, se ha limitado a expresar sus prejuicios.


Me baso en los hechos y no en las pruebas que han plantado bajo mi nariz a ver si cuelan


No diga disparates. Usted no se basa en ningún hecho o, por lo menos, no ha expuesto ninguno. Solo a expresado juicios a priori sin fundamento alguno.


Me baso en que los motivos que me han dicho que son logicos,



Supongo que eso significará algo.

me baso en que el atentado NO pudo ser como dicen,


Ya, esas voces...


me baso en que los moros no tenian ni conocimientos, ni infraestructura ni información ni dinero para hacer el atentado,


¿Lo ve? En cuanto quiere bajar a algo mínimamente contrastable su postura se vuelve absurda e insostenible. Decir que una red de tráfico de drogas a nivel estatal no tiene ingraestructura para cometer una atentado es ridículo, más aún cuando se ha demostrado el uso de vehículos -más de los que yo he tenido en toda mi vida-, de inmuebles, de armas y la adquisición de explosivos y detonadores.

Lo conocimientos para montar las bombas son relativamente simples ¿En qué sentido cree usted que no podían tenerlos?


me baso en que las pruebas son sospechosamente endebles,


En absoluto.
Las pruebas no tienen absolutamente nada de "endebles"


me baso en que mas de la mitad de los que han acudido a declarar han mentido con toda la cara,


Muchas más hace falta tener para decir esa absoluta falsedad y quedarse tan contento. Diga más bien que usted considera "mentirosos" a cualquiera que contradiga sus prejuicios. Y Claro, ya ha tenido que dar esa denominación a cientos de testigos y peritos.


me baso en que la investigación de laboratorio es y una autentica tomadura de pelo,



Lo que ha sido una tomadura de pelo es oir decir durante meses que las muestrasn debieron enviarse a la PC, que loa análisis de la PC eran la leche bendita y los de los TEDAX una basura... y cuando resulta que lo que no les conviene es el resultado del análisis realizado por la PC se olvidan de todo. Es una de las muestras más claras de que no les interesan los hechos ni que las pruebas se realicen de una forma adecuada: lo único que les importa es que el resultado les guste. La PC era lo mejor de lo mejor cuando se empeñaron en que los TEDAX no valían porque no se había detectado NG... y cuando el problema surge porque la PC tampoco lo detecta en 2.004 se olvidan de todo. Ya sus análisis no eran "lo mejor" y ya sus resultados no valen. Esa es la tomadura de pelo, que tomando como único criterio de validez que el resultado les guste pretendan cualquier otra cosa. Pues no. Como usted gusta decir "no cuela"


me baso en que no tenemos claro mas que hubo 192 muertos y 1830 heridos,


Oh, no diga eso. Usted tiene muchas más cosas claras ¿Verdad?



me baso en que las explicaciones que han dado para justificar toda esta chapuza de investigación es ilogica, sin pies ni cabeza, cogida a lazo y ensamblada a leñazos



Ya


SIMPLEMENTE LO QUE NOS HAN VENDIDO NO PUEDE SER
No sirve ni para argumento de una pelicula serie B


Efectivamente, es simple.
Además es falso, por supuesto. Y me temo que al único que le "han vendido" cosas que ni pueden ser ni son, es a usted.



No me creo las identificaciones de los famosos testigos,


Claro. Como se lo va a creer. A usted le importan un cuerno las pruebas porque ya decidió quienes eran los culpables sin investigación, sin pruebas y sin nada. Y como la realidad no se amolda a sus deseos, todos mienten, las pruebas están falsificadas y los jabalíes han comido porquerías

Sencillo cuando la gente va en metro o en tren a las siete de la mañana no9 se fija en el vecino a n o ser que la dama sea estupenda y vaya enseñando canalillo, aun así a los cinco minutos de salir del tren si te cruzas con dicha persona por la calle no la reconoces[/quote]

Cuando alguien va en metro, se fija, piensa y hace en lo que le da la gana. No en lo que usted ha decidido que debe hacer o fijarse. Por lo demás, al juicio acudieron dos mujeres ¿No le parece atractivo Zougam? Pues quizá a ellas sí. Pero lo cierto es que es absolutamente indiferente. Lo que usted hace es elevar un prejuicio suyo a categoría de hecho probado.

De manera que efectivamente no me creo las identificaciones a no ser que le hayas estado enseñando al famoso testigo fotos del moro a todo pasto y durante muchas horas


Claro



no me creo la cinta grabada,


Obviamente, como va a permitir que los hechos le estropeen un buen prejuicio.

Lo que no permito es que una prueba plantada me haga ver lo que ellos quieren que vea



A usted lo que no le gusta es que en la cinta reivindiquen los atentados unos señores que es a los que llegó finalmente y días después la investigación policial. Porque ese es el hecho y eso es lo que no le gusta. Y lo de "prueba plantada" es un sinsentido ridículo.


no me creo las pruebas plantadas o manipuladas, no me creo que unos moros tiñosos del Rastro de la dieran con queso a toda la policia española incluido el CNI, no me creo que cuatro chorizos al servicio de la propia policía montaran semejante barbaridad


Que, evidentemente, están "plantadas o manipuladas" porque no confirman lo que a usted le gustaría. Como las pruebas nos dicen cosas que no le gustan, tienen que ser falsas.

Los... "moros tiñosos" se la dan con queso a la policía todos los días, y los terroristas yihadistas todos los días y en todas partes del mundo. Su absurdo prejuicio sobre la incapacidad de "los moros" es tan ridículo como despreciable.



Estan plantadas porque alguien las planto para conducir la i8nvestigacion por donde deseaba el Gobierno,


¿Por donde deseaba el gobierno Aznar?
¿Está Aznar tras los atentados?
No lo creo.
Por lo demás, vuelve a los mismo. Están plantadas porque no le gusta lo que demuestran. Los hechos le importan un cuerno.


no son pruebas, son un desastre de muchas castañas,la Kangoo,los moros con pasamontañas, la cinta de video. la mochila que aparece y desaparece a voluntad, todas pruebas de fuera del atentado, mientras que las del atentado fueron sistemáticamente destruidas, no hay NI UNA SOLA PRUEBA SOLIDA DEL ESCENARIO DEL ATENTADO
NI UNA


No diga disparates o no repita los que le han dicho otros. La kangoo es una prueba perfectamente sólida, solo que, como de costumbre, no le gusta lo que prueba. Si dentro de ella hubiera aparecido ADN de un Patxi o un Txomin jusnto con explosivos y detonadores no estaríamos teniendo esta conversación.

Por cierto los moros, pues MOROS eran , vendían tarjetas robadas, hachis al por menos y quincalla en el rastro y si eran unos tiñosos que no tenían ni motivos ni conocimientos ni infraestructura ni NADA DE NADA para concebir la burrada de 11 M



A los moros se les encontró drogas por valor de más de un millón de euros. Yo no tengo nada que valga un millón de euros. DE hecho, todo lo que tengo no llega a valer eso, y ellos tenían esa droga en un momento dado ¿Cuando serían sus operaciones anuales?¿Diez veces más? Lo de los conocimientos e infraestructura en una red de traficantes de droga a nivel nacional es de nota.


Y si a Vd le parece despreciable que fueran moros de quincalla del rastro y no ingenieros quimicos es su problema y el de Mohame, vayale a el con el asunto de la educación de sus ciudadanos


Lo que me parece despreciable es el racismo que se esconde tras sus palabras.
y eso de que se la dan a la policia española todos los dias solo se lo cree alguien que desconozca como es y como funciona dicha policia, ademas entérese, los moros ERAN CHIVATOS POLICIALES, TRABAJABAN PARA LA POLICIA


Porque usted lo dice.
Los únicos confidentes eran Trashorras y Zohuier que, por supuesto, no informaban de sus propias actividades delictivas.
Y me temo que "los moros" se la estuvieron dando durante años todos los días a la policía con el tráfico de droga, robo de vehículos etc, etc...



No es la primera vez que veo que hay quien llama "chorizos" a unos señores que mantenían una red de tráfico de drogas que hacía que tuvieran en el momento de su desarticulación droga y dinero en metálico por más valor del que nunca he visto junto. Nunca había visto que a los traf¡cantes de droga a gran escala nadie los llamara "chorizos". Por lo demás, eso de que estuvieran "al servicio de la policía" es otra de las falsedades que tanto se han repetido y que hay quienes desean creer desesperadamente.

