"carlos perez llera"]
¿Más de uno tuvo ganas?, ¿por?.
La guerra fué la guerra, sr, mío y 40 años después todos habían puesto mucho de su parte para olvidar, repiro, todos.
Y un guardia es un guardia, repito, un guardia, no un asesino.
Y por eso se pusieron a las ordenes de sus tenientes y estos a las ordenes de Un Teniente coronel
Cíteme, y sólo cíteme, un sólo artículo de la Constitutción que prohiba que un militar sea Vicepresidenta segundo del gobierno para asuntos de la defensa y ministro de defensa.
Sin acritud, hágalo.
Ninguno, pero según la constitución NO se puede ser político y llevar uniforme, por lo demás es posible que el empujón de Tejero fuera al político y NO al militar
O a ambosY lo del "guti", me parece una intolerable falta de respeto a un militar español determinante en el proceso de transición. Independientemente de ello , me parece una intolerable falta de respeto a un TTE General de nuestro ejército.
Lo que a Vd le pe5rce intolerable al 90% del ejercito no se lo parece
Cuestion de opiniones sin duda
Si Tejero se pasó (ese gran militar ) las ordenanzas por el orto, no es un gran militar. Es una persona condenada por traición ¿queda claro?.
NO NO esta claro ¿Comprende? Tejero fue un magnifico mando, en militar ejemplar y un Guardia civil querido y respetado por sus mandos y sus subordinados y temido por los chorizos y los etarras, luego se apunto al golpe, pero eso no desvirtúa en absoluto su trayectoria
O la Milans del Bosh, un militar con un prestigio entre sus compañeros que a dia de hoy aun perdura
En cuanto a lo demás , lease vd mismo en el hilo, y si no recuerda sus mensajes, no es culpa mía.
saludos
[/quote]
Léalo Vd, yo los escribo para que gente como Vd los lea y reflexione sin el apasionamiento que por lo visto domina a algunos cuando tocan el tema
Vamos que los que hicieron el 23 F no lo hicieron para quedarse con España como he leído a algún ilustre por este foro
Tenían sus motivos y estos no fueron en ningún caso para lucrarse personalmente o para terminar con la democracia, no iban contra el Rey y no pretendian (segun ellos) mas que terminar con la deriva de las autonomias y con ETA
No consiguieron ni una cosa ni la otra