Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Eso depende de cada destino, y dentro del mismo destino pueden cambiar dependiendo de los jefes o de la gente que haya disponible en ese momento.


Avatar de Usuario
Darr
Sargento
Sargento
Mensajes: 220
Registrado: 26 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Islas Afortunadas (en algún lugar del Atlántico)

Mensaje por Darr »

Bueno, el que me interesa informarme es el ALA 46 TELDE (EN LAS PALMAS) por si alguien tiene conocimiento y me puede decir.

Gracias.


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

yo queria saber cuanto duran los periodos de formacion especifica despues de la jura de bandera aqui en el aire, si son tambien de 2 meses como en tirra o duran mas. En principio me interesan muchas de las plazas que han salido, especialmente en sevilla, que me pilla mas cerca:

Seguridad y defensa
Mecanica electrocomunicaciones y electronica
Administracion
Mando y Control

Agradeceria todo lo que me pudierais informar de estas especialidades, en cuanto a tiempo como a dia a dia, a grosso modo.

Un saludo y gracias de antemano.


F-14 Tomcat
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 Sep 2009, 15:16
Ubicación: Durcal

Mensaje por F-14 Tomcat »

necesito informacion acerca de mas o menos la nota necesaria en selectividad para entrar en san javier :conf: :conf: :conf:


SI QUEREIS LA PAZ PREPARAOS PARA LA GUERRA.
Gsan
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2009, 10:41

ayuda

Mensaje por Gsan »

Buenas soy soldado en Villanubla, llevo 4 años, ahora en el presente ciclo han salido unas plazas para al lado de mi casa, en aire también, quería saber si me podrían ayudar para saber si podría acceder a ellas, ya que soy soldado, y que pasos debería seguir. Muchas gracias por adelantado por responder.


DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Re: ayuda

Mensaje por DruG »

Gsan escribió:Buenas soy soldado en Villanubla, llevo 4 años, ahora en el presente ciclo han salido unas plazas para al lado de mi casa, en aire también, quería saber si me podrían ayudar para saber si podría acceder a ellas, ya que soy soldado, y que pasos debería seguir. Muchas gracias por adelantado por responder.


Tendria que optar por el cambio de especialidad.


zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

Re: ayuda

Mensaje por zeusaspi »

DruG escribió:
Gsan escribió:Buenas soy soldado en Villanubla, llevo 4 años, ahora en el presente ciclo han salido unas plazas para al lado de mi casa, en aire también, quería saber si me podrían ayudar para saber si podría acceder a ellas, ya que soy soldado, y que pasos debería seguir. Muchas gracias por adelantado por responder.


Tendria que optar por el cambio de especialidad.

Lo siento tio pero tienes que esperar a cambio de destino, para obtar a las plazas, sino tendrias que salir o esperar al cambio de especilidad, pero nunca son las mismas plazas que ofertan para entrar que las que salen por Boletín Oficial. :!:


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 13 Ago 2009, 20:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por pablo_1985 »

Una duda que me come por dentro.. si alguien pudiese aclararmelo se lo agradeceria!!

Pues veamos..es sabido que para entrar a las FAS hay que estar limpio de antecedentes,yo lo estoy,pero no del todo...hay una manchita por una multa de alcholemia con su respectivo juicio...no me dejaran entrar por esta tonteria?? ya han pasado 2 años,en noviembre puedo solicitar la anulacion de dicho antecedente,pero tarda entre 2 y 3 meses entre que llega a madrid y lo hacen..
Entonces ya me iria a Enero/Febrero... y yo quiero entrar lo antes posible!

Bueno si alguien sabe con certeza si esto es un impedimento que me lo diga por favor...Muchas gracias


DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Mensaje por DruG »

Sr Pablo, no creo que sea necesario escribir su duda en todos los hilos. De todos modos ya esta contestada en otro.


pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 13 Ago 2009, 20:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por pablo_1985 »

DruG escribió:Sr Pablo, no creo que sea necesario escribir su duda en todos los hilos. De todos modos ya esta contestada en otro.


Sr DruG, fue en 4 hilos,no en todos.. de todos modos solo queria una respuesta,y lo mande en esos 4 para asi tener una temprana contestacion,le molesta? si es asi pido disculpas por tan GRAVE actitud por mi parte...
Un saludo


zeusaspi
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Jun 2009, 15:11
Ubicación: En todos los frentes

Mensaje por zeusaspi »

pablo_1985 escribió:
DruG escribió:Sr Pablo, no creo que sea necesario escribir su duda en todos los hilos. De todos modos ya esta contestada en otro.


Sr DruG, fue en 4 hilos,no en todos.. de todos modos solo queria una respuesta,y lo mande en esos 4 para asi tener una temprana contestacion,le molesta? si es asi pido disculpas por tan GRAVE actitud por mi parte...
Un saludo


No tienes que pedir disculpas por nada, aqui la gente se moskea enseguida por tonterias, si lo necesitas saber con urgencia bien hecho, pero mejor seria que te pasases por comisaria o guardia civil para ver si tienes alguna falta y vete ya a solicitar el certig¡ficado de penados y rebeldes, y si te lo has intentado quitar lleva el justiificante siempre encima cuando te llegue la contestacion del juzgado, pero me parece que te lo dan en el mismo dia.no me hagas mucho caso por si acaso


LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
jaloes03
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2009, 03:32
Ubicación: jerez de la fra.

Mensaje por jaloes03 »

ola a todos yo he realizado esta mañana mismo las pruebas en cadiz y quiero entrar en el ejercito del aire en moron, he obtenido un 6 , 15 para solo 2 plazas pero segun la psicologa no nos pueden decir k puesto vamos respecto a los demas, ya que seria injusto para los k vinieron antes a examinarse, entonces mi pregunta es si kreeis k tengo posiblidades de entrar con esta nota teniendo en kuenta k solo ai 2 plazas.

Agradeceria cualquier respuesta ya k me seria de gran ayuda
Bueno señores/as suerte a todos y a esperar resultados :mrgreen:


naego
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2009, 06:05

Mensaje por naego »

jaloes03 escribió:ola a todos yo he realizado esta mañana mismo las pruebas en cadiz y quiero entrar en el ejercito del aire en moron, he obtenido un 6 , 15 para solo 2 plazas pero segun la psicologa no nos pueden decir k puesto vamos respecto a los demas, ya que seria injusto para los k vinieron antes a examinarse, entonces mi pregunta es si kreeis k tengo posiblidades de entrar con esta nota teniendo en kuenta k solo ai 2 plazas.

Agradeceria cualquier respuesta ya k me seria de gran ayuda
Bueno señores/as suerte a todos y a esperar resultados :mrgreen:


yo opte para seguridad y defensa del EZAPAC y saque 6.61 para 3 puestos, el psicologo me dijo que por ahora llavaba la 1ª posicion para una de las plazas, pero tambien dependera de lo solicitada que este la plaza, yo creo ke con esa puntuacion tienes posibilidades, conozco a amigos ke han sacado mucha menos nota y han entrado. mucha suerte, keda muy poco para saberlo


naego
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2009, 06:05

Mensaje por naego »

jaloes03 escribió:ola a todos yo he realizado esta mañana mismo las pruebas en cadiz y quiero entrar en el ejercito del aire en moron, he obtenido un 6 , 15 para solo 2 plazas pero segun la psicologa no nos pueden decir k puesto vamos respecto a los demas, ya que seria injusto para los k vinieron antes a examinarse, entonces mi pregunta es si kreeis k tengo posiblidades de entrar con esta nota teniendo en kuenta k solo ai 2 plazas.

Agradeceria cualquier respuesta ya k me seria de gran ayuda
Bueno señores/as suerte a todos y a esperar resultados :mrgreen:


yo opte para seguridad y defensa del EZAPAC y saque 6.61 para 3 puestos, el psicologo me dijo que por ahora llavaba la 1ª posicion para una de las plazas, pero tambien dependera de lo solicitada que este la plaza, yo creo ke con esa puntuacion tienes posibilidades, conozco a amigos ke han sacado mucha menos nota y han entrado. mucha suerte, keda muy poco para saberlo


jaloes03
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2009, 03:32
Ubicación: jerez de la fra.

Mensaje por jaloes03 »

naego escribió:
jaloes03 escribió:ola a todos yo he realizado esta mañana mismo las pruebas en cadiz y quiero entrar en el ejercito del aire en moron, he obtenido un 6 , 15 para solo 2 plazas pero segun la psicologa no nos pueden decir k puesto vamos respecto a los demas, ya que seria injusto para los k vinieron antes a examinarse, entonces mi pregunta es si kreeis k tengo posiblidades de entrar con esta nota teniendo en kuenta k solo ai 2 plazas.

Agradeceria cualquier respuesta ya k me seria de gran ayuda
Bueno señores/as suerte a todos y a esperar resultados :mrgreen:


yo opte para seguridad y defensa del EZAPAC y saque 6.61 para 3 puestos, el psicologo me dijo que por ahora llavaba la 1ª posicion para una de las plazas, pero tambien dependera de lo solicitada que este la plaza, yo creo ke con esa puntuacion tienes posibilidades, conozco a amigos ke han sacado mucha menos nota y han entrado. mucha suerte, keda muy poco para saberlo

bueno a esperar al 15 y que tengas suerte aunke kreo k no te ace falta con esa nota y 3 plazas estas dentro casi seguro yo puede que no tiene que ocurrir un milagro jajaja pero qeno a esperar :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados