ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Alférez
No es muy duro, aunque ahora guardo muy buenos momentos de esos momentos "tan" duros, ahora me rio, antes "lloraba" recuerdas ese charco cuando hacia frio, cuando te sacan a formar fuera porque algún caraja ha hecho el idiota por la noche cuando ya es silencio y esas cosas, aunque molar mola, luego llegas a la unidad y no haces nada, bueno nada de como dice mi mando "Militar" solo limpieza de vehiculos y ya, que tambien es cosa militar, pues somos el primer escalon de mantenimiento, pero nada de lo que haciamos en el CEFOR o almenos en mi unidad, aunque dicen que van a cambiar las cosas...
Disfrutad de la estancia en el CEFOR, guardad buenos momentos, si puede ser id sin novias
Disfrutad de la estancia en el CEFOR, guardad buenos momentos, si puede ser id sin novias
-
- Recluta
yo tb voy a valladolid!!
Hola, me llamo silvia, y el proximo 28 tengo ke estar en valladolid para empezar la instruccion, ya ke mi destino es caballeria AALOG31. me gustaria saber como es un dia normal de instruccion, ke se hace, si se pasa muy mal....y si es posible ir conociendo a futuros compañeros/as de cuartel. un saludo a todos!!
-
- Recluta
-
- Suboficial Primero
Re: yo tb voy a valladolid!!
silivia escribió:Hola, me llamo silvia, y el proximo 28 tengo ke estar en valladolid para empezar la instruccion, ya ke mi destino es caballeria AALOG31. me gustaria saber como es un dia normal de instruccion, ke se hace, si se pasa muy mal....y si es posible ir conociendo a futuros compañeros/as de cuartel. un saludo a todos!!
Una mas al matadero si te toca tejedor date de baja jaja y cuidado con un tal dani del 6to ciclo que esta infectado de gripe A
-
- Suboficial Primero
FanHunter escribió:No es muy duro, aunque ahora guardo muy buenos momentos de esos momentos "tan" duros, ahora me rio, antes "lloraba" recuerdas ese charco cuando hacia frio, cuando te sacan a formar fuera porque algún caraja ha hecho el idiota por la noche cuando ya es silencio y esas cosas, aunque molar mola, luego llegas a la unidad y no haces nada, bueno nada de como dice mi mando "Militar" solo limpieza de vehiculos y ya, que tambien es cosa militar, pues somos el primer escalon de mantenimiento, pero nada de lo que haciamos en el CEFOR o almenos en mi unidad, aunque dicen que van a cambiar las cosas...
Anda que ir al pavia 4 que esperabas
-
- Cabo
Re: yo tb voy a valladolid!!
mcwysky escribió:silivia escribió:Hola, me llamo silvia, y el proximo 28 tengo ke estar en valladolid para empezar la instruccion, ya ke mi destino es caballeria AALOG31. me gustaria saber como es un dia normal de instruccion, ke se hace, si se pasa muy mal....y si es posible ir conociendo a futuros compañeros/as de cuartel. un saludo a todos!!
Una mas al matadero si te toca tejedor date de baja jaja y cuidado con un tal dani del 6to ciclo que esta infectado de gripe A
No les van a tocar nuestros mandos, pero vamos, hay uno peor que el que citas, hahaha.
PD: Somos muchos con gripe A ahí ya ^^