DruG escribió:Slane publicadas en el BOE, pero no se con qe periocidad.
Gracias de nuevo!
Saludos
chubi escribió:gracias por contestarme yo veia q la gente decia voy por el 20, otro yo por 25 y crei q habia rankin, pero gracias
y tu te presentaste en este ciclo?
Sgto de Hierro escribió:Buenas,
Antetodo agradecer al compañero que me ha respondido mi anterior duda, muchas gracias por contestar.
He visto que en proceso de selección te piden una fotocopia compulsada de tus estudios más altos. Yo tengo un ciclo superior, eso podría subirme nota? por otra parte, si quiero elegir una unidad que tiene relación directa con los estudios, se tiene en cuenta?
Gracias.
Un saludo.
Gaspi escribió:Hola soy nuevo en este foro ayer me dieron plaza para el saboya 6 badajoz,quisiera saber en que sitio del foro podria encontrar a gente que haya entrado ahora y que vayan al cimov de caceres
Darr escribió:Sgto de Hierro escribió:Buenas,
Antetodo agradecer al compañero que me ha respondido mi anterior duda, muchas gracias por contestar.
He visto que en proceso de selección te piden una fotocopia compulsada de tus estudios más altos. Yo tengo un ciclo superior, eso podría subirme nota? por otra parte, si quiero elegir una unidad que tiene relación directa con los estudios, se tiene en cuenta?
Gracias.
Un saludo.
Para tener preferencia sobre otros aspirantes a esa plaza en concreto NO se tiene en cuenta. Pero si finalmente te asignan esa plaza y es una especialidad técnica (al menos en el ejercito de tierra) y el periodo de formación específica es de 7 meses, tú, acreditandolo mediante diploma expedido por el Ministerio de Educación, podrías hacer ese periodo en concreto en 2 meses.
Esto está publicado en las "notas" que vienen al final de las plazas ofertadas para este 8º Ciclo.
Saludos.
Sgto de Hierro escribió:Perfectamente explicado, muchísimas gracias.
Siguiendo el tema del hilo, me interesan concretamente 4 destinos, de una sola plaza cada uno... ¿tarea imposible? tengo 17 puntos de méritos, si me quemo a base de trabajar psicotécnicos, véis alguna posibilidad?
Gracias otra vez.
Un saludo compañeros
mikel hernandez gonzalez escribió:tenia unas cuantas preguntas,haber si alguien podia solucionarlas:
¿el bachiller que se puede estudiar dentro del ET,cual es?,de que trata?,es largo?,dificil?es verdad que conviene poco hacerlo,al venir cansado de trabajar?,cuANTO DURA?
un saludo
DruG escribió:Bruto escribió:Sabeis si se puede entrar con un solo riñon o al menos recurrir? Lo tengo de nacimiento, me lo quitaron con 8 meses. Ayuden plzzz
Le dejo el cuadro de exclusiones del BOE (Boletin Oficial del Estado):
http://www.fuerzas-armadas.es/foro/view ... ?f=31&t=19
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados