ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

No es muy duro, aunque ahora guardo muy buenos momentos de esos momentos "tan" duros, ahora me rio, antes "lloraba" recuerdas ese charco cuando hacia frio, cuando te sacan a formar fuera porque algún caraja ha hecho el idiota por la noche cuando ya es silencio y esas cosas, aunque molar mola, luego llegas a la unidad y no haces nada, bueno nada de como dice mi mando "Militar" solo limpieza de vehiculos y ya, que tambien es cosa militar, pues somos el primer escalon de mantenimiento, pero nada de lo que haciamos en el CEFOR o almenos en mi unidad, aunque dicen que van a cambiar las cosas...

Disfrutad de la estancia en el CEFOR, guardad buenos momentos, si puede ser id sin novias :lol:

silivia
Recluta
Recluta

yo tb voy a valladolid!!

Mensaje por silivia »

Hola, me llamo silvia, y el proximo 28 tengo ke estar en valladolid para empezar la instruccion, ya ke mi destino es caballeria AALOG31. me gustaria saber como es un dia normal de instruccion, ke se hace, si se pasa muy mal....y si es posible ir conociendo a futuros compañeros/as de cuartel. un saludo a todos!!

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Busca en este mismo post que seguro encuentras como 4 o 5 veces explicado ;-)

RSL
Recluta
Recluta

Mensaje por RSL »

FanHunter escribió:Disfrutad de la estancia en el CEFOR, guardad buenos momentos, si puede ser id sin novias :lol:

Id sin novias? :D eso por qué? jaja

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Porque las novias te rayan y porque allí ya tendreis ocasión de conocer chicas, aunque hay pocas chicas abiertas la verdad :lol: son muy cerradas de dia, pero de noche lo cierran.

Adrian Dominguez
Recluta
Recluta

academia logistica

Mensaje por Adrian Dominguez »

alguien tiene destino calatayud????

FAISAN
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

pocos se van al chupancia digo numancia eh :lol:

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

Hola Silvia, pon tus medidas y estado civil y mcwisky y yo te decimos todo lo que quieras saber, que ya estamos allí :lol:

(es broma) :wink:

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Re: yo tb voy a valladolid!!

Mensaje por mcwysky »

silivia escribió:Hola, me llamo silvia, y el proximo 28 tengo ke estar en valladolid para empezar la instruccion, ya ke mi destino es caballeria AALOG31. me gustaria saber como es un dia normal de instruccion, ke se hace, si se pasa muy mal....y si es posible ir conociendo a futuros compañeros/as de cuartel. un saludo a todos!!

Una mas al matadero :lol: si te toca tejedor date de baja jaja y cuidado con un tal dani del 6to ciclo que esta infectado de gripe A :D

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

FanHunter escribió:No es muy duro, aunque ahora guardo muy buenos momentos de esos momentos "tan" duros, ahora me rio, antes "lloraba" recuerdas ese charco cuando hacia frio, cuando te sacan a formar fuera porque algún caraja ha hecho el idiota por la noche cuando ya es silencio y esas cosas, aunque molar mola, luego llegas a la unidad y no haces nada, bueno nada de como dice mi mando "Militar" solo limpieza de vehiculos y ya, que tambien es cosa militar, pues somos el primer escalon de mantenimiento, pero nada de lo que haciamos en el CEFOR o almenos en mi unidad, aunque dicen que van a cambiar las cosas...

Disfrutad de la estancia en el CEFOR, guardad buenos momentos, si puede ser id sin novias :lol:

Anda que ir al pavia 4 que esperabas :mrgreen:

DaniUME
Cabo
Cabo

Re: yo tb voy a valladolid!!

Mensaje por DaniUME »

mcwysky escribió:
silivia escribió:Hola, me llamo silvia, y el proximo 28 tengo ke estar en valladolid para empezar la instruccion, ya ke mi destino es caballeria AALOG31. me gustaria saber como es un dia normal de instruccion, ke se hace, si se pasa muy mal....y si es posible ir conociendo a futuros compañeros/as de cuartel. un saludo a todos!!

Una mas al matadero :lol: si te toca tejedor date de baja jaja y cuidado con un tal dani del 6to ciclo que esta infectado de gripe A :D

No les van a tocar nuestros mandos, pero vamos, hay uno peor que el que citas, hahaha.
PD: Somos muchos con gripe A ahí ya ^^

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Esperaba la moto que te venden (y sigue vendiendo) la pagina del Pavia 4 XDD pero bueno, la verdad es que dentro de lo que cabe, estoy contento y orgulloso de ser del Pavia 4

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Ya no os queda nada a los del 7 ciclo :mrgreen:, finalmente no seremos mas los últimos en comer :wink:

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Disfrutad de ese tiempo de veterania, porque durará poco :lol:

blazeXX
Recluta
Recluta

Mensaje por blazeXX »

El 28 a Valladolid!!! Ya queda menos!!!! Alguien que vaya desde Valencia?

Un saludo