Dudas y preguntas sobre la Armada Española
-
- Suboficial
- Darr
- Sargento
http://www.soldados.com/como_ingresar/index.htm
Ahí verás los requisitos que son los mismos para los tres ejercitos, para entrar como tropa y marinería.
Saludos
Ahí verás los requisitos que son los mismos para los tres ejercitos, para entrar como tropa y marinería.
Saludos
-
- Soldado
- immelman
- Soldado
una mas.
quisiera saber si el galicia dispone tbn de una nave gemela y la cantidad de infanteria que puede transportar
LA FIBRA ES LA QUE DISTINGUE ! A LOS HOMBRES CON VALOR! ..A LOS QUE ENFRENTAN LA MUERTE!...Y SON SIEMPRE VENCEDORES, UNA RAZA DE TITANES NACIDOS PARA VENCER!.......
- immelman
- Soldado
y tbn.
si el strikehawk español de la armada ya posee losnuevos misiles hellfire que puede llevar...
LA FIBRA ES LA QUE DISTINGUE ! A LOS HOMBRES CON VALOR! ..A LOS QUE ENFRENTAN LA MUERTE!...Y SON SIEMPRE VENCEDORES, UNA RAZA DE TITANES NACIDOS PARA VENCER!.......
- Francisco Javier García
- Recluta
Hola,me presento soy futuro reservista de tropa marinería,me gustaría saber si hay alguno de mantenimiento, pues yo empiezo mi F.M.B. el 30 de noviembre ,y despues me destinan a la B.N.R. espero ser bienvenido,aunque me imagino que sereis mas jovenes que yo pues el dia 20 de octubre cumpliré 46 años ,saludos a y tod@s
Un Soldado debe de tener,Disciplina,Abnegación y Honor a su Patria. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
- osrocolo
- Cabo Primero
Francisco Javier García escribió:Hola,me presento soy futuro reservista de tropa marinería,me gustaría saber si hay alguno de mantenimiento, pues yo empiezo mi F.M.B. el 30 de noviembre ,y despues me destinan a la B.N.R. espero ser bienvenido,aunque me imagino que sereis mas jovenes que yo pues el dia 20 de octubre cumpliré 46 años ,saludos a y tod@s
A ver, yo he visto a reservistas trabajar en el Arsenal de Ferrol y no quiero desilusionarte, pero por lo que he visto los tienen relegados a trabajos menores en tierra, rollo mantenimientos a nivel bajo.
Si lo que esperabas era estar en mantenimiento de los buques......olvidate....hay ciertas cosas que no podemos hacer ni los profesionales....
Saludos
El único dia fácil fué el de ayer
- osrocolo
- Cabo Primero
er_davy escribió:hola buenas,quisiera saber si despues de haber salido del infanteria de marina mediante una recision de contrato,¿podria entrar en el cuerpo de marina? gracias y espero que puedan resolver mi duda espero una contestacion gracias
Si claro que puedes volver a entrar, además tienes más puntos en el baremo por haber estado en las FFAA anteriormente y para tu alegría te mantienen la antigüedad en nómina, me explico, si hace 6 años que firmaste el primer contrato, te corresponden 2 trienios que para tu suerte te mantienen.
Saludos
- osrocolo
- Cabo Primero
Re: una mas.
immelman escribió:quisiera saber si el galicia dispone tbn de una nave gemela y la cantidad de infanteria que puede transportar
El hermano del L-51 Galicia es el L-52 Castilla y puede transportar (según la wikipedia) 600 soldados totalmente equipados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Galicia
Saludos
- osrocolo
- Cabo Primero
jonny escribió:Hola, me gustaria saber cuales son los BUQUES de FUERZA DE ACCION MARITIMA. Gracias
Hay un montón......desde patrulleros hasta remolcadores. Los únicos que no se incluyen aqui son los "buques" (lanchas de desembarco...) del grupo de playa.
Entra en la web de la Armada e informate.....
Saludos