Pero vamos chorizos de tres al cuarto
Esos "señores" vivian a salto de mata en pisos desastrosos, tenian un tenducho donde vendian telefonos conseguidos a la "remanguille" y hachis a euro


Claro, todo el mundo sabe que los de ETA se alojan en el Ritz cada vez que van a Madrid. El caso es que tenían acceso -tenían en su poder- solo el día que los encontraron muchos más recursos económicos que yo en toda mi vida. Reconozco que como fruto de mi honrado trabajo yo no he llegado a ganar más de millón y medio de euros. A lo que se ve, usted sí y por eso la citada cantidad le parece despreciable y de "chorizos de tres al cuarto"



Lo de gran escala es otro cuento policial que no tiene en pase... mira que vivir de mala manera pudiendo vivir de lujo gracias a las inmensas riquezas que adquirían con su red de trafico de estupefacientes y encima la dilapidajn comprando dinamita a un chalado de Santander


Vivían como les daba la gana, no como le daría la gana a usted. Una vez más, pretende usted elevar sus burdos prejuicios a la categoría de hechos. Pues no, "no cuela".



Es que eran asi, duros Islamistas que ocultaban sus malas intenciones tras la apariencia de vendedores de mugrecilla en el Rastro, que buenos Islamistas estos moros, lo malo es que no los conocían en la mezquita ni por foto y fueron enterados según criterio de enterrador de turno y no bajo las leyes Islamicas, eran grandes luchadores del islam y sin embargo nadie reclama sus cuerpos para que se entierren segun las leyes Islamicas, vamos que con el entierro que les dieron no rascan bola y de eso de apañarse huries tururu ,


Claro, el entierro demuestra lo que ellos eran o hacían cuando estaban vivos. Una más...




NO diga sinsentidos. ¿Qué dificultad hay en escapar después de dejar una bomba en un tren de cercanías? ¿Cree usted que hay que ser James Bond para entrar a un tren, dejar una bolsa y salir? ¿Qué problema irresoluble que tanto le desconcierta tiene el "escapar? ¿No tropezar al bajar del tren? Por favor...

Vd sabe lo que necesita un grupo terrorista para cometer un atentado y escapar?


Lo mismo que cualquiera. Un vehículo.
O coger el tren en el andén de enfrente. Por poner dos ejemplos manifiestos.

Vd cree que es llegar poner la bomba y darse el piro sacandose el sombrero en amable despedida?



¿Y usted que se piensa?

Cuatro trenes volados, 13 mochilas fueron puestas en cuatro trenes y de manera sincronizada, ¿Cuantos moros subieron y bajaron de los trenes atestados de viajeros sin llamar la atención?


Probablemente, uno por bomba.
¿Eso le parece imposible? ¿Es que usted conoce a alguien que no sepa subir a un tren y bajar?


De que forma se marcharon? en que automoviles?
Como llegaron y como se fueron?


Varios llegaron en la kangoo, posiblemente otros en el skoda y lo cierto es que tenían a su disposicón muchos vehículos que pudieron haber usado para ello.

Donde tenían su punto de reunión y porque se quedaron tocando el Violon en sus tenduchos y casucas


No tengo ni idea de dónde lo tenían y cabe recordar que la mayor parte de ellos desapareció en cuanto la investigación comenzó a apuntar hacia ellos y fueron localizados en un piso de seguridad, no en "sus tenduchos y casucas"



Hacen un atentado de brillante trazado y a continuación intentan otro que solo se le ocurre al Zorro de los dibujos animados



¿Brillante un atentado en el que fallán tres bombas de trece? En cuanto al atentado de AVE, por lo que sé la carga estaba correctamente colocada y solo le parece de "dbujos animados" porque usted no iba en ese tren.



Sabe lo que esta diciendo?
La ETA llevaba intentando hacer algo por el estilo desde hace años y jamas lo consiguieron, por lo visto Vd cuando ve una película de accion solo ve la imagen y no la situación y supongo que en eso basa su respuesta de colegio



La ETA nunca ha intentado nada parecido, y después de su gama de desviaros y prejuicios elevados a categorías no pretenda dar lecciones a nadie.



no me creo la sincronizacion en los atentados, ni me creo el cuento de los teléfonos móviles, ni la trola de los explosivos,ni del como se financio


Es usted libre de creer en lo que le de la gana, pero a lo que le lleven sus prejuicios me es bastante indiferente. No tenga el valor de acusar a nadie de sectarismo o seguidismo cuando usted manifiesta ambas "cualidades" en grado superlativo.



Naturalmente que si y eso es lo que tiene descompuesto al Gobierno que creia que con la sentencia se cerraba el asunto y no ha sido asi
Eso es lo que descompone a los que pretenden callar a las victimas a fuerza de insultos y provocaciones para de estar manera conseguir la impunidad de los verdaderos culpables


Es usted el único aquí que pretende la impunidad de los verdaderos culpables, y me temo que jamás reunirá el valor suficiente para enfrentarse a ese hecho.



, ni la forma en como murieron, en fin no me creo nada de nada porque no hay por donde cogerlo y por supuesto no me creo la investigación ni de broma, una investigación encaminada a casar las memeces estúpidas que nos decia la version oficial aunque fuera a martillazos


Hombre, lleva usted más "memeces estúpidas" en apenas medio folio que lo que llama "versión oficial" en casi 100.000 de sumario. Y me temo que el problema es que no haca falta ningún martillazo para "casar" nada. Cuando el testigo declara sobre el viaja a Asturias de El Chino no sabe que ese dato va a ser corroborado por el seguimiento de los teléfonos ni, menos aún, que una foto de una multa lo dejó registrado. Por supuesto, además de todo ello la declaración de la cajera de carrefour, el ticket de la compra y la conversación grabada al único implicado que estaba bajo vigilancia telefónica por otro procedimiento. No hace falta ningún "martillazo", simplemente la información de distintas fuentes coincide y nos permite hacernos una idea de los hechos. El problema es que lo que sale de esas pruebas -de cualquier prueba- a usted no le gusta.

Le repito que nadie honesto se traga el sumario ni la información que han dado sobre el atentado, nadie se cree la investigación porque es absurda y falta de logica, no tiene pies ni cabeza, es un cumulo de insensateces hechas pruebas y encima circunstanciales



¿Lo ve? "Nadie honesto se traga el sumario". Ya no solo mienten cientos de testigos y peritos, sino que quienes no escuchan "sus voces" son deshonestos. Malvados. Solo usted es puro y bueno. Usted mismo


No hay móvil, no hay motivo, no hay explosivo, es decir no hay arma,

Claro, como ni las reivindicaciones de los terroristas, ni lo que contaron a familiares y amigos ni los testimonios de ningún testigo, ni los rastros de ADN, ni ninguna de las pruebas "valen" ¡¡No hay nada!!. Diga más bien que usted se niega a admitir la realidad

Pero que reivindicación ni que ocho cuartos, los moros no reivindicaron nada, no he visto a ninguno de los llamados suicidas reivindicando a cara descubierta su atrocidad y su martirio y no lo he visto porque los moros muertos ni eran Islamistas ni atentaron contra nadie, lo "de los familiares, amigos contertulios y demas familia" es una milonga no se lo cree ni el Juez que juzgo


Hombre, claro. La reivindicación tiene que ser como usted diga, sino no vale ¡Arrenuncio! ¡Trampa! ¡Trampa! "Seño, no se le ve la cara".
Deje de decir disparates.



no hay terroristas islamicos, no hay mas que una monumental mentira montada sobre una base de agua y arena movediza que no cuela...por mucho que me lo diga el fiscal, el Juez y TODO EL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL, que esta visto que no se lo cree, porque en España hay mucho juez decente al que le sucede lo mismo que a las victimas, que no se creen la patata del 11 M por muy adornada que este


Y usted lo sabe con la misma seguridad con la que millones de personas saben que Ala es el único dios y Mahoma su profeta. Y diría que tiene incluso menos pruebas que ellos.

Con la seguridad que da el reflexionar sobre el asunto, el medir lo que te cuentan y ver que es IMPOSIBLE [/quote]

Si, claro. Hacen falta agentes de Delta Force para poner bombas en unos trenes sin vigilancia y llenos de civiles. Ya ha dado una buena prueba de sus "reflexiones".


y ademas con la seguridad que me da el ver como el poder se rompe los dientes intentando que de ninguna manera se abra una investigación seria que de respuesta a todas las interrogantes que existen
Vamos que la gente como Vd me corroboran un monton de cosas


:lol::lol::lol:

¿La gente como yo "el poder"?

:lol::lol::lol:

¿NO se da cuanta que TODO, sea lo que sea, le confirma en lo que desea creer porque en realidad los hechos le importan un cuerno?


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No sé por qué seguis discutiendo con ese barman BOCAZAS y completamente paranoico (con perdon para los barmans)

Es tan tonto que ni siquiera se da cuenta de que acusa al gobierno de Aznar de conspirar contra si mismo. :mrgreen:


punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

vet327 escribió:No sé por qué seguis discutiendo con ese barman BOCAZAS y completamente paranoico (con perdon para los barmans)

Es tan tonto que ni siquiera se da cuenta de que acusa al gobierno de Aznar de conspirar contra si mismo. :mrgreen:

Luminaria del foro, te explico, que por lo visto tu intelecto necesita que le den cuerda cada cuarto de hora
Acuso a Aznar de haber sido un estúpido y de de no haber limpiado las cloacas del poder que el asumió, lo acuso de haberse creído que los socialistas eran demócratas y ni haber limpiado la policía y el Cesid de elemetos subversivos, lo acuso de que le/ nos colaron un gol que nos costo 200 muertos y el futuro
De eso lo acuso
Ya has comprendido de lo que estamos hablando en este hilo?


ESO ES TODO
punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

Isocrates"]
punzante escribió:Isocrates
"]="punzante"
La diferencia entre los que basan sus argumentos en el juicio y los que no nos creemos absolutamente nada de la investigación es evidente

No se equivoque, la diferencia es entre quienes basamos nuestros argumentos en los hechos y los que solo se atienen a sus prejuicios.

No querido la diferencia es el criterio
Los hay que piensan por cuenta propia y los hay que piensan por cuenta ajena
Vd no se basa en los hechos sino en las pruebas trucadas que le han suministrado, mientras nosotros nos basamos en que lo que dicen que sucedió es absolutamente imposible



Ya. Es imposible porque usted lo vale y sus voces se lo han dicho.
Es imposible que unos terroristas dejen una bombas en unas bolsas en un tren ¡¡y consigan escapar!!
No me diga que "piensa por cuenta propia" cuando para analizar una sentencia judicial ¡¡enlaza un artículo del "insigne jurista" LdP!!

SI
le parece que lo que dice no es afortunado?
Por otra parte tiene razon en una cosa, es porque YO lo valgo y porque lo valgo no me trago los cuentos que llevan aparejados 192 muertos y el PODER
Mi inteligencia y mi formacion no me permiten tragar semejantes apaños y como a mi le pasa a mas de la mitad de los españoles



Vosotros os tragáis unas ruedas de molino grandisimas y con ellas montáis la historia que ademas os ha dado servida el Gobierno y el juez y nosotros no nos creemos una palabra de esa indigesta chapuza llamada investigación policial del 11M


Sus prejuicios me son absolutamente indiferentes. La cuestión es que usted incapaz de enfrentarse a los hechos y aceptarlos. Por eso, en lugar de analizarlos y/o contrastarlos, pasa a descalificarlos y a descalificar a quienes se los exponen.

Ya me conozco el rollo
Eso de la utilización torticera de términos llamativos para descalifica lo que no se puede contrarrestar[/quote]
Llamo hechos a 193 muertos y llamo hechos a que los que cometieron la matanza estan libres como Golondrinas en Mayo

Lo demas es mas de lo mismo ,creo a pies juntillas lo que me dicen desde el poder y se termino
No quiero mas investigaciones y las victimas que se joroben
Pues Vd mismo buen hombre, si asi es feliz,,adelante, a mi me da igual su ética y su forma de enfocar su vida, sus zapatos son suyos
cargue con ellos


ESO ES TODO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

punzante escribió:
vet327 escribió:No sé por qué seguis discutiendo con ese barman BOCAZAS y completamente paranoico (con perdon para los barmans)

Es tan tonto que ni siquiera se da cuenta de que acusa al gobierno de Aznar de conspirar contra si mismo. :mrgreen:

Luminaria del foro, te explico, que por lo visto tu intelecto necesita que le den cuerda cada cuarto de hora
Acuso a Aznar de haber sido un estúpido y de de no haber limpiado las cloacas del poder que el asumió, lo acuso de haberse creído que los socialistas eran demócratas y ni haber limpiado la policía y el Cesid de elemetos subversivos, lo acuso de que le/ nos colaron un gol que nos costo 200 muertos y el futuro
De eso lo acuso
Ya has comprendido de lo que estamos hablando en este hilo?


Nombres.....nombres :mrgreen: lo demas es viento, como todo lo que sale de tu boca :cool:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados