Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
coman
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2007, 20:28

Mensaje por coman »

Buenas Marines, estoy en la 3ª compania seguridad y vigilancia Tersur, dentro de poco podre pedir un cambio de unidad, en que unidad deberia ingresar, Policia Naval Tersur o Policia Militar del Tear Tersur.
Como lo veis? Gracias a todos.


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Gracias por haber contestado a mi pregunta.
Siento haber creado esta pequeña discusion entre algunos foristas.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Asier M.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2009, 00:11
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Asier M. »

Buenas gente.
Pues hablando del tema de los horarios de ir pa alla,yo pienso que voy a pillar el tren el domingo 27 de noche de las 21:00 Ferrol-Madrid, y luego en Madrid el de las 09:40 Madrid-Cartagena.
Asi que supongo que nos encontraremos por alli unos cuantos o que?
Cuidaros!


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

compañeros id diciendo quienes vais para alla el 27 para entrar juntos al cuartel. Yo llegare sobre las 20.00 a Cartagena


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

ivan_pollo escribió:Se habla de los suplementos como si fueran drogas, y solo son SPLEMENTOS ALIMENTICIOS que te dan los nutrientes que tu cuerpo no consigue con el alimento normal, y mas teniendo un desgaste de energia elevado como vamos a tener, y la creatina y los BCAA (aminoaciados ramificados) ayudan a la recuperacion y a la oxigenacion del musculo despues del desgaste de energia que vamos a tener, cada uno es libre de pensar y tomar lo que quiera, pero los que los tomamos (yo desde hace dos años) no nos drogamos, solo ayudamos a nuestro cuerpo a tener mas energia y que se recupere mas rapido, peor son los que se castigan el higado a alcohol o los pulmones con el tabaco


estoy contigo amigo ;)

SALUDOS!!!


DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Mensaje por DruG »

La creatina es un suplemento para aumentar el volumen muscular. No lo veo necesario para un soldado. En cuanto a proteinas, carbohidratos.. si los veo bien.


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Chuk Norris escribió:compañeros id diciendo quienes vais para alla el 27 para entrar juntos al cuartel. Yo llegare sobre las 20.00 a Cartagena


Buenas Chuk yo ire el domingo 27, pero claro tengo que salir de mallorca e ir en tren a cartagena. Mañana voy a la agencia asi que te confirmare cuando llegare.

Saludos.


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Chuk Norris escribió:compañeros id diciendo quienes vais para alla el 27 para entrar juntos al cuartel. Yo llegare sobre las 20.00 a Cartagena


yo llego el 27 a las 21:32 a cartagena si me esperais entro con vosotros ire con otro compañero de aqui cerca :D


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

DruG escribió:La creatina es un suplemento para aumentar el volumen muscular. No lo veo necesario para un soldado. En cuanto a proteinas, carbohidratos.. si los veo bien.


tomas suplementos? te has informado? creo que no...si no sabrias que la creatina hace que tengas mas aguante ;)


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

DAK escribió:
DruG escribió:La creatina es un suplemento para aumentar el volumen muscular. No lo veo necesario para un soldado. En cuanto a proteinas, carbohidratos.. si los veo bien.


tomas suplementos? te has informado? creo que no...si no sabrias que la creatina hace que tengas mas aguante ;)

jajajja este tio flipa, la creatina para aumentar el volumen muscular? preguntales a los futbolistas, a los atletas, a los deportistas profesionales en general que toman para la recuperacion, haber si te dice que comen pistachos o que toman creatina.....
en cambio, como tu dices las proteinas eso SI que es para aumentar el volumen muscular al igual que los carbohidratos.
Es muy facil, CREATINA, BCAA (recuperacion) PROTEINAS, CARBOHIDRATOS (volumen)
hay que informarse antes de hablar y haber si dejamos ya el temita, y mas para decir sandeces


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

a chuk y serboina. Yo me voy el 27 tb. Quiero llamar alli para preguntar unas cosas y el tema del coche. Una vez me informe os comento. De todas formas estoy con chuck, creo que sobre las 20:00 o 21:00 estare ya alli. Si vamos el 27 ya hablamos para quedar en un sitio.


