Dudas y preguntas sobre la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
er_davy
Recluta
Recluta

Mensaje por er_davy »

hola buenas,quisiera saber si despues de haber salido del infanteria de marina mediante una recision de contrato,¿podria entrar en el cuerpo de marina? gracias y espero que puedan resolver mi duda espero una contestacion gracias

aguapalcamello
Suboficial
Suboficial

Mensaje por aguapalcamello »

Dí que vas de mi parte :mrgreen:

jonny
Recluta
Recluta

Mensaje por jonny »

Hola, me gustaria saber cuales son los BUQUES de FUERZA DE ACCION MARITIMA. Gracias

Javirock
Recluta
Recluta

Mensaje por Javirock »

Hola, llevo tiempo pensando en entrar en las FFAA en Infanteria de Marina. Queria saber los requisitos que hay que cumplir para entrar.
Gracias de antemano.

Darr
Sargento
Sargento

Mensaje por Darr »

http://www.soldados.com/como_ingresar/index.htm

Ahí verás los requisitos que son los mismos para los tres ejercitos, para entrar como tropa y marinería.

Saludos

er_davy
Recluta
Recluta

Mensaje por er_davy »

hola buenas,quisiera saber si despues de haber salido del infanteria de marina mediante una recision de contrato,¿podria entrar en el cuerpo de marina? gracias y espero que puedan resolver mi duda espero una contestacion gracias

Infanterafa
Soldado
Soldado

Mensaje por Infanterafa »

alguien sabe ccomo se llama la unidad encargada de patrullar las costas? es de la armada logicamente pero no se cual es, y han salido plaza en este ciclo?

Gracias.

immelman
Soldado
Soldado

una mas.

Mensaje por immelman »

quisiera saber si el galicia dispone tbn de una nave gemela y la cantidad de infanteria que puede transportar

LA FIBRA ES LA QUE DISTINGUE ! A LOS HOMBRES CON VALOR! ..A LOS QUE ENFRENTAN LA MUERTE!...Y SON SIEMPRE VENCEDORES, UNA RAZA DE TITANES NACIDOS PARA VENCER!.......
immelman
Soldado
Soldado

y tbn.

Mensaje por immelman »

si el strikehawk español de la armada ya posee losnuevos misiles hellfire que puede llevar...

LA FIBRA ES LA QUE DISTINGUE ! A LOS HOMBRES CON VALOR! ..A LOS QUE ENFRENTAN LA MUERTE!...Y SON SIEMPRE VENCEDORES, UNA RAZA DE TITANES NACIDOS PARA VENCER!.......
er_davy
Recluta
Recluta

Mensaje por er_davy »

Francisco Javier García
Recluta
Recluta

Mensaje por Francisco Javier García »

Hola,me presento soy futuro reservista de tropa marinería,me gustaría saber si hay alguno de mantenimiento, pues yo empiezo mi F.M.B. el 30 de noviembre ,y despues me destinan a la B.N.R. espero ser bienvenido,aunque me imagino que sereis mas jovenes que yo pues el dia 20 de octubre cumpliré 46 años ,saludos a y tod@s

Un Soldado debe de tener,Disciplina,Abnegación y Honor a su Patria. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
osrocolo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por osrocolo »

Francisco Javier García escribió:Hola,me presento soy futuro reservista de tropa marinería,me gustaría saber si hay alguno de mantenimiento, pues yo empiezo mi F.M.B. el 30 de noviembre ,y despues me destinan a la B.N.R. espero ser bienvenido,aunque me imagino que sereis mas jovenes que yo pues el dia 20 de octubre cumpliré 46 años ,saludos a y tod@s

A ver, yo he visto a reservistas trabajar en el Arsenal de Ferrol y no quiero desilusionarte, pero por lo que he visto los tienen relegados a trabajos menores en tierra, rollo mantenimientos a nivel bajo.
Si lo que esperabas era estar en mantenimiento de los buques......olvidate....hay ciertas cosas que no podemos hacer ni los profesionales....

Saludos :horse:

El único dia fácil fué el de ayer
osrocolo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por osrocolo »

er_davy escribió:hola buenas,quisiera saber si despues de haber salido del infanteria de marina mediante una recision de contrato,¿podria entrar en el cuerpo de marina? gracias y espero que puedan resolver mi duda espero una contestacion gracias

Si claro que puedes volver a entrar, además tienes más puntos en el baremo por haber estado en las FFAA anteriormente y para tu alegría te mantienen la antigüedad en nómina, me explico, si hace 6 años que firmaste el primer contrato, te corresponden 2 trienios que para tu suerte te mantienen.

osrocolo
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: una mas.

Mensaje por osrocolo »

immelman escribió:quisiera saber si el galicia dispone tbn de una nave gemela y la cantidad de infanteria que puede transportar

El hermano del L-51 Galicia es el L-52 Castilla y puede transportar (según la wikipedia) 600 soldados totalmente equipados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Galicia

osrocolo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por osrocolo »

jonny escribió:Hola, me gustaria saber cuales son los BUQUES de FUERZA DE ACCION MARITIMA. Gracias

Hay un montón......desde patrulleros hasta remolcadores. Los únicos que no se incluyen aqui son los "buques" (lanchas de desembarco...) del grupo de playa.
Entra en la web de la Armada e informate.....