Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Yo he optado por que me lleven en coche por ser la primera vez xD

Aparte de que en coche tardo 4 horas y en tren echo en día entre trasbordos e historias. Cuando me sepa mover bien por allí ya iré en tren xD

Sobre que hora llegareis al cuartel?

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Tengo una duda... la pregunto en este hilo aunque no venga muy al cuento, pero supongo que alguien que lea esto habrá pasado por el acinfpac.

Por donde correremos habitualmente?tierra...asfalto...pista....? Por llevar unas y otras zapatillas de deporte :S

maktrap
Soldado
Soldado

Mensaje por maktrap »

Fortes escribió:Muy buenas.

Antes de nada, comunicar que pensaba que la carta ( lo llaman pasaporte) llegaba a domicilio, pero llamé y me dijeron que no, que me pasara por el Ministerio que había que recogerlo allí. Lo digo por si hay alguien que pensaba como yo que llame a su ministerio más cercano no vaya a ser que se le eche el tiempo encima.

Luego he decidido ir al cuartel el domingo en vez del lunes. Pero no veas que paliza porque hago Malaga-Albacete
Albacete-Murcia

Salgo a las 7.10 y llego ...a las 20.45

Llamé al cuartel de Javalí Nuevo y me han dicho que cercana a la estación de tren, a la izquierda, está la estación de buses, y que el 41 deja directamente en la puerta del cuartel.

Un saludo.

Fortes, sales desde Málaga?, yo tambien, pero aun no tengo claro en que ir.

Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

Editado por emplear lenguaje sms
Sucesivos mensajes serán borrados y el forista sancionado.
Moderador 11

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

sheffer escribió:Tengo una duda... la pregunto en este hilo aunque no venga muy al cuento, pero supongo que alguien que lea esto habrá pasado por el acinfpac.

Por donde correremos habitualmente?tierra...asfalto...pista....? Por llevar unas y otras zapatillas de deporte :S

bueno, yo no he estado allí pero me da que vas a correr por tierra.

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

El petate incluye zapatillas de deportes. Correras por tierra..

maktrap
Soldado
Soldado

Mensaje por maktrap »

¿ Cuando y donde dan el petate ?

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

DruG escribió:El petate incluye zapatillas de deportes. Correras por tierra..

mejor que se traiga las suyas, me han dicho que las deportivas que te dan dejan mucho que desear.

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
edgar 1492
Recluta
Recluta

QUEDAR EN MADRID

Mensaje por edgar 1492 »

HOLA A TODOS,ESTOY JUNTANDO EL MAXIMO NUMERO DE PERSONAS ,PARA SALIR JUNTOS TODOS LOS QUE VAN A LA BRIPAC , AL CUARTEL DE ALCANTARILLA MAS CONCRETAMENTE AL DE JAVALI NUEVO. EL PROXIMO DIA 28 PARA COGER EL TREN DE LAS 12.34. LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS ESTE ES MI MSN [email protected] :noda:

DruG
Sargento
Sargento

Re: QUEDAR EN MADRID

Mensaje por DruG »

Sr Edgar. Escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de estar gritando o exigiendo algo. Por lo tanto, le pediria que no use las mayúsculas cuando no es necesario.

Un saludo y gracias.

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

maktrap escribió:
Fortes escribió:Muy buenas.

Antes de nada, comunicar que pensaba que la carta ( lo llaman pasaporte) llegaba a domicilio, pero llamé y me dijeron que no, que me pasara por el Ministerio que había que recogerlo allí. Lo digo por si hay alguien que pensaba como yo que llame a su ministerio más cercano no vaya a ser que se le eche el tiempo encima.

Luego he decidido ir al cuartel el domingo en vez del lunes. Pero no veas que paliza porque hago Malaga-Albacete
Albacete-Murcia

Salgo a las 7.10 y llego ...a las 20.45

Llamé al cuartel de Javalí Nuevo y me han dicho que cercana a la estación de tren, a la izquierda, está la estación de buses, y que el 41 deja directamente en la puerta del cuartel.

Un saludo.

Fortes, sales desde Málaga?, yo tambien, pero aun no tengo claro en que ir.

Buenas, si, si que salgo desde Málaga, pero lo malo es eso, tengo que ir el domingo (tomando el tren claro) porque si lo dejo para el lunes llego una hora más tarde de las 20.00 ...
Bueno, agregame y hablamos.

[email protected]

Un saludo

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO
Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

Porfin me ha llegado la cartita estaba ya que no podia , edgar ya te pasado mi msn por privado para hacer la kedada y pido disculpas por el post tipo sms jejej

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

buenas, hay alguien que salga el lunes desde sevilla en el autobus de las 11?????? si hay algien que me agrege al msn está en mi perfil...venga saludos :D:D

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

buenas, hay alguien que salga el lunes desde sevilla en el autobus de las 11?????? si hay algien que me agrege al msn está en mi perfil...venga saludos :D:D

boinaverde2
Recluta
Recluta

Mensaje por boinaverde2 »

hace dias que postee , i no me creo que no haya nadie de barcelona que vaya para murcia este 28 xd es increible van de todos lados menos de barcelona xd.