Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Cabo
-
- Cabo
-
- Soldado
Fortes escribió:Muy buenas.
Antes de nada, comunicar que pensaba que la carta ( lo llaman pasaporte) llegaba a domicilio, pero llamé y me dijeron que no, que me pasara por el Ministerio que había que recogerlo allí. Lo digo por si hay alguien que pensaba como yo que llame a su ministerio más cercano no vaya a ser que se le eche el tiempo encima.
Luego he decidido ir al cuartel el domingo en vez del lunes. Pero no veas que paliza porque hago Malaga-Albacete
Albacete-Murcia
Salgo a las 7.10 y llego ...a las 20.45
Llamé al cuartel de Javalí Nuevo y me han dicho que cercana a la estación de tren, a la izquierda, está la estación de buses, y que el 41 deja directamente en la puerta del cuartel.
Un saludo.
Fortes, sales desde Málaga?, yo tambien, pero aun no tengo claro en que ir.
-
- Cabo
sheffer escribió:Tengo una duda... la pregunto en este hilo aunque no venga muy al cuento, pero supongo que alguien que lea esto habrá pasado por el acinfpac.
Por donde correremos habitualmente?tierra...asfalto...pista....? Por llevar unas y otras zapatillas de deporte :S
bueno, yo no he estado allí pero me da que vas a correr por tierra.
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
-
- Cabo
-
- Recluta
QUEDAR EN MADRID
HOLA A TODOS,ESTOY JUNTANDO EL MAXIMO NUMERO DE PERSONAS ,PARA SALIR JUNTOS TODOS LOS QUE VAN A LA BRIPAC , AL CUARTEL DE ALCANTARILLA MAS CONCRETAMENTE AL DE JAVALI NUEVO. EL PROXIMO DIA 28 PARA COGER EL TREN DE LAS 12.34. LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS ESTE ES MI MSN [email protected]
-
- Sargento
Re: QUEDAR EN MADRID
Sr Edgar. Escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de estar gritando o exigiendo algo. Por lo tanto, le pediria que no use las mayúsculas cuando no es necesario.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- Fortes
- Soldado
maktrap escribió:Fortes escribió:Muy buenas.
Antes de nada, comunicar que pensaba que la carta ( lo llaman pasaporte) llegaba a domicilio, pero llamé y me dijeron que no, que me pasara por el Ministerio que había que recogerlo allí. Lo digo por si hay alguien que pensaba como yo que llame a su ministerio más cercano no vaya a ser que se le eche el tiempo encima.
Luego he decidido ir al cuartel el domingo en vez del lunes. Pero no veas que paliza porque hago Malaga-Albacete
Albacete-Murcia
Salgo a las 7.10 y llego ...a las 20.45
Llamé al cuartel de Javalí Nuevo y me han dicho que cercana a la estación de tren, a la izquierda, está la estación de buses, y que el 41 deja directamente en la puerta del cuartel.
Un saludo.
Fortes, sales desde Málaga?, yo tambien, pero aun no tengo claro en que ir.
Buenas, si, si que salgo desde Málaga, pero lo malo es eso, tengo que ir el domingo (tomando el tren claro) porque si lo dejo para el lunes llego una hora más tarde de las 20.00 ...
Bueno, agregame y hablamos.
[email protected]
Un saludo
"Y si alguno lo olvidare
que no ciña espada al cinto
que el recuerdo nunca es muerte
y no caeréis en el olvido"
DESPERTA FERRO
que no ciña espada al cinto
que el recuerdo nunca es muerte
y no caeréis en el olvido"
DESPERTA FERRO