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

ivan_pollo escribió:
DAK escribió:
DruG escribió:La creatina es un suplemento para aumentar el volumen muscular. No lo veo necesario para un soldado. En cuanto a proteinas, carbohidratos.. si los veo bien.


tomas suplementos? te has informado? creo que no...si no sabrias que la creatina hace que tengas mas aguante ;)

jajajja este tio flipa, la creatina para aumentar el volumen muscular? preguntales a los futbolistas, a los atletas, a los deportistas profesionales en general que toman para la recuperacion, haber si te dice que comen pistachos o que toman creatina.....
en cambio, como tu dices las proteinas eso SI que es para aumentar el volumen muscular al igual que los carbohidratos.
Es muy facil, CREATINA, BCAA (recuperacion) PROTEINAS, CARBOHIDRATOS (volumen)
hay que informarse antes de hablar y haber si dejamos ya el temita, y mas para decir sandeces


Como bien decis la creatina es un suplemento que mejora el rendimiento reduciendo el tiempo de recuperación, pero solo en ejercicio anaeróbico.
La creatina no hace que tengas mas musculo, al menos no directamente, se asocia con esto porque el tipo de ejercicio que optimiza es el de hipertrofia muscular, propio de los gimnasios.

Seguro que no conoces a ningun corredor de larga distancia que la tome.

Para los esfuerzos aerobicos, menor intensidad y mayor duración, la creatina no funciona, los musculos no trabajan igual en lo dos tipos de esfuerzo y no necesitan los mismos suplementos, si corres 1h necesitaras glucosa e hidratos incluso un rato despues de parar los musculos seguiran consumiendo, si lo que vas es al gimnasio y haces 3 series de biceps al 80% pues tendras los brazos agarrotados y necesitaras otra cosa (vease creatina).

En la vida diaria de un soldado, y más aun en la fase de instrucción tendremos de los dos tipos anaerobicos y aeróbicos cada uno que se tome lo que le venga en gana y a correr, nunca mejor dicho ;) .


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

DaniFZ escribió:
Chuk Norris escribió:compañeros id diciendo quienes vais para alla el 27 para entrar juntos al cuartel. Yo llegare sobre las 20.00 a Cartagena


yo llego el 27 a las 21:32 a cartagena si me esperais entro con vosotros ire con otro compañero de aqui cerca :D


Vale pues te espero y entramos juntos, ya hablaremos. Te agrege al mesenguer.

Redentor a tí también te espero y Serboina cuando lo sepas pues nos dices lo que sea.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Mensaje por cadista1990 »

señores,aviso a navegantes,informaros,de que en muchas delegaciones soys ustedes los que os teneis que pasar a por el billete y la ficha de forma de cobro que no os la mandan

un abrazo y nos vemos en cartagonova


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Einheri escribió:
ivan_pollo escribió:
DAK escribió:
DruG escribió:La creatina es un suplemento para aumentar el volumen muscular. No lo veo necesario para un soldado. En cuanto a proteinas, carbohidratos.. si los veo bien.


tomas suplementos? te has informado? creo que no...si no sabrias que la creatina hace que tengas mas aguante ;)

jajajja este tio flipa, la creatina para aumentar el volumen muscular? preguntales a los futbolistas, a los atletas, a los deportistas profesionales en general que toman para la recuperacion, haber si te dice que comen pistachos o que toman creatina.....
en cambio, como tu dices las proteinas eso SI que es para aumentar el volumen muscular al igual que los carbohidratos.
Es muy facil, CREATINA, BCAA (recuperacion) PROTEINAS, CARBOHIDRATOS (volumen)
hay que informarse antes de hablar y haber si dejamos ya el temita, y mas para decir sandeces


Como bien decis la creatina es un suplemento que mejora el rendimiento reduciendo el tiempo de recuperación, pero solo en ejercicio anaeróbico.
La creatina no hace que tengas mas musculo, al menos no directamente, se asocia con esto porque el tipo de ejercicio que optimiza es el de hipertrofia muscular, propio de los gimnasios.

Seguro que no conoces a ningun corredor de larga distancia que la tome.

Para los esfuerzos aerobicos, menor intensidad y mayor duración, la creatina no funciona, los musculos no trabajan igual en lo dos tipos de esfuerzo y no necesitan los mismos suplementos, si corres 1h necesitaras glucosa e hidratos incluso un rato despues de parar los musculos seguiran consumiendo, si lo que vas es al gimnasio y haces 3 series de biceps al 80% pues tendras los brazos agarrotados y necesitaras otra cosa (vease creatina).

En la vida diaria de un soldado, y más aun en la fase de instrucción tendremos de los dos tipos anaerobicos y aeróbicos cada uno que se tome lo que le venga en gana y a correr, nunca mejor dicho ;) .


la creatina sirve tanto para larga duracion como para poca...la creatina hace que tengas mas aguante, lo digo porque yo antes no tomaba nada y duraba poco corriento y ahora tomo no xplode que lleva un poco de creatina y aguanto mas, los nadadores algunos tambien toman creatina, te da mas resistencia, bueno yo creo que es mejor dejar el tema ya no? :P es que es tonteria cada uno tiene su opinion y yasta :) bueno que lo que digo siempre... MUCHA SUERTE A TODOS!!!

SALUDOS!